martes, 8 de marzo de 2016

Horóscopos Eclipse de Sol en Piscis + Cosmic Briefing Por Luna D


Horóscopos Eclipse de Sol en Piscis + Cosmic Briefing Por Luna D en Luna Dominante


06/03/2016 , In: Astro,



¡Wow! El eclipse de Sol en Piscis ya está a las puertas y el aire viene cargado de un fuerte sabor a incertidumbre.

Ya vimos las implicaciones de esta Luna Nueva, que es un eclipse, aquí. Si no habéis leído el post, os ruego encarecidamente que lo repaséis ahora. La presencia de Júpiter en Virgo oponiéndose a las luminarias magnifica la intensidad del evento. Ya sabéis que cuando Júpiter está de por medio, todo toma un cariz más grande y más intenso. Es más, ¡esta lunación es una Súperluna! Aunque la veamos oscurecida, tenemos a nuestra querida Luna, bien cerquita de la Tierra, azuzando las mareas :) ¿Necesitas más razones para esperar la llegada del miércoles con anhelo y emoción? Es tiempo de soñar y tiempo de trabajar por hacer esos sueños realidad. No te duermas en los laureles ni dejes demasiado la cabeza en la nubes y ponte a visualizar. Observa detenidamente lo que sucede con esta ronda de eclipses y traza un plan de acción para tu vida. Los vientos están virando de rumbo… Aprovechemos la nueva dirección y naveguemos con la corriente 😉
Por si la semana no fuera de por sí lo suficientemente mágica, el viernes 11, Mercurio y Neptuno se encuentran en el signo de los peces. Cuando la mente (Mercurio) se une a la inspiración, la mística y los sueños (Neptuno), nos encontramos con que las más geniales ideas pueden salir de la nada… No utilices las herramientas de la razón y la lógica,  porque la información que te llegue, lo hará por otras vías más elevadas, pero tendrá la misma validez… Deja atrás los límites del ego y entiende que hay cosas que, a pesar de no tener la más mínima explicación, SON. No necesitas entenderlo, no eres Dios, sólo precisas sentirlo… Abre bien los ojos (sobre todo el denominado tercer ojo o Ajna) y escucha a tu corazón. En el silencio están todas las respuestas, así que escúchate, porque, muy hondo en tu interior… YA LO SABES, siempre lo supiste.
Y para terminar la semana con una guinda muy dulce, Venus, el planeta del amor, el deseo y el dinero, cambia al innovador Acuario por el protagonista del mes: Piscis. Y son excelentes noticias, queridos míos, porque Venus en Piscis está en su signo de exaltación. Aunque a estas alturas del percal hay quien intenta hacernos creer que domicilios, exaltaciones, exilios y caídas son pamplinas, nada más alejado de la realidad… Milenios de tradición astrológica confirman que funciona. Siempre se puede sacar algo bueno de un planeta en su signo de exilio y caída, no estoy en absoluto a favor de denostarlos, sobre todo en términos de astrología psicológica, pero… donde verdaderamente funcionan a todo gas, donde nos ofrecen lo mejor que tienen para dar, es en sus domicilios y exaltaciones. Así que Venus en Piscis viene a entregar amor del bueno, así, a raudales, como si le sobrara… porque es que además ¡le sobra! Tiene el corazón tan grande que le rebosa por los poros. Espera que todo lo que toque esta Venus en tu carta, funcione :) Sus tres semanas de viaje serán una delicia. ¡Aprovéchalas!
Sin más, os dejo los horóscopos para el Eclipse de Sol en Piscis. Os recuerdo que son “orientativos”, unas predicciones personalizadas requieren mirar con detalle toda la carta natal, tránsitos sobre esa carta, progresiones, revoluciones… etc, o sea, el trabajo de un buen astrólogo. ¡Feliz eclipse, lunáticos!

ARIES

Consejo del mes: Primavera a las puertas ¡y tu cumpleaños también! Pero no te aceleres, corazón, que sabes que en épocas de eclipses, las aguas siempre andan revueltas. Espera a ver en qué terreno te mueves, para diseñar tu ruta. Queda mucho por conquistar, pero llegar el primero no es sinónimo de éxito.
Lo mejor: Si tienes que estudiar o preparar un examen, te sobrará la energía para rendir al cien por cien. No sólo de cafés vive el hombre… Tú, al menos, no los vas a necesitar. Además, te invadirá una sensación de paz y confianza muy fuerte, como si algo bueno estuviera a punto de suceder 😉
Lo peor: La inflexibilidad, propia o ajena, sobre todo en el área laboral. Hay veces en que las discusiones son totalmente infructuosas y en lugar de tratar de convencer al contrario a cualquier precio, lo mejor es dejarlo estar.
Mantra: Pronto liderarás la escena, por ahora, limítate a observar por dónde van los tiros…

TAURO

Consejo del mes: Tu regente cambiará a su signo de exaltación y tú te dejarás querer por las masas. El eclipse traerá novedades en tu grupo de amigos, nuevos clientes o un cambio importante en tus metas y aspiraciones.
Lo mejor: Que te vas a sentir querido/a y que no tienes miedo, que a pesar de los interrogantes que suscitan los eclipses, tú ya has aprendido a tirarte a la piscina y confiar. ¿Quién lo hubiera dicho hace cuatro años, verdad?
Lo peor: Poco tiempo para la intimidad y ciertas reticencias a la hora de invertir o gastar, que te pueden tener un poco aburrido/a.
Mantra: Abre la mente y el corazón y disfruta la poesía de la vida. Quizás ahora no sabes a dónde te diriges, pero pronto agarrarás el timón.

GÉMINIS

Consejo del mes: La energía se concentra en tu zona profesional y el eclipse puede traer cambios significativos en tu entorno laboral o relacionados con tu vocación y tu trabajo. Como sabes, aún no es momento de actuar, pero mantén la alerta. El que es consciente de que algo se está gestando, puede actuar en consecuencia.
Lo mejor: Que pase lo que pase, cuentas con apoyo y lo sabes. Para lo bueno y para lo malo, no vas a estar solo/a
Lo peor: Mercurio en Piscis te tiene despistado/a, y esto no es lo que deseabas tras una fase (que a ti siempre se te hace larga) de Mercurio Retro. Desarrolla tu pensamiento lateral y sácale partido. Sabes que en el fondo eres un/a crack cuando se trata de ver el beneficio de cada situación.
Mantra: La vida es como una partida de ajedrez, y tú eres hábil… ¡sabes que puedes ganarla!

CÁNCER

Consejo del mes: Si a alguien le afecta la Luna, es a ti. Por lo menos tienes todas las papeletas… Y esta lunación resulta que además de ser eclipse es una Súperluna. ¿Cómo te sientes? Anota todo lo que se te pase por la cabeza en una libreta y vive esta semana con pura conciencia.
Lo mejor: Se abren puertas en el mundo del conocimiento, o llegan propuestas de lugares exóticos y lejanos. Siendo la Luna Nueva en Piscis, es súper importante que escribas tus sueños… Tu inconsciente te está diciendo algo, ¡escúchalo!
Lo peor: Plutón forma un trígono con tu regente en el momento de la lunación y el eclipse. Los trígonos son aspectos favorables, pero a Plutón siempre hay que cogerlo con pinzas. Ojo con celos, envidias y emociones oscuras, vengan de quien vengan.
Mantra: Este mes es para sentir, intuir y percibir. Escucha a tu intuición, que estará más acertada que nunca…

LEO

Consejo del mes: Este mes entenderás la belleza que se esconde en el cambio y perderás el miedo a seguir caminando. Fue como tuvo que ser. Ahora hay más esperando… El eclipse puede marcar un nuevo punto y aparte. Lánzate al vacío con confianza y sin miedo.
Lo mejor: Creer que puedes, saber que puedes, estar seguro/a de que puedes… No sabes cuál es el proceso pero sí el resultado. Confías en ti como nunca antes y eso te impulsará a la cima. Surfea este eclipse en Piscis, fierecilla, y la ola te dejará en una playa paradisiaca 😉
Lo peor: Mucho trabajo y poca diversión… ¡Con lo que te motiva a ti una buena fiesta!
Mantra: ¿Sabes eso que sientes que es así… que tu corazón te dice que es así…? No es un presentimiento, se trata de una certeza.

VIRGO

Consejo del mes: El eclipse te va a dejar con la boca abierta porque cambios importantes van a suceder en las vidas de personas que son importantes para ti. Tu inteligencia te permitirá sacar el mejor partido de las situaciones más inverosímiles. Ya lo dijo Darwin: El más fuerte es aquel que mejor se adapta.
Lo mejor: El protagonismo que sobra el romance, la dulzura del amor, sentir que la fortuna sigue de tu parte y que estás protegido/a.
Lo peor: Temas relacionados con el hogar pueden causarte quebraderos de cabeza. Quizás no te apetezca nada ocuparte de ello ahora, pero tu sentido de la responsabilidad está por delante.
Mantra: Para mover el mundo, sólo necesitas un punto de apoyo.

LIBRA

Consejo del mes: Como Venus va a pasar gran parte del mes lunar en un lugar en el que se siente divina, tú también vas a dejar que la vida te extasíe. Busca el placer en las pequeñas rutinas, haz que cada momento del día sea delicioso y que cada pequeño detalle marque la diferencia.
Lo mejor: Que el día a día cobra un sabor dulce y las pequeñas rutinas saben bien. Que a pesar de que en tu oficina huele a cambios, sabrás adaptarte a ellos y capear el temporal, de haberlo.
Lo peor: Imprevistos que pueden afectar a tus planes de pareja y que no te harán ninguna gracia.
Mantra: Todo momento puede ser bello. No necesitas grandes excusas ni preparativos especiales, sólo sensibilidad.

