domingo, 20 de diciembre de 2015

MENSAJE DE MATAJI POR AGESTA


MENSAJE DE MATAJI, Canalizado por José Gabriel (Agesta.)

"Queridos Míos: Invítenme a vivir en sus corazones, Yo Soy La Madre del mundo. Por medio de Mí abren Puertas Sagradas y secretas. Yo Soy La Llave de los misterios de los Universos. Afortunados quienes me amen, pues Yo seré su refugio seguro aquí en esta vida. Contemplen Mi imagen, y tendrán paz. Repitan mi Nombre y serán libres de sus enemigos visibles e invisibles. Soy una Flor Oculta para muchos seres. Por medio de Mí podrán llegar al Corazón de Babaji.

 En cada parte de su cuerpo, habita un pequeño Angel esperando sus instrucciones. El solo hecho de pensar en Mí los sitúa en la Quinta Dimensión. Dénle la bienvenida a cada día con la convicción de que Yo estoy con Ustedes. Conózcanme un poco más, para que puedan experimentar Mi infinita dulzura y compasión. Yo Soy Mataji, El complemento Divino de Babaji."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.


"Una manera muy efectiva de encarnar un deseo es asumir el sentimiento del deseo cumplido y entonces, en un estado somnoliento y relajado, repetir una y otra vez como una canción de cuna, cualquier frase corta que implique la satisfacción de tu deseo, tal como, “Gracias, gracias, gracias” como si lo dirigieras a un poder superior por haberte dado aquello que deseas." Neville Goddard. Programa de Mentores espirituales.



"El secreto para vivir la vida de tus sueños
es empezar ya a vivir la vida de tus sueños
en la medida en que puedas hacerlo"
Del libro Mensajes del Universo. Mike Dooley.


No hay comentarios: