lunes, 14 de diciembre de 2015

MENSAJE SOBRE LA VISUALIZACION POR AGESTA



Programa de Mentores Espirituales: Neville Goddard, Código Sagrado 61571.

" Sé que mi tiempo es corto
terminé el trabajo que vine a hacer y ahora estoy listo para
partir. Sé que no volveré a este mundo tridimensional nuevamente,
pero he cumplido mi promesa. Con relación de hacia donde voy, los
conoceré allá tal como los he conocido aquí, porque todos somos
hermanos en el infinito amor mutuo.”


MENSAJE SOBRE LA VISUALIZACION POR AGESTA
13 Diciembre 2015. Jose Gabriel Uribe
 ·

Uno de los más grandes maestros de la visualización fue Neville Goddard. De él aprendí algo muy valioso que voy a comentarles. Antes de conocer a Neville, yo visualizaba como le enseñaban a uno en los cursos y libros. A uno le decían: Imagine que hay una pantalla en su mente, o imagine que usted está en un teatro y visualícese allí en la pantalla etc.

Cuando conocí las enseñanzas de Neville, me dí cuenta que esta forma de visualización no sirve, o produce pocos resultados. ¿Saben porqué? PORQUE LA VISUALIZACIÓN NO PUEDE ESTAR SEPARADA DE UNO.  LA VISUALIZACIÓN Y YO TENEMOS QUE SER UNA SOLA COSA. YO TENGO QUE ESTAR INTEGRADO AL CUADRO MENTAL, NO DISTANTE DE ÉL.

Por eso si quieren que las visualizaciones les funcionen, siéntanse parte de ellas. Empiecen por cosas conocidas. Ejemplo: Siéntanse subiendo las escalas de su casa. Sienta el cuerpo, el contacto del pie con las escaleras, INVOLUCRANDO LOS 5 SENTIDOS, COMO SI ESTUVIERA METIDO DENTRO DE LA ESCENA, NO AFUERA MIRANDO UNA PANTALLA MENTAL.

Si quieren profundizar en esto les recomiendo un libro de Neville que se llama SENTIR ES EL SECRETO.

Neville hace parte del Programa de Mentores Espirituales. Su Código Sagrado es el 61571.

Pueden compartir la nota respetando las Fuentes y el Texto.


"Dáte cuenta que sin fé no puedes vivir esta vida, porque es la fé la que hace que todas las cosas sean posibles." Eileen Caddy.



No hay comentarios: