lunes, 21 de marzo de 2016

ENVIO DE ENERGÍAS AL PLANETA TIERRA AHORA

ENVIO DE ENERGÍAS AL PLANETA TIERRA AHORA

Les pido a todos ustedes que destinen unos minutos a diario con sus hermanos y hermanas alrededor del mundo para expandir simplemente su Luz mediante su intención y visualización diariamente. Insto a aquellos de ustedes que están conscientes de la Energía Luz a que rodeen al planeta en partículas de Luz mediante su intención y visualización a diario.


Miren, a medida que incrementa el número de gente, y muchos están empezando a hacer esto el planeta se ve envuelto en Luz, la cual se filtra a través de todos los países y quienes residen en ellos.


La oscuridad no puede penetrar la Luz; recuerden esto mis amigos. Ella es la todopoderosa Luz Energía de la Divinidad.
Únanse a la Brigada de Luz de la Tierra y sepan que están ofreciendo un regalo de Amor Incondicional a millones de personas.

En esos pocos minutos lineales ustedes se unen como Uno. Es la todopoderosa Luz Energía de la Divinidad.

Paz a cada uno de ustedes en la Luz
Kuthumi via Lynette Leckie-Clark

----> AHORA ENVIO LUZ AL PLANETA <----
*** TODOS LOS DÍAS A PARTIR DE AHORA A LAS 9:00 AM Y 9:00 PM HORA LOCAL ***

 SE INVITA A TODO SER DE BUENA VOLUNTAD CON SU INTENCIÓN ENVIAR ENERGÍAS DE LUZ Y AMOR AL PLANETA Y TODOS SUS HABITANTES….
==========================================================
AQUÍ Y AHORA CON MI INTENCIÓN PURA Y EL PODER DEL YO SOY DECRETO HACER REINAR PERMANENTEMENTE LA PAZ Y EL AMOR EN MI Y ALREDEDOR DE MI. PARA MI MÁS ALTO BIEN Y DEL MUNDO ENTERO. GRACIAS AMADA DIVINIDAD PORQUE ASÍ ES. LA PAZ DE UN NUEVO DÍA NOS ILUMINA AHORA Y SIEMPRE.... Gracias, Gracias, Gracias.
Ángeles Amor ~ Angelita Amor

 




No hay comentarios: