lunes, 14 de diciembre de 2015

MENSAJE DE SAN ANTONIO DE PADUA,Canalizado por José Gabriel (Agesta).


MENSAJE DE SAN ANTONIO DE PADUA,Canalizado por José Gabriel (Agesta).
14 diciembre 2015. Jose Gabriel Uribe
"Queridos trabajadores de La Luz: Martín de Porres ya les había dicho, que muchos de los que ustedes llaman "santos" están regresando al Planeta para servir al proceso de ascensión planetaria. Esto es una verdad, y pueden confiar en ella.

Por mi parte, yo quiero ayudarles a recuperar todo lo que han perdido, y que tiene un significado importante para ustedes. Quiero brindarles mi apoyo, para librarlos de condenaciones injustas, de personas arbitrarias y malvadas que quieren perjudicarlos. Yo soy su defensor. También puedo ser un auxilio valioso para ayudarles a encontrar a su Alma Gemela, o en su defecto a un alma afín para que los acompañe en el camino.

LO QUE USTEDES TIENEN LA INTENCIÓN DE EMPRENDER ES POSIBLE. Sintonícense con sus habilidades personales y explótenlas al máximo. CONVERSEN CON SU ALMA, Ella les dará la sabiduría que ha acumulado a través de las encarnaciones. EL ALMA LO SABE TODO. Ascender, para muchos, ha sido un trabajo arduo, pero vale la pena; La recompensa será grande. Las afirmaciones y decretos que pronuncian SIEMPRE PRODUCEN RESULTADOS, así que no se desanimen.

Yo Soy el que ustedes conocen como Antonio de Padua, el que regresa para ayudarles a recuperar todo lo que les arrebataron injustamente. Confíen en mi amor." 

Código Sagrado Numérico de San Antonio de Padua: 858

SAN ANTONIO DE PADUA: 858 (Este Código invoca la energía de San Antonio de Padua, que es el recuperador de los haberes perdidos.)


Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el texto





6 comentarios:

matildeperiodista@gmail.com dijo...

Infinitas gracias amado maestro de luz Agesta,por compartir este valioso
código de san Antonio de Padua 858,para pedirle que me paguen un dinero
que yo necesito con urgencia,las personas que me adeudan son difíles
para pagar lo que me deben.
Con mucho amor,fe y gran humildad recito este código sagrado ahora mismo.

Unknown dijo...

Con todo el poder de la intención activo el código sagrado 858, para pedir que mi ex me pague todo el dinero que le preste y necesito para poder pagar la comprar de mi casa para mis hijos con todo el poder del universo, amor y fe.
EL CODIGO ESTA ACTIVADO
ECHO ESTA.

Martha Lucia dijo...

Hermoso ews San Antonio de Padua
la Fe que mueve milagros
el corazon dispuesto en el amor de Dios
a través de sus arcángeles, angeles, y sus santos
por medios de los sagrados codigos
gracias por tan hermosas enseñanzas.

Maria Laura Ramos dijo...

Invocó el código sagrado 858 para encontrar un novio.
Así sea,así es,así sera hecho está.Gracias,gracias,gracias.Amén

Unknown dijo...

Con todo el poder de mi intención activo el código sagrado 858 por 45 veces dede San Antonio de Padua para que mi esposo me cumpla todas las promesas que me hizo y se recupere nuestro amor hecho esta amén gracias

Unknown dijo...

Fe y confianza todo es posible