sábado, 16 de enero de 2016

El Silencio todo lo inundaba



El Silencio todo lo inundaba. Todo mi ser se sumergió en el océano de la quietud inmediatamente fui llevado ante la presencia de Babaji. Mi alma entró en el cuerpo de Babaji. Allí encontré jardines, lagos, la Vida en todo su esplendor. Sentado sobre una gran flor de loto estaba Babaji. Tenía Sus ojos cerrados y había una luz brillante en Su rostro. Podía ver como Babaji cambiaba de forma constantemente. Todas las formas le pertenecían, Él era el Fuego que sustentaba las Almas en la creación.

Mi Alma todo lo reverenciaba, ante su presencia todo se aquietaba, el tiempo y el espacio no existían, el Eterno Ahora todo lo impregnaba.

Todo era quietud, todo era un Loor. Reverencia y Gratitud todas de mis células emanaban, la sustancia fue transubstanciada.

Entonces, en aquel Eterno Ahora la más delicada de las voces un cántico entono:

Yo Soy la flor de loto en el centro de vuestro corazón. Soy la Luz sin Luz en el plano de la relatividad. Habito cada partícula, Soy el Supremo Ser. Toda forma y todo nombre me pertenecen. Habito en Vosotros y Vosotros Habitas en Mí. Me hallareis en el Altar del Silencio, me hallareis en el Altar de vuestro corazón. No temas, Yo estaré con Vosotros hasta el final. Yo os conduciré, Yo os guiare. Yo Soy Vosotros y Vosotros Soy Yo. No existe separación para quien es Uno con el Supremo Brahman.

Aquel cántico como una llama en mi pecho se gravo. La ola al Océano retorno.

Hojas del Jardín de Shiva
by Hari Hamsanath
Diseño - by Luisa Hernandez.



No hay comentarios: