viernes, 11 de marzo de 2016

HOROSCOPO 11 de Marzo Por Diana, La astrologa

Arte Relotixke, for Deviant Art


HOROSCOPO 11 de Marzo Por Diana, 
La astrologa



¡¡¡La Luna en Tauro invita a disfrutar del amor, que no se te olvide. !!!




Aries
La Luna en Tauro te regala sabiduría y paciencia. La energía de esta Luna es serena pero tenaz. Hoy es el día para insistir en conquistar ese corazón. Aunque antes te haya dicho que no…ahora será diferente. Eso sí, no pretendas que las cosas simplemente sucedan, ¡haz que sucedan!

Tauro
Después de los desbordes, llega el equilibrio. Encuentros, charlas profundas, entendimiento y seducción, mucha seducción en la pareja. La Luna en tu signo te estimula, te renueva y te da confianza también, confianza en ti mismo y en quien amas. Las horas serán plácidas, te sientes en casa.

 Géminis
La energía de la Luna en Tauro te invita a sacar el pie del acelerador y detenerte a pensar en tu vida sentimental….si es que existe. ¿Cansado de los amores fugaces? ¿Mucha diversión pero poco contenido? Si, tal vez eso es lo que estás pensando y a pesar de que tienes terror a los compromisos, una vocecita interior te pide sentar cabeza, llegar a casa y que alguien te esté esperando.

Cáncer
La Luna en Tauro serena tus emociones, podrás ver las cosas con más claridad, con más sabiduría. El magnetismo personal estará enriquecido por la acción astral, aprovéchalo, cree más en ti mismo. Con respecto a las actividades, habrá aciertos intuitivos.

Leo
Venus sigue su tránsito por tu signo opuesto, Acuario, (afortunadamente solo unas horas más), lo que significa que todavía deberás controlar tus emociones. No te dejes llevar por los impulsos, Leo. ¿Qué tal si canalizas tu energía constructivamente? Actitud positiva, vida sana, deporte, con eso alcanzará.

Virgo
La Luna está en el signo afín, Tauro, y eso es una buena noticia para el amor y las relaciones personales. La sensualidad estará enriquecida por la acción astral, lo que indica que es un buen día para sacar el cerrojo a las fantasías y vivir una velada romántica y pasional. Si estás solo, mejora tu actitud, porque será una puerta abierta a nuevas posibilidades.

Libra
Venus transita sus últimos días por el signo afín Acuario, brindando apoyo a tu vida emocional; a esta influencia se agrega la Luna en Tauro, que dará más balance a tus emociones, y una mirada más realista a tu realidad amorosa. Estabilidad en el área del trabajo y el dinero.

Escorpión
La Luna en Tauro. Esta Luna exalta la sensualidad, los placeres de la vida, los sentimientos se desarrollan, crecen, hay alegría en la unión de los dos, pero también te empecinas, sientes celos. No permitas que los pensamientos negativos aniden en tu cabeza.

Sagitario
El instinto sagitariano se combina con el razonamiento de la Luna en Tauro, trayendo plenitud a tus relaciones, y también sentido de la responsabilidad. Tendrás bastantes ocupaciones, tal vez se trate de asuntos cotidianos que muchas veces te fastidian pero son necesarios. ¡A lidiar con eso!

Capricornio
La Luna en el signo afín Tauro aumenta la sensualidad. Renace el romance en la pareja, los deseos de estar juntos. Si estás solo, mirarás a tu alrededor, buscando esa oportunidad que a veces dejas pasar. Tiempo para hacer compras e inversiones.

Acuario
La Luna en Tauro puede dejarte una buena enseñanza: aprender a aceptar las críticas, escuchar al otro con calma: deja a un lado la terquedad, no es un buen aliado en las relaciones personales. Madurez, comprensión, y sentido común.


Piscis
Después de tantas emociones que dejó el paso de la Luna por tu signo y luego por Aries, ahora llega a Tauro, trayendo equilibrio a los sentimientos, serenando el corazón. La marcha será más lenta, pero te permitirá disfrutar plenamente del amor.
Autora Diana, La Astróloga · 8 h · 
Tomado de su Muro de Facebook



No hay comentarios: