viernes, 25 de marzo de 2016

Equinoccio-Eclipse: el corredor de la verdad por Lauren C. Gorgo

 Equinoccio-Eclipse: el corredor de la verdad por Lauren C. Gorgo
 20 de Marzo 2016 ThinkWithYourHEART.com
Traducción: Fara González 
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora  
 
Feliz equinoccio. Casi no puedo creerlo pero ya estamos a mitad de camino a lo largo del ciclo de eclipses y ahora entramos en lo que se llama el “corredor de la verdad” al comenzar a alinearlos con las energías de resurrección de la Pascua que se transmitirán con tanta fuerza durante el venidero eclipse/luna llena. 
 
 
Al entrar a esta estación planetaria chocamos contra algunos cambios principales ya que los cielos celestiales se preparan para desplegar uno de los pasajes más fenomenales en la historia humana.
Como avanzamos con tanta rapidez a través del tiempo y espacio en este momento en la tierra, a veces no somos capaces de entender plenamente el alcance y magnitud de tales cambios hasta que aparecen en las dimensiones físicas. Según mis fuentes, esto es lo que proclama el 2016…..comenzando con la primavera en el norte y la emergencia cíclica de nueva vida. 
 
Desde que nos mudamos a marzo y fui a lo interno para observar mi proceso y las energías entrantes, he estado escuchando una y otra vez que “todo está por cambiar” y que “nunca ha existido un momento como este en la tierra”. 
 
También he escuchado que “este momento, justo ahora es el por qué muchos que estaban aquí desde el principio regresan para EL FINAL de una era”….que fue nuestra promesa a la tierra y a la humanidad que un día regresaríamos para cumplir nuestro destino como Soles de DIOS, a pavimentar los senderos y construir las estructuras necesitadas para sostener todas las demás en su recuerdo, y para asistir al planeta en su viaje de experiencia para convertirse en un ser solar divino. 
 
En algunas palabras para algunos, este es nuestro viaje humano total manifestado en ESTA vida…y comienza ahora en este año. Es la recompensa para miles de vidas y la realidad de esto se vuelve tangible. Sin embargo, este es EL momento que hemos estado esperando…no durante las últimas décadas, sino durante una odisea completa de experiencias de vida como seres terrenales inconscientes.
Estamos en lo que se conoce como “el momento del gran final”….el final de proporciones épicas que está a horcajadas sobre un increíble nuevo comienzo de la experiencia humana, cuyo similar este planeta nunca había visto. Y al aventurarnos hacia las próximas semanas cada uno de nosotros será llamado a erguirse hacia un nivel nuevo de conciencia.
Para los que escogieron encarnar, esto significará una liberación del mundo inferior, una ruptura de la línea de tiempo de 3D que resultará en la unificación del espíritu y la materia. Esta fusión es requisito para el despliegue de la conciencia superior del cuerpo, que activará las tecnologías del cuerpo nuevo que los seres estelares han predicho en informes anteriores.
Después que esto ocurre se me dice que podemos esperar que la nueva forma humana comience su viaje de experiencia único de realización que significa que los que estén preparados mental, emocional y espiritualmente, atraviesen una serie de mutaciones biológicas requeridas para sostener nuestro sistema de chacras de 5ta dimensión y el cuerpo de luz crístico en el mundo de la forma. Aparentemente esto pudiera crear un estado de euforia ya que quienes están preparados para entrar a la luz para cumplir sus contratos de servicio en el mundo 3D, y en ese despeje, puedan involucrarse plenamente en sus misiones divinas del mundo 5D, aquello que vinimos a hacer.
Y aunque esta remembranza de la verdad divina puede ser una experiencia de éxtasis, también soy consciente de que viene un momento en el cual ese proceso de desconexión/reconexión afectará grandemente la rejilla de conciencia del mundo. Debido a esto, se nos llama a mantenernos despiertos y a utilizar nuestro discernimiento en nuestro accionar cotidiano, al avanzar a lo largo de un período más acelerado de conmoción colectiva.
En los próximos días se nos pedirá que prestemos atención a las formas en las cuales comenzamos a adaptarnos a la nueva vida, al mundo a nuestro alrededor, a medida que nos convertimos en conductos claros y conscientes de la Fuente. Los próximos meses que nos llevan al solsticio serán momento de equilibrar nuestra experiencia humana-divina con quienes nos rodean, aprendiendo a conectarnos con el mundo en el que “estamos pero del cual no somos” desde nuestra perspectiva recién despierta nacida de la mente de DIOS. 
 
Como en todo, habrá mucho que presenciar a nuestra forma según los galácticosy durante las próximas 4 semanas en particular seremos testigos de muchas “cosas nuevas” tanto internas como en el mundo que nos rodea. 
 
En este informe especial entregado por la Jerarquía Espiritual (cuerpo director de los maestros ascendidos que guían la evolución espiritual de quienes desean reunirse con su conciencia divina) a los mostradores de camino se les da finalmente el “pase al salón” para entrar a la luz. 
 
 
 
 
Sección protegida: para leer el informe y comentarios ver membership OPTIONS & PRICING o compre este único informe. ThinkWithYourHEART.com ©As LOVE, Inc. 2016 Todos los derechos reservados Se permite copiar y redistribuir La versión gratuita solamente del informe de 5D a condición de que se mantenga intacto el contenido, se acredite a la autora y se distribuya gratuitamente.
Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón enwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas. Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo.
Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: