jueves, 17 de diciembre de 2015

MENSAJE DEL ARCÁNGEL METATRÓN POR AGESTA DIC 2015



MENSAJE DEL ARCÁNGEL METATRÓN, Canalizado por José Gabriel (Agesta).
17 Diciembre 2015


Buenas tardes Almas Queridas: He venido a ofrecerles mi asistencia, pues sé que muchos la están requiriendo. Abrazo y conforto a quienes se sienten separados de Dios, a quienes están estancados en la dualidad, y no entienden La Unidad. Vengan a Mí quienes desean sentir paz y calma.

Puedo ser muy efectivo con las almas que están deprimidas, con las personas que tienen la mente cansada y están muy confundidas. Llámenme en sus ejercicios de relajación, meditación, o autohipnosis, y allí estaré. Mantengan su conexión a tierra, pero pongan sus ojos en el mundo espiritual.

Cuando escriban algo, un diario, un poema, o una carta, piensen en Mí y yo los inspiraré. Yo Soy Metatrón el que los comprende y acompaña en los momentos de soledad."

CÓDIGO SAGRADO ARCANGEL METATRON: 331.

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las fuentes y el Texto.


 

"La creación es un patrón geométrico sagrado. La realidad es matemática. Materia y energía pueden ser convertidas en números que poséen significados cualitativos. El movimiento del Sol y los Planetas, la Danza de las Esferas, todo obedece a patrones geométricos creados en números, los cuales determinan la música, la arquitectura, y el movimiento de los astros." Andrea Weitzner.


" Yo soy un amante de este plano. A menudo camino por sus valles. Silbo entre los árboles y me convierto en parte de la risa de los niños. Yo sé lo que es esta vida, pues no pasé por alto los valores de aquí. Pero más que eso, conozco los sufrimientos de aquéllos a quienes amo sobre todas las cosas, mis amados hermanos." RAMTHA.

"Cuenta con El Padre en tu vida, porque el siempre ha estado ahí. Y cuando contemples el amor piensa en mí.... y el viento surgirá de la nada." RAMTHA


1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas tardes me gustaría conocer mas de la conexión con los ángeles y sus ayudas como puedo conseguir su ayuda me a consejas por favor