viernes, 11 de marzo de 2016

EL CLIMA CÓSMICO – INFORME DE LUNA NUEVA/ECLIPSE SOLAR – 8/3/16



EL CLIMA CÓSMICO – INFORME DE LUNA NUEVA/ECLIPSE SOLAR – 8/3/16

Por Rev. Irma Kaye Sawyer http://irmaksawyer.com/ 6 de Marzo 2015
Traducción: Fara González
 Difusión: El Manantial del Caduceo

Clima Cósmico – Luna Nueva y Eclipse Solar en Piscis
Transformando la herida, una nueva visión y SER EL AMOR
Olviden el pasado y todas sus penas, el futuro no durará, pronto terminará, mañana. Abran su corazón, unámonos. Utilicen un poco de amor y haremos que funcione mejor. La paz, recuerden que la paz es cómo la hagamos. Aquí a su alcance, si son lo suficientemente grandes para alcanzarla – George Harrison 1972
Hola amigos. Bienvenidos a la Estación Primaveral de Eclipses, 2016. Este tiene un giro y vibra diferente que en años previos y por supuesto que les diré por qué. Primero, estamos en el Año Universal 9 – culminación de la experiencia, intensidad kármica, limpieza psíquica y sanación al prepararnos para el nuevo ciclo en el “1”. Muy similar a la energía de Piscis, que también vibra con la energía del 9. Si algo fuera una energía de “arriba y afuera” sería así.
Esta Luna Nueva/Eclipse comenzó hablándome alrededor del 3/3. Las energías de la pasada semana eran extrañas y a veces muy pesadas. La luna de Capricornio conjuntamente con una cuadratura Sol/Saturno la pasada semana añadió a la melancolía que parecía prevalecer basada en la gran dosis de realidad que se nos mostraba. Esto sin embargo sirvió a un propósito superior en camino a esta Luna Nueva que es un punto de reinicio extremadamente potente.
El Sol y la Luna en Piscis viajando con un eclipse es a menudo una bolsa mezclada de bendiciones y muchas de ellas a veces enmascaradas. La energía del eclipse puede golpear durante días y hasta semas antes del evento real y mantenerse mucho después. La regla usual es que los eclipses solares tienden a pertenecer más a la energía yang y a los varones en nuestras vidas, pero no siempre, ya que portamos ambas polaridades de energías en nosotros como seres humanos. Los conflictos o las crisis pueden contener la semilla de cambios importantes dentro de sí. Durante la estación de eclipses especialmente es importante ser cuidadosos con los mensajes que se nos dan y las señales que se nos muestran.
La Luna Nueva/Eclipses son ‘puntos de quietud’ cósmica de proporciones épicas. Al igual que nuestras propias mentes ascienden a niveles superiores de conciencia cuando nos volvemos a nuestro interior y cortamos el ruido externo, así sucede con el mundo. Recuerden también que algunas personas pueden asustarse o tener miedo debido al tamaño o contenidos de sus propias sombras que pueden aparecer más formidables durante un eclipse.
Algunas notas preliminares sobre la Luna Nueva/Eclipse Solar en Piscis del 8-9/3
1. Cuiden sus propias heridas y sean capaces de ver más allá de estas. Ofrezcan sus propias revelaciones de sanación para todos.
2. El perdón para sí y para los demás es una llave mágica.
3. Elijan conscientemente la octava superior de la energía de Piscis: servicio, sanación, intuición y compasión, a la vez que sueltan la victimización y la culpa.
4. Los dos eclipses de marzo son puntos de giro para activar aún más las frecuencias superiores. SEAN el amor, sin dudas. Este es un gran regalo de servicio que pueden ofrecer a la humanidad siempre, más especialmente ahora.
Es importante notar que durante la Luna Nueva y Eclipse Solar tendremos cuatro planetas (Sol, Luna, Neptuno y Mercurio) y Quirón en Piscis. La energía de Piscis se relaciona con muchas cosas, pero estos aspectos serán más evidentes en este momento: karma, sanación, servicio, conciencia superior, la herida y la salida. Es muy posible que la herida, Quirón, no se sienta colectivamente tanto como en lo individua. Los empáticos y altamente sensibles tendrán un buen momento para mantenerse en su propia senda sin procesar el dolor de los demás, ya que esa es la sombra de la dinámica de Piscis/Virgo que estamos evolucionando y reconfigurando. Mantenerse compasivamente desapegados en un espacio de sanación para nosotros y para los demás es la regla de oro aquí.
Una cosa interesante que me mostró esta Luna Nueva/Eclipse fue que TODAS las heridas espirituales/psíquicas tienen su base en la original. Lo que la religión organizada y muchas otras han llamado “Pecado Original” en mi opinión y en la de mis guías y guardianes, es más como la “Separación Original”. Esto es, parte de la ilusión que acordamos asumir cuando adoptamos forma humana. La subsecuente culpa y vergüenza es un invento, y uno muy destructivo y dañino.
La “Oración de la Serenidad” está muy relacionada con Piscis y Quirón. Algunas heridas van más profundamente que otras, algunas pueden tomar tiempo y ser o no de nuestra responsabilidad. Siempre este ha sido un aspecto engañoso de la energía de Piscis. Para citar uno de mis mentores sabios, que tenía su Sol y Luna en Piscis: “estamos aquí para servir aquello que tiene valor para nosotros”. Esto no significa que sea un viaje del ego o de juicio, se relaciona sabiamente con el manejo de la energía. Hay algunas personas, lugares y cosas que son “huecos negros” en los cuales nunca será suficiente más amor, dinero y atención. También hay lugares donde nuestras contribuciones únicas pueden ser mejor acogidas. Este es un área donde conocer la diferencia puede significarlo todo, en términos de nuestra propia cordura y salud.
“Que Dios me dé la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje de cambiar las que sí puedo y la sabiduría de comprender la diferencia” – Reinhold Niebuhr
Océano profundo y mar inmenso – eso es profundo. Su cabeza es una supernova y ustedes quisieran que algo detuviera el dolor en sus dedos. Gritando desnudos al sol sin piel, ¿de quién necesitan el dolor? Todo lo que necesitar es desvestirse y lavarse, dar el paso hacia el otro lado. El aire es denso lleno de karma. El Sutra del camino de descenso – Peter Murphy ’89.
Hablando de dolor, qué es el dolor? Es un mensaje y un maestro. Para algunos sin embargo, se convierte en una identidad, una medalla de honor o un sitio en el cual perderse. Con Quirón, Neptuno y Mercurio haciendo contactos poderosos con el Sol y la Luna en Piscis, la herida puede ser expuesta poderosamente. Sin embargo las buenas noticias son que también es el camino de salida. Una pequeña sugerencia cósmica que se nos da sobre esto: “no llegamos allí con nuestra mente racional, “adulta” y analítica, aunque ésta tiene su lugar. Darse por vencidos, confiar, ser en el momento y soltar son nuestros grandes aliados, conjuntamente con el recordatorio de que por viejos que seamos, tenemos un Niño Mágico en nuestro interior lleno de maravilla, alegría y amor. Durante este tiempo, sería sabio poner un lugar en la mesa para él/ella y hasta comer el postre por anticipado.
¡Feliz Luna Nueva y Eclipse amigos!.
Gracias a las Citas de Bloom para la imagen.
NOTA: La Luna Nueva en Piscis es el 8/3/16 a las 5:54 Hora del Pacífico/8:54 Hora del Este – El Eclipse Solar a 18 grados de Piscis: a las 5:57 PM Hora del Pacífico, 8:57 Hora del Este.
Este artículo se dedica a Maurice White de Tierra, Viento y Fuego. Él nos dio la “Estrella Brillante” y muchas otras canciones que siempre atesoraremos. Todo el amor y bendiciones a su familia, fans y amigos.
© Irma Kaye Sawyer 2011-2016. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias.
Los artículos de Irma Kaye Sawyer traducidos al español los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/... https://www.facebook.com/ManantialC...
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



ANEXO


Plegaria de la Serenidad

Moneda de origen desconocido con la inscripción de la plegaria en inglés.
La plegaria de la Serenidad, también conocida como oración de la Serenidad, es el conocido comienzo de una oración atribuida al teólogo, filósofo y escritor estadounidense de origen alemán Reinhold Niebuhr y cuya versión más conocida dice así:
Señor, concédeme serenidad para aceptar todo aquello que no puedo cambiar,
fortaleza para cambiar lo que soy capaz de cambiar
y sabiduría para entender la diferencia.

Índice

Versión completa

El texto íntegro continuaba así:
Versión en español
Viviendo día a día;
disfrutando de cada momento;
sobrellevando las privaciones como un camino hacia la paz;
aceptando este mundo impuro tal cual es
y no como yo creo que debería ser,
tal y como hizo Jesús en la tierra:
así, confiando en que obrarás siempre el bien;
así, entregándome a Tu voluntad,
podré ser razonablemente feliz en esta vida
y alcanzar la felicidad suprema a Tu lado en la próxima.
Amén

No hay comentarios: