lunes, 14 de marzo de 2016

ENERGÍAS DE MARZO por Kara Schallock



ENERGÍAS DE MARZO por Kara Schallock
3 de Marzo 2016
Traducción: Fara González 
Difusión: El Manantial del Caduceo  
 
 
 
Marzo es otro mes de poder. La próxima semana tenemos el eclipse en Luna Nueva, entonces la semana siguiente es el equinoccio y entonces seguido el eclipse en Luna Llena. Guao! Mucha energía en las próximas semanas, energía para ayudarnos a avanzar, a cambiar a algo superior. Aunque siempre tenemos una elección de fluir o resistir, no hay verdaderamente regreso a lo viejo. Oh, pueden tratar, pero ya no les guardan el asiento. Así continuamos colocando un pie delante del otro, sintiendo alegría bajo el dolor percibido de nuestros cuerpos, ajustándonos a tanta luz. Enfóquense en la alegría y no en el dolor, porque lo hace más fácil. Cualesquiera bajas energías remanentes en nuestro sistema suben a nuestras mentes conscientes mientras nuestros yoes Divinos Masculino y Femenino aprenden a equilibrar como Uno (sentimiento a la acción, ser a hacer, recibir a expresar). Y con esta calibración, sentimos el fenómeno físico. Este puede incluir extrema alegría así como desesperación total. Parece haber mucha actividad en el plexo solar y corazón, así que respiren en cualquier área que necesite ajuste. El temor está rampante a medida que la gente se pregunta cómo van a vivir financieramente, cuestionando que viene ahora en su campo escogido de trabajo del corazón. Muchos sienten que hay que hacer un cambio, no obstante no está claro de que se trata. Todo exige una confianza radical. Puede haber un atisbo del próximo paso sólo para disiparse en unos momentos.
Estamos disolviendo muchas cuerdas de quienes dependen de nosotros, no obstante está sucediendo con mucha rapidez. La mejor forma es soltar todo lo que surja y permitir el proceso; la calibración para ser más luz. Este mes daremos un gran salto hacia delante, dejando atrás mucho en el polvo. Muchos se aferran a lo que les es familiar, sin embargo este no es el sendero a tomar para evolucionar. Este mes, la gente que ha tenido temor a saltar antes lo hará y al saltar o al menos dar un pequeño paso, descubren regalos que tienen, su intuición está más empoderada y sienten una mayor alineación con su Yo Auténtico, su Alma. Con los eclipses y el equinoccio avanzamos en Gracia. 
 
 
Es importante soltar el control y el empuje para que las cosas se resuelvan, y permitir que las cosas fluyan hacia sus sitios naturales, este permitir son ustedes trabajando con el Flujo Divino y no contra este. Esta aceptación es importante, porque en este mes hay mucho más que soltar y que ser. Todo ocurre para su beneficio, si miran debajo de la superficie. Cuando ven el regalo en las circunstancias más difíciles, tengan por seguro que están en el Flujo Divino.
Si no lo han notado ya, han soltado mucho de la vieja matriz, esa red pegajosa que los mantuvo atados y muy por debajo de su expresión natural de autenticidad. Den una mirada a sí mismos y vean cuánto han soltado, especialmente aquellas cosas que ustedes eran en la vieja matriz. Pueden descubrir muchas cosas que amaban y ya no más, como querer tener la razón, la política, y todo lo que tiene que ver con las religiones, los gobiernos y lo que otras viejas instituciones les decían….cómo ser según sus reglas. El cambio no es sólo personal, es global porque al soltar lo que lo viejo les ha estado diciendo y pensar por sí mismos, ustedes se liberan de lo viejo aun más. Ha sido un proceso gradual. Se nos guía a ser más y al hacer brillar nuestra luz y percepción hacia fuera ayudamos a que las viejas instituciones se transformen…justo al honrar nuestra soberanía. Esto puede parecer que estamos despegándonos de nuestra seguridad y comodidad, sin embargo hay mucha más cuando lo hacemos, porque la vieja seguridad y comodidad son ilusiones.
Al soltar lo viejo, las cosas se simplifican porque no estamos luchando contra lo nuevo tanto como antes, hasta cuando dicen que no pueden esperar porque lo nuevo esté completamente aquí. Sepan también que todo sucede en etapas y nada es blanco y negro. Así que gradualmente avanzamos hacia lo nuevo, al soltar gradualmente lo viejo. Estamos equilibrando todavía nuestro Divino Masculino y Femenino, así que sean conscientes de en cual parte de su cuerpo están experimentando el mayor cambio. El lado derecho simboliza el Divino Masculino y el izquierdo la Divina Femenina. Si experimentan fenómenos en ambos lados están equilibrando ambos dentro de ustedes. A medida que esto continúa se pueden presentar algunos viejos fenómenos físicos, no se preocupen, es parte del equilibrio continuo de todos sus cuerpos. Lo que puedan experimentar es único para ustedes, así que compartiré parte de lo que yo experimento: náusea, dolor de cabeza, diferentes grados de ruido en los oídos, mareos, mucha actividad en el plexo solar, pesadez, cansancio en un minuto y energía al siguiente y algunas otras cosas que se me escapan ahora. Ven, no me enfoco en los síntomas, sino en la razón de estos. De esta forma ellos se evaporan rápidamente. Y siempre me cuido, dejando todo a un lado para justo Ser. Sugiero que hagan lo mismo, sea cual sea su experiencia. No se comparen con los demás porque son únicos. Los que han estado en este sendero durante un tiempo continuarán sintonizándose, otros pueden estar comenzando. No importa en qué punto estén.
Parte del ajuste físico se debe a que integramos lentamente nuestro cuerpo de luz así como liberamos lo viejo, equilibrando los Divinos Femenino y Masculino recibiendo más y más Códigos de Luz. Aunque a veces nos sintamos ligeros, en otras nos sentimos pesados, y es importante que se mantengan anclados y en la tierra. También estamos transformando nuestro cuerpo de genes familiares, así como mejorando nuestros chacras, ADN, estructura celular y sistema eléctrico. Y mientras esto ocurre, estamos en contacto con nuestros dones dormidos, nuestra multidimensionalidad, así como también con la Tierra. Continuamos cambiando y si se detienen a ver quiénes son en comparación con quienes eran, se sorprenderán de cuanto han cambiado. Y al final de marzo, podrán notar cuánto más han cambiado. Sólo alinéense como Amor y no como temor. Cuando en temor, ustedes se mantienen en la dualidad y empoderan lo viejo, así que si sienten temor, libérenlo, y una vez que profundicen verán lo que lo ha estado creando y liberen eso también. Tengan todo su enfoque y sean Amor, sean Divinos, porque eso los coloca en el Flujo. Esto los ayuda a sentirse en paz. Sepan también que el temor también los empuja hacia delante mayormente porque no se siente muy bien cuando el temor está presente.
Hay más despertar y esto lleva a más percepción en este mes. Esta percepción los ayuda a ver dónde están todavía atascados en la dualidad y la ilusión. Esta percepción hará brillar una luz en sus creencias de baja vibración y emociones como el juicio o compararse con los demás. Sean el Observador Compasivo sin el deseo del ego de saltar al ruedo para tener la razón. Entiendan también que muchos están liberando ilusiones y creencias culturales, esas cosas en las que han caído sin cuestionar. Cuando están súper conscientes de todo lo que sienten, hacen y dicen, pueden ver donde están todavía involucrados en algo justo porque es cómo siempre ha sido. Pueden sentirse aislados porque han elegido desentenderse de quienes les rodean que todavía están apegados a lo viejo. Reclamen su propio espacio. Parte de la ascensión los llama a separarse y estar solos por un tiempo. Estar solos los ayuda a mantenerse fuertes en su propia verdad y no en la de otros. Esto no quiere decir que no amen a los demás, simplemente eligen ser quienes son ahora, basados en su guía interna. Con el tiempo, se vuelven más fuertes en su propia energía y no se sentirán tan raros cuando están con los demás que eligen mantenerse en lo viejo.
Como todo cambia, no siempre se sentirán aislados o solos, si es que así fuere. Sigan a su energía. Habrá momentos en los cuales se sientan atraídos a algo. Durante estos tiempos, noten los sincronismos. Noten cómo se sienten respecto a ciertas personas, ustedes o se sentirán atraídas o repelidas y esto les dice mucho respecto a donde se sienten bien y donde no, basados en la vibración individual y en la conciencia. Presten atención a lo que hace su energía cuando alguien repite sus viejas historias o cuando ustedes lo hacen. Estas historias son una manera de mantenerse en lo viejo. Cuando finalmente las liberan, sienten una liberación increíble y libertad. Recuerden que la conciencia crea su vida, así que al soltar las viejas historias, sea protestar respecto a algo o cómo siempre se enferman en cierto momento o cómo siempre han sido pobres, recuerden la libertad que sienten cuando sueltan esas historias, es increíble.
Vivir en lo Nuevo no es complicado, la vieja vida 3D es complicada. Lo nuevo es simple, es fluir en gracia, sus sentimientos y no sus emociones guían el camino. Todo lo que necesitamos hacer es mantenernos despiertos, presentes y conscientes. El resto fluye desde la conciencia.
Parte de lo Nuevo es soltar la tristeza que tienen hacia los demás y por las situaciones que les parecen injustas. Ser el Observador Compasivo los ayuda a soltar su deseo de rescatar o salvar y por tanto ven que todo está en Orden Divino. Ver las cosas que necesitan salvarse o rescatarse dice más de ustedes que de los demás. Recuerden que todos tienen una elección. Si alguien les pide ayuda, verifiquen que lo hacen de forma que honre al otro y no los coloque a ustedes por sobre algo o alguien. No necesitamos salvar, rescatar o arreglar, cuando vemos que mantenemos alta nuestra vibración, todo alrededor nuestro cambia y se sintoniza. Esto es ser más compasivos. Hay una historia que escuché sobre una persona que se hundía en arenas movedizas. Él decía que al saltar para salvar a la persona ambos morirían. En su lugar, se mantuvo fuera y haló a su amigo hacia él. La compasión no es saltar al rescate, es mantenerse fuertes en nuestra totalidad.
Durante este eclipse total de sol (8 o 9 de marzo en dependencia de su ubicación) la energía ayuda a empoderar el cambio. Es también una Luna Nueva que es un gran comienzo para algo nuevo, así que pueden recibir alguna guía poderosa en este momento y durante algunos días, semanas y posiblemente meses después. También pueden aflorar viejos patrones y creencias, así que podrán recibir más luz. El eclipse nos ayuda a actuar hacia la creación de algo nuevo en nuestras vidas, siempre que estemos deseosos de soltar aquellas cosas que bloquean nuestro avance. Sean claros respecto a lo que están colocando allá fuera y entonces tengan la voluntad de dar un paso hacia su sueño.
Pueden preguntarse hacia donde los llevan estas energías. Aunque la ascensión es infinita, esta etapa de la ascensión nos ayuda a expandir hacia una nueva consciencia más elevada, que nos ayuda a anclar nuestros Yoes Auténticos más que antes. Esto ha estado ocurriendo durante el pasado año, así que sea el anclaje final para ser crísticos o no depende de nuestra voluntad para ser todo lo que somos. Para algunos, es otro cambio hacia delante y para otros es un anclaje absoluto de su alma. Si no lo sienten, no se preocupen. Todos están exactamente donde deben estar. Este eclipse es un empujón y dedicaremos el resto del año a dar los pasos para fundirnos plenamente con nuestros Yoes Auténticos. Cómo utilizan esta energía depende de su elección. Confíen en que son sostenidos en todo lo que elijan hacer o no hacer. Nuestras Almas son neutrales y honran nuestro Libre Albedrío. El alma nunca les dirá que hacer o no hacer. Sepan que estamos mucho más cerca de nuestras almas, de nuestro ser, de estar totalmente fundidos, al igual que Gaia evoluciona hacia Su Plenitud. 
 
Estamos en tiempos muy estimulantes al continuar evolucionando y despertando a nuestro pleno potencial. Sea donde estemos en este divino continuo, ustedes son uno de los que traen el Cielo a la tierra. ¿Pueden verlo, pueden sentirlo?
 
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com/
Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
 
 

No hay comentarios: