miércoles, 9 de diciembre de 2015

MENSAJE DE LA DIVINA MISERICORDIA, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA).



MENSAJE DE LA DIVINA MISERICORDIA, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA).
9 diciembre 2015

Jose Gabriel Uribe, Muy importante.


"Amadas Almas: El tema que voy a tratar hoy es una confirmación del mensaje que les transmitió en días pasados Mi Angel Urirón a través de Agesta. Lo que ustedes llaman "magia negra", ha sido una de las formas más crueles de opresión a través de los tiempos. Hay muchas personas que sufren éste flagelo, pero no saben identificarlo. Se pierden en suposiciones y en divagaciones que atribuyen el mal a otros factores que nada tienen que ver con el problema. Puedo asegurarles que ésta magia existe, y hace mucho daño.

Entren en su interior, y pregúntenme a Mí, si son objeto de ésta acción infame. Les aseguro que les daré una respuesta. la forma de poner fín a estos ataques o "trabajos", consiste en dirigirme la siguiente invocación:

"GLORIFICO TU MISERICORDIA, EXALTO TU MISERICORDIA."

Este sencillo acto realizado con frecuencia,además de acercárlos a Mí, LOS LIMPIA GRADUALMENTE DE TODA LA ENERGÍA MALIGNA QUE LES HAN ENVIADO.

De otra parte, El Arcángel Miguel a través de Agesta, les reveló una fórmula para bendecir y potenciar el agua. Usenla con entusiasmo y fé. Si siguen estas dos sencillas recomendaciones, hallarán alivio para sus almas y obtendrán una gran fuerza interna. Yo soy Jesús, y ya estoy entre ustedes. Solo tienen que sentirme."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el texto.

CÓDIGO SAGRADO EXTENDER LA MISERICORDIA DIVINA: 18.

CÓDIGO SAGRADO JESÚS: 41933.

Código Sagrado 7 Divina Misericordia.
 
    "DECRETO: "YO SOY EL QUE YO SOY decretando a mi guia interior que todas las noches mientras duermo me custodie al Retiro Etérico del Campo Aleatorio de Oasibeth recibiendo las Gracias Divinas de la Divina Misericordía de Jesús. Así es...GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS."  Angelita Amor ~ Ángeles Amor ~


 
"DECRETO: "YO SOY EL QUE YO SOY decretando a mi guia que me proporcione los bienes necesarios para vivir cómodamente sin ningún tipo de carencias, materiales o sentimentales con plena salud para bien mio y de mis semejantes.GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS." Angel Luis Fernández.

No hay comentarios: