jueves, 3 de diciembre de 2015

NUEVO MENSAJE DEL ELOHIM ARCTURUS Por Agesta Dic 2015


NUEVO MENSAJE DEL ELOHIM ARCTURUS, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA).
3 Diciembre 2015


"Almas Soberanas: Me dirijo de nuevo a todos, para pedirles que utilicen los recursos que tienen. Nosotros a menudo nos valemos de objetos materiales para facilitarles las cosas: Colores, olores, la música, los metales, el sonido, el fuego, los inciensos, medallas, talismanes, por no citar sino algunos para no extenderme demasiado. Todo esto que les menciono IRRADIA VIBRACIONES QUE AFECTAN LA VIDA ANÍMICA Y ORGÁNICA. El olor por ejemplo, es una vibración electromagnética que de alguna forma influye en el ser. Observen las emociones que puede suscitar un olor en ustedes, un perfume. Todas estas cosas AFECTAN SU ATMÓSFERA FÍSICA Y PSÍQUICA, SUS SENTIMIENTOS.

Ahora bien, "como es arriba, es abajo". Cuando ustedes escuchan música de alta vibración o purifican el ambiente con el fuego o el incienso, se hacen inaccesibles a influencias negativas y adversas. Cuando hacen sonar una campana, alejan elementales negativos y entidades perjudiciales. Si desean ser inmunes a acciones nocivas de entidades extraterrestres, mantengan algo de cobre cerca de ustedes. No les hablo de las gemas semipreciosas, cristales, y sal porque ustedes ya las conocen. La Madre María puede irradiar su energía a una medalla y brindarles una protección.

AGUILA BLANCA ya les había dicho que la Estrella de Seis Puntas atraía Entidades Angélicas. En síntesis lo que quiero decirles, es que Nosotros NOS VALEMOS DEL MUNDO MATERIAL Y SUS ELEMENTOS PARA AYUDARLES. Los Arcángeles Miguel y Rafael, ya les habían hablado de unos rituales con el agua, que me imagino los están usando. Luego les ampliaré este tema. Estoy dispuesto a guiarles con el cariño más fraternal, si a Mí recurren. Soy Arcturus y estoy al servicio de ustedes." 


COMANDANTE JULIANO DE ARCTURUS: 15415
CÓDIGO SAGRADO 007 Planeta Arcturus.

CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las fuentes y el texto.


 
Podemos luchar durante años con la pregunta de por qué algo tenía que suceder a nosotros y qué propósito podría haber servido, sobre todo cuando hemos perdido algo en el proceso. A menudo, es a través de la adversidad extrema que estamos abiertos a las bendiciones espirituales y la visión más profunda.........(la Pequeña abuela, Little Grandmother Kiesha)


1 comentario:

Cynthia Pensado dijo...

Me podrian mandar los rituales del agua por los arcangeles, gracias