martes, 15 de diciembre de 2015

VISITAR AL ANGEL DE PODER KINAYA SAKWA, Y A ALSEMIYAT POR AGESTA



VISITAR AL ANGEL DE PODER KINAYA SAKWA, Y A ALSEMIYAT POR AGESTA
Jose Gabriel Uribe, 15 Diciembre 2015.

Hola a todos los que víbran en esta Frecuencia:


Visitar los Retiros Etéricos de Los Seres de Luz, es algo que contribuye a hacer más fácil esta transición. En esta ocasión, les recomiendo visitar al Angel Poder KINAYA SAKWA, y a ALSEMIYAT.

Kinaya Sakwa es del Planeta Ageón y sus Códigos son el 339716, y el 99.

Alsemiyat, es el Comandante del Escuadrón de Los Guerreros del Fuego, y su Código es el 72599
.

Kinaya Sakwa y Alsemiyat, producen una gran liberación y alivio en quien los invoca, y son protectores por excelencia contra el asedio de entidades negativas. Ellos cortan lazos y ataduras a personas, lugares, y cosas. Además ayúdan a enfrentar el futuro con esperanza, y libran a quien los llama de la opresión y la negatividad. Son Seres de gran Poder y Amor.

Quien sea hábil en la Proyección Astral, puede ir directamente a los Retiros. Quien no lo sea, sencillamente pide a su Alma que mientras duerme, lo lleve a Las Moradas de estos Seres. El efecto es el mismo en los dos casos citados.

Al día siguiente, es bueno hacer los Códigos Sagrados de Kinaya y Alsemiyat, con el fín de recordar la información que les fué dada en el Retiro Etérico.

Cuando se dén cuenta que todo esta en el interior, dejarán esa búsqueda estresante en las cosas de afuera. Estar en estado negativo es cerrarle las puertas a los Seres de Luz.

Háblen a toda hora con "Su Dios Interior" que es su Sagrada Presencia YO SOY. Esta Presencia habla en el silencio.

Saludos José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.



 

No hay comentarios: