martes, 9 de febrero de 2016

MENSAJE DE MARÍA FAUSTINA KOWALSKA, canalizado por José Gabriel (Agesta).



MENSAJE DE MARÍA FAUSTINA KOWALSKA, canalizado por José Gabriel (Agesta).
Jose Gabriel Uribe  5 de febrero a las 21:20 ·

"Buenas tardes: La respiración consciente les abre las puertas de otros mundos. La Divina Misericordia, a quien sirvo, hace posible lo que ustedes consideran imposible. No teman a ningún enemigo visible o invisible, pues ellos son los que tienen temor de ustedes. 

¿Saben porqué? Porque ustedes son poderosos; Lo que pasa es que no lo créen o no lo saben. Yo soy una tabla de salvación para éste tiempo. Quien viene a mí lo colmaré de bendiciones. 

Mientras más necesitada se siente un alma, más derecho tiene a la Divina Misericordia.

 Yo soy María Faustina, la perla oculta que tiene las llaves de la compasión infinita." 

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando La Fuente y el Texto.



Recordando los Mensajes.
MENSAJE DE LA DIVINA MISERICORDIA,
canalizado por Jose Gabriel-Agesta.
 

Almas Soberanas:
Por sorprendente que les parezca, son precisamente los Códigos Numéricos los que van a remover esos bloqueos inconscientes que los están anulando.
Los Códigos son las respuestas a sus oraciones. Muchos de ustedes han trabajado con las afirmaciones positivas por años, y no están satisfechos con los resultados obtenidos.
Pues ánimo Mis Almas, porque con estos Códigos obtendrán esos deseos que parecían tan esquivos. La Numerología Cósmica es infinita. Quien vibre con las viejas energías verá esto como algo ilógico, pero quien está despierto sabrá que los números hacen parte de la sustancia del Universo.
 

En una canalización pasada les hablaba de La magia negra y lo peligrosa que era para sus almas. El Angel Urirón y Babaji, a través de este canal también se refirieron a este tema en otros mensajes.

Yo quiero dejarles un Código para Protegerse y Librarse de esos trabajos que han arruinado la vida a miles de almas. El Código es 111 111 111.
También quiero darles otro Código para Atraer Almas Afines: 12000.
Yo soy La Divina Misericordia, el que trae a la tierra la luz de Oasibeth.
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el texto.


No hay comentarios: