sábado, 26 de diciembre de 2015

NUEVO MENSAJE DE GURÚ GOBIND, Canalizado por José Gabriel (Agesta)




Hoy es el Aniversario de Gurú Gobinda. Léan sus Mensajes y recíban regalos especiales de él en su día.

NUEVO MENSAJE DE GURÚ GOBIND, Canalizado por José Gabriel (Agesta).
26 diciembre 2015

"Almas ilustres y bellas: Para comprender a cabalidad mi mensaje de hoy, les ruego que lean la canalización que les dí a través de Agesta en días pasados. Si ustedes recuerdan a nuestra Teresita de Lisiéux, captarán que Ella hablaba de un camino de "infancia espiritual". 

Si han leído las canalizaciones que Ella ha ofrecido por medio de nuestro canal, notarán que afirmaba ser "el camino más corto hacia la Quinta Dimensión" y que "poseía las alas del Aguila Divina". Pues bien, esto es lo que les estamos ofreciendo, una vía mágica, de acceso a las Dimensiones superiores. Esto es obra de La Gracia Divina, es un atajo para facilitarles las cosas. Ustedes por su cuenta pueden lograr muy poco, con nuestra ayuda, pueden lograrlo todo. ¿Está claro?

Yo les decía que las fechas de los nacimientos y "las muertes" no le pasaban desapercibidas al Señor del Universo. ¿Saben porqué? porque nada es casual. Estas fechas son puertas de Ingreso a Reinos de Luz Invisibles. Piensen por un momento en los seres que más aman. Su padre, su madre, un guía, un "santo", un amigo, una amiga, un hermano, o alguien que tenga significado para ustedes, que lo añoren en su corazón. Empiecen a repetir tranquila pero firmemente la fecha del nacimiento o la "muerte" del ser querido; Esto los sintoniza con su frecuencia vibratoria, y automáticamente este ser empezará a comunicarse con ustedes y a transmitirles su vibración. Recibirán una ayuda extra al tiempo que sentirán la ayuda del ser amado.

Cuando les digo que este camino es mágico, no quiere decir que no tendrán que hacer nada. Al contrario, tendrán que estar vigilantes para mantenerse en esta alta frecuencia. Merlín es un mago, pero es un trabajador insigne. Este es un camino iniciático, pero si lo logran transitar recibirán consolaciones infinitas, como jamás pensaron que fuera posible.

Pidan que se les revele cuál es su planeta de origen, quién es su alma gemela, quiénes y cuántos son sus Angeles Guardianes, cuál es su misión.
Aunque la tormenta ruja afuera, manténganse firmes sabiendo que descansan en los Brazos del Eterno. Busquen a La Madre Divina. Reciten diariamente el Salmo 91 y atraerán a los Angeles Blancos del Planeta Sirio, cuya misión es ayudarlos en esta hora. Yo Soy Gobind, su ayuda en tiempos difíciles, su más íntimo amigo y servidor." 

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.


La Madre Divina, a través de Connie Webner.
""Te amo. Quiero que te ames y dejes de lado las viejas críticas. Esas críticas son perjudiciales para ti. ¡Deja que se vayan, deja que se liberen. Confía en ti mismo ".





"Aprendan a sanar los sentimientos de depresión, desesperación, y de desaliento, de haber vivido tanto tiempo en la oscuridad."
Sanat Kumara.

No hay comentarios: