lunes, 1 de febrero de 2016

ESCUDOS PROTECTORES DE LUZ PARA CADA DÍA

PRINCIPALES TÉCNICAS DE PROTECCIÓN ANGELICAL PARA EL DÍA A DÍA

Existen diversas formas de protegernos física, emocional, mental y espiritualmente con la ayuda e intercesión de los reinos angélicos.

Cuando pedimos ayuda a los ángeles podemos realmente sentir su presencia y su amor, lo que nos permite aprender a confiar en ellos cada vez más. Estas son algunas técnicas de protección angelical para el día a día:

Música
Ciertos tipos de música tienen un efecto armonizador y purificador de las personas y los lugares, de hecho, es probable que tu canción o tipo de música favorita actúe como una fuente de protección psíquica y energética sin que te des cuenta, pues cuando cantamos abrimos el chakra garganta y elevamos nuestra vibración. Para saber qué tipo de música te viene mejor, pide ayuda al Arcángel Sandalfón y a Santa Cecilia, ambos patrones de la música.




ESCUDOS PROTECTORES DE LUZ

Pueden usarse para el cuerpo, el aura y las manos, así como para objetos. Se deben programar diciendo:

"Yo te programo para que me protejas de todas las agresiones energéticas. Dentro de esta esfera estoy plenamente protegido contra cualquier tipo de daño o agresión. Ningún tipo de energía o entidad negativa puede atravesarte. Eres impenetrable e indestructible. Cualquier tipo de energía negativa que recibas la transmutarás en amor, luz y paz. Permitirás salir las energías negativas que vengan de mí, sea cual sea su naturaleza. No me aíslas de la gente, sólo impides que entre la negatividad, pero dejas entrar el amor, la alegría y las energías bondadosas. Sólo yo puedo programar, desprogramar, cambiar el programa, crear o destruir esta esfera.”



Para fortalecer estos escudos puedes darles un color específico e invocar al Arcángel correspondiente:

–Luz naranja (Arcángel Uriel): Protege del crimen y ataques físicos.
–Luz rosa (Arcángel Chamuel): protege contra la negatividad con gente chismosa o quejumbrosa, así como con gente negativa o deprimente.
–Luz verde (Arcángel Rafael): escudo de sanación para gente enferma o herida.
–Luz violeta (Arcángel Zadkiel): protección psíquica contra ataques y entidades.
–Luz azul (Arcángel Miguel): protege del peligro, la injusticia, la oscuridad y la falta de fe.
–Luz blanca (Arcángel Gabriel): protege de las propias emociones y pensamientos destructivos, protege a las madres y los niños, purifica la energía y la mente
–Esfera de cristal: cuando te sientas vulnerable o tus chakras estén abiertos y limpios y vayas a entrar a un lugar muy denso.
–Escudo de plomo: contra la negatividad, la oscuridad declarada y los enfrentamientos en cualquier nivel
–Escudo triple: elige 3 o más colores y colócales uno sobre el otro.


ORACIÓN A ARCÁNGEL MIGUEL
A Dios, la divina presencia Yo Soy en mí y en todo lo que es, a Arcángel Miguel, los maestros del Rayo Azul de la Voluntad y a mi Yo Superior, humildemente invoco su divino amor, divina misericordia, divina sanación, divino amor, divina ayuda y divina protección. Gracias por mantener limpios, protegidos y purificados mi cuerpo físico, astral emocional, astral mental y espiritual y por mantener alejados de mi cualquier tipo de ataque psíquico y contaminación energética. Con gratitud y fe total. Así sea, así es y así será.”


PIDE PROTECCIÓN
Pedir protección angélica y ángeles extras para todo, incluyendo protección para el planeta y para el gobierno de tu país.

PIDE AYUDA
Pedir ayuda a tus ángeles para lograr el control del ego: observar los pensamientos sin juzgarlos; envolverlos en una burbuja y entregarlos a los ángeles para que lo lleven a la luz.


MUDRAS Y POSTURAS CORPORALES
Cruzarse de brazos y piernas ante un entorno negativo hace que el aura se repliegue sobre el cuerpo, ayudando a proteger la energía personal. Si imaginas a tu ángel o a Arcángel Miguel delante de ti en la misma postura reforzarás al triple la protección.



CUARZOS PROTECTORES
Consagrarlos a los ángeles y Arcángeles y programarlos específicamente para absorber y transmutar la energía negativa:

"Yo te programo para que aspires toda la energía negativa que venga hacia mí antes de que entre en contacto conmigo y con mi estructura energética”

Fuente: Sincro Destino 2012
FORMAS DE PROTECCIÓN ANGELICA
Publicado por MARIA ELENA SYRO P el febrero 8, 2014



 
NAMASTE
También pueden hacer uso de los códigos sagrados numéricos de cada chakra, y de cada arcángel con el color usado para invocar su ayuda y protección, estos códigos son compartidos a la Humanidad por Agesta, José Gabriel Uribe, para que cada uno lo usemos día a día. Se repiten 45 veces cada código y se activan con la más Pura intención.



CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS PARA CENTROS DE ENERGIAS O CHACRAS

ANGELES DE LOS CHACRAS: 996.
CHACRA 1: Muladhara : 760. (Ubicación: coxis y piernas)
CHACRA 2: Swadhisthana : 451. (Ubicación: debajo del ombligo)
CHACRA 3: Manipura : 293.(Ubicación: plexo solar (boca del estómago)
CHACRA 4: Visuddha : 741. (Ubicación: corazón)
CHACRA 5: Visuddha : 986.(Ubicación: garganta)
CHACRA 6: Ajna : 505.(Ubicación: entrecejo)
CHACRA 7 Shahasrara : 204 (Ubicación: coronilla)

CHACRA ESTRELLA DEL CIELO: 56 (Ubicación: sobre la  cabeza, cuerpo etérico)
CHACRA ESTRELLA DELA TIERRA: 264 (Ubicación: bajo los pies, interno en la tierra)



CÓDIGOS SAGRADOS NUMERICOS PARA CONECTAR CON ARCÁNGELES

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS DE LOS SIETE ARCÁNGELES. 

1- MIGUEL: 613.
2.- GABRIEL: 881. COMANDA GABRIEL ARCANGEL: 986
3.- RAFAEL: 29, 2129 y 1577.
4.- URIEL: 4 - 411
5.- CHAMUEL: 725.
6.- JOFIEL: 521 Y 431 Este Arcángel significa "Belleza de Dios" y pueden llamarlo para que les dé intuición y capacidad para escuchar la "Voz interior". Jofiel otorga serenidad, cuando estamos ante situaciones difíciles, y revela métodos secretos de protección.
7.- ZADQUIEL: 389.



ARCANGEL ARIEL 29701
ARCANGEL METATRON: 331.
ARCANGEL SANDALFON: 820.

ARCANGEL RAFAEL: 29 (Complemento Divino de La Madre María, es el sanador por excelencia. Quien hace una petición sincera a este Ser maravilloso siempre será atendido y sanado. Quien diga que Dios o este Arcángel no lo quieren o no lo puede sanar, necesita trabajar el perdón a niveles muy profundos. Este Arcángel sana sin medicamentos ni cirugías a quien confía en él y en su amor sin orillas. Para mí es un ser Mágico, ténganlo como su mejor amigo)
BANCO DE ORGANOS ARCANGEL RAFAEL 447: Él tiene un Banco de Órganos, y se le puede pedir que remplace los que están dañados, enfermos, o ausentes. Si se conecta con el Arcángel, la puede llevar en las noches y hacerle los tratamientos del caso. Esto es real, y funciona.
ARCANGEL GABRIEL, MANTO DE INVISIBILIDAD: 882

ARCÁNGEL HANIEL: 991
ARCÁNGEL JEREMIEL: 21700 Yo soy Jeremiel, el que les agudiza su intuición y les da la llave de la clarividencia.

RETIRO ETERICO DEL ARCANGEL CHAMUEL: 725 (Quien quiera recibir una energía estimulante y sorpresas inesperadas, pida a su Alma le conduzca en la noche, al Retiro Etérico del Arcángel Chamuel. Este Ser libera al que está cautivo, y maneja el área de las relaciones a todo nivel. Su Nombre significa "Dios es mi Meta". Gracias a la intervención de éste Arcángel puede restablecerse relaciones rotas desde hace años. Quien se sienta no querido o rechazado, encontrará en Chamuel el mejor confidente y amigo.

ARCÁNGEL NATHANIEL: 334 (Yo soy especialista en hacer cambios a corto plazo, sobre todo en lo referente a sus misiones de vida. Muchos están atascados, confundidos, viviendo en lugares tóxicos con personas que les roban sus energías, y sin dinero para hacer cambios profundos. Mi nombre significa REGALO DE DIOS, y soy el que viene a ayudarles a cambiar de una forma drástica y rápida. Tal vez mi forma de actuar y mi energía los sacuda, pero es hora de que se ubiquen en sus verdaderos lugares y dejen brillar sus talentos.

Obtendrán el vigor y la habilidad necesaria para salir de su zona de confort y enfrentar nuevos horizontes. Para muchos esto puede parecer aterrador, pues lo desconocido produce temor.

Cuando vean el color rojo, sabrán que estoy presente. Aunque los planes Divinos cambian en ocasiones, sigan fieles a lo que les han revelado sus Ángeles y Guías. Sepan que si sus Ángeles les han dado determinadas pautas, ellos continúan con ellas, y no las cambian de un día para otro. Aclaro esto: Si sus Ángeles les han dicho que tienen el don de la clarividencia, ellos se esmerarán en ayudarles a cultivarlo, y no cambiarán de opinión de un momento a otro, diciéndoles que ese no es su don. Si sus Ángeles les dicen que va a venir un Alma afín a hacerles compañía, serán fieles en esto, de modo que si más tarde ustedes por temor dicen que tal vez esa alma no llegue o no les convenga, miren ese pensamiento como algo del ego que tiene miedo de asumir un compromiso y desea evadirse. Hay Almas que se fueron de sus vidas abruptamente, desencarnaron por sorpresa y esto los ha llenado de tristeza, dejando en ustedes un gran vacío. Estén seguros que si ustedes amaban a estas almas, ellas se adelantaron para ayudarles con su futuro. Mantengan su fe con afirmaciones que los nutran y dejen de verse como unos mendigos. Digan: DIOS ESTÁ PENDIENTE DE MI BIENESTAR Y SIEMPRE ME AYUDA. MI FUTURO FINANCIERO ESTÁ EN SUS MANOS Y ESTOY TRANQUILO.)

ARCANGEL RAZIEL: 679: Si hicimos votos de pobreza, castidad y obediencia en otras existencias, esto puede estar bloqueando el logro de nuestras metas en esta encarnación. De igual manera, si en el pasado trabajamos con talentos específicos, debemos identificarlos para continuar usándolos en beneficio nuestro y de la humanidad. Aquí es donde entra en juego Raziel. Él puede ayudarnos a deshacer esos votos limitantes, y a descubrir talentos ocultos que utilizamos en otras vidas

LOS ARCÁNGELES DE LA JUSTICIA DIVINA.999 Ellos son 999 Seres de Luz. La función de estos Arcángeles es ejecutar el plan de Dios en las vidas de los que se acojan a ellos. Su símbolo es UNA BALANZA DE ORO.

ANGEL AURORA: 774 Para que conserve en ti esas luces encendidas, y tú vida cambie significativamente.

ARCANGEL CHAMUEL: 725 DECLARACIÓN DE INTENCIONES. Con todo el poder de mi intención, declaro que hoy me sentiré bien, y actuaré con seguridad. Con todo el poder de mi intención, declaro que conservaré mi fe y mi esperanza en todo momento. Con todo el poder de mi intención declaro que estoy libre ahora de influencias negativas. Con todo el poder de mi intención declaro que desde la mañana a la noche, y al día siguiente, todo irá bien por Orden Divina. Con todo el poder de mi intención, declaro que siempre estoy abierto a la comunicación con lo Divino, por lo que me será muy fácil escuchar mi voz interior. Con todo el poder de mi intención declaro que hoy permaneceré sereno y mantendré una actitud amorosa hacia todo lo creado.



PARA ATRAER ANGELES: 44 Que les ayuden a conseguir soluciones rápidas e ingeniosas.

SANACION SAGRADA (ELIMINA CARGAS NOCIVAS; MALAS ENERGIAS; SERES DE BAJO ASTRAL): 44

SAGRADO SANADOR 44: (Actúa en forma efectiva y poderosa, en todos sus cuerpos. Mediante él, pueden librarse de energías malsanas que están contaminando su ser, e incluso, de muchos de los síntomas que actualmente padecen por razón del cambio planetario. El Código precitado saca de raíz, formas de pensamiento, entidades, fuerzas no redimidas, remanentes de energía densa que han quedado en su interior por acciones de vampiros energéticos y entidades del bajo astral. También dicho Código, expulsa secuelas cautivas producidas por ataques de "magia negra" que les han dirigido en el pasado y en la actualidad. Muchos de ustedes verán salir todo este flujo nocivo al que me refiero, en forma de figuras desagradables como "reptiles con escamas", o representado en forma de animales que por naturaleza les desagradan. Todo esto lo verán en sus mentes, y será la señal de que han salido de ustedes estas fuerzas discordantes).

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

 




*JORNADA DIARIA DE ORACIÓN CONJUNTA***
ORACIÓN Divino creador: padre, madre, hijo, todos en uno… Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendimos a tu familia, parientes y antepasados, en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón… Deja que esto se limpie, purifique y se libere. Corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz para las personas que con Fe participan en el Circulo de oracion de Este Grupo de apoyo para recibir las Gracias divinas y estos bellos Códigos Sagrados en el día de Hoy. Así sea hecho está, así es. Gracias. Gracias. Gracias.
Repetir 45 veces: "«Lo siento por favor perdoname. Te amo gracias»" 




 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~CÓDIGOS SAGRADOS PERPETUOS~
~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~

 Activo Código Sagrado 1 x 45 “Paz interior”
Activo Código Sagrado 1111 x 45 “Me abro a las Nuevas Oportunidades”
Activo Código Sagrado 691 x 45 “Abro todos mis caminos”
Activo Código Sagrado 159 x 45  "Experimento la benéfica vibración de los Delfines Blancos"
Activo Código Sagrado 42 x 45 “Resolverse Asuntos Pendientes de manera justa para todos los implicados"
Activo Código Sagrado 29 x 45 “Arcángel Rafael “Restablecimiento de la Salud plena”
Activo Código Sagrado 128 x 45 “Sanación en Todos los Niveles de mi SER”
Activo Código Sagrado 545 x 45 “Recibir Regalos del Universo”
Activo Código Sagrado 44 x 45 “Solicito Ayuda Angelica y Sanación en todos los Niveles"
Activo Código Sagrado 3333 x 45 “Gratitud”
 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 EJEMPLO: ACTIVAR CÓDIGO SAGRADO:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Aquí Y Ahora con mi Intención más Pura y el Poder del Yo Soy, activo el Código Sagrado 40  (X 45........) recibiendo Amorosos Mensajeros de la Fuente, que me ayudan escuchar voces sabias........)   Gracias Amada Divinidad Padre Madre por los Regalos maravillosos manifestados Ahora en mi Vida." Gracias, Gracias, Gracias.  EN GRATITUD Y PLENA FE...  ASÍ ES. GRACIAS.


Activo Código Sagrado 8 x 45 “Liberación Integral” Amada Energía del nº 8, te saludo, te amo y te doy gracias. Libérame ahora de cualquier influencia que pueda estar impidiendo desarrollar el Plan de mi Alma.

EN GRATITUD Y PLENA FE... GRACIAS ASÍ ES. GRACIAS


Todos los Códigos Sagrados Numérocos aquí expuestos son Canalizados por José Gabriel (Agesta). Se solicita que Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Gracias, torrentes de Bendiciones.
La magia está dentro de ti, los ángeles amor divino te dodean.
No copies mi Labor Espiritual sin poner la fuente, ¡Haz como te gustaría que te hicieran a ti! )O(.  

1 comentario:

Fede dijo...

gracias por este articulo tan marabilloso, seguire los consejos de esta web