ESCORPIO

Consejo del mes: Marte, tu regente, te ha abandonado temporalmente para pasar a Sagitario. Estará de vuelta cuando retrograde, pero ya no lo tienes a tu disposición para comerte el mundo y tomar de postre la Luna… Así que relájate. Tendrás mucho que revisar durante el verano. Coge fuerzas para lo que está por llegar.
Lo mejor: El eclipse incrementa tu magnetismo sexual como nunca antes y no habrá persona que se resista a tus encantos ni tus maneras. Otra cosa no lo sé, pero lo que se dice candidatos/as para una cita… no te van a faltar. También pueden surgir proyectos que te interesen o quién sabe… ¿planes de paternidad?
Lo peor: El abandono de Marte. Ahora que te habías acostumbrado a tener el poder y la fuerza infinitos, cuesta el triple renunciar a ello.
Mantra: Con un poco de imaginación y talento, puedes conseguir cualquier cosa.

SAGITARIO

Consejo del mes: El eclipse trae posibilidades de mudanza, si es que te estás planteando cambiar de inmueble o de residencia. Considera sorpresas que tengan que ver con tu hogar, con tu familia, o, simplemente con el rumbo que estaba siguiendo tu vida hasta ahora.
Lo mejor: Tu regente es protagonista en esta lunación, ya que se opone a las luminarias en el momento del eclipse. Tendrás que aprender a conciliar tu vida personal y profesional para poder sacarle todo el partido al mes y no perderte nada importante.
Lo peor: Saturno, instalado en tus dominios, dibuja una cuadratura con Sol, Luna y Júpiter. El peso de la responsabilidad se impone como un yugo y corta el buen rollo en momentos en los que preferirías no tener que preocuparte por nada.
Mantra: Organizarse no es de aburridos… organizarse es de sabios que saben sacar el tiempo que necesitan tanto para divertirse, como para trabajar.

CAPRICORNIO

Consejo del mes: Empiezas un mes muy dinámico, con muchas citas, reuniones, compromisos, eventos, encuentros, cenas, comidas y oportunidades. No te pongas cuadriculado/a y aprende a improvisar, porque no te va a quedar más remedio que adaptar tu apretadísima agenda a las circunstancias que surjan.
Lo mejor: Los cambios importantes que has experimentado en los últimos años, te permiten al fin, verlo todo con otros ojos. Es como si de repente lo tuvieras todo claro y despertaras. Nuevos contactos abrirán puertas que permitan diferentes horizontes. Keep moving. 
Lo peor: Deudas. Económicas o kármicas. Sentir que no puedes dormir con la conciencia tranquila hasta que no resuelvas determinado asunto que tienes pendiente.
Mantra: Hay imprevistos que se saldan con magníficas consecuencias. No los veas como una molestia.

ACUARIO

Consejo del mes: La entrada de Venus en Piscis puede traerte dinerito contante y sonante, que te vendrá de perlas en un eclipse en el que tu economía cobra relevancia. Son tiempos de cambio en los que tu amor propio se puede ver revalorizado si aprendes a mirarte con el amor que te debes.
Lo mejor: La sensación de abundancia. Los amigos en los que puedes confiar para temas delicados. Un nuevo sueño con el que te vuelves a ilusionar y al que estarás dando vueltas todo el verano.
Lo peor: Las personas envidiosas. Acomodarte en una situación que sabes que no lleva a ningún destino.
Mantra: Si crees que lo mereces, llegará. Si mentalmente ya te inhibes, impedirás la prosperidad.

PISCIS

Consejo del mes: ¡Felicidades, queridos míos! Tenéis por delante un cumpleaños lleno de emoción, con tanto eclipse merodeando. Si cumples el 8, 9 o 10, no dudes de que este será un año especialmente relevante en tu vida, que marcará un antes y un después. Serán semanas intensas, de emociones fuertes y mucha sensibilidad.
Lo mejor: La posibilidad de reinventarte. El amor y la “guapura” que te va a dejar la visita de Venus por tus tierras. El apoyo de tu pareja en todo lo que emprendas.
Lo peor: Un superior inflexible. Mal ambiente en la oficina. Un techo de metacrilato en la esfera profesional.
Mantra: La vida es un fluir constante. No dejes de moverte.
Photo: Elena Kalis



Fuente
http://www.lunadominante.com/horoscopos-eclipse-sol-piscis-cosmic-briefing/ 
http://www.lunadominante.com/
© 2012-2015 LUNA DOMINANTE
Blog de Astrología por Luna D se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Política de privacidad: Esta página contiene la Cookie de Double Click que recopila datos de los navegantes con fines meramente estadísticos para uso comercial.


© 2012-2015 LUNA DOMINANTE

Blog de Astrología por Luna D se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Política de privacidad: Esta página contiene la Cookie de Double Click que recopila datos de los navegantes con fines meramente estadísticos para uso comercial.

© 2012-2015 LUNA DOMINANTE

Blog de Astrología por Luna D se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Política de privacidad: Esta página contiene la Cookie de Double Click que recopila datos de los navegantes con fines meramente estadísticos para uso comercial.

© 2012-2015 LUNA DOMINANTE

Blog de Astrología por Luna D se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Política de privacidad: Esta página contiene la Cookie de Double Click que recopila datos de los navegantes con fines meramente estadísticos para uso comercial.

No hay comentarios: