jueves, 17 de diciembre de 2015

DICIEMBRE DEL 2015: INICIACIONES DE ALTA PRESIÓN por Mark Borax



DICIEMBRE DEL 2015: INICIACIONES DE ALTA PRESIÓN por Mark Borax

Putney Mountain, Vermont www.markborax.com 2 de Diciembre 2015
Traducción: Marcela Borean Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 
El clima cósmico presuriza en diciembre con un inusual incremento de septiles. Un septil es un ángulo entre planetas de 72 grados, lo cual es uno de los aspectos planetarios más significativos pero menos comprendidos. Cuando dos planetas están enlazados brevemente por un septil (y hay muchos de tales ángulos entre planetas este diciembre) una presión es aplicada en tus llagas crónicas y en tus cuestiones no resueltas. 
El septil me recuerda al estudiante Zen que le pregunta al maestro la mejor manera de buscar la iluminación y el maestro hunde la cabeza del alumno bajo el agua, incrementando la presión cada vez que el estudiante intenta respirar, hasta que el alumno supera la enorme presión del maestro, fuerza su cabeza hacia arriba y boquea por aire. Indicando que, mientras no busques la iluminación de la misma manera en que una persona que está ahogándose busca el aire, no estás encaminado.
Algunas veces necesitamos una presión adicional para descubrir de qué estamos hechos. Con demasiada frecuencia la experiencia de la vida y el amor es relegada a la superficie superior de la mente. La posibilidad de lo que realmente estás haciendo aquí es manoteada de ida y vuelta en la mente como una pelota de ping pong en lugar de llevarse al corazón y al alma. Pero hasta que no busques amor, significado e iluminación de la manera en que buscarías la vida misma si te estuvieras ahogando, estarás sólo coqueteando con la existencia en un romance sin consumar. Tu pasión completa te elude y tus poderes más profundos permanecen latentes.
Cuando los septiles intensifican la presión cósmica recibimos una convocatoria celestial difícil de ignorar. Es tentador en esos momentos colapsar bajo el peso de todo esto, ahogarse en fantasías de desamparo en lugar de sacar a relucir la fuerza más profunda de dentro. Es fácil quedarse engañado por una cultura mundial falsa que no ha reconocido su propia desaparición y está ocupada corriendo alrededor del corral como un pollo con la cabeza cortada. Viejas ideas obsoletas sobre la vida y uno mismo y el amor y el sexo y la significación persisten y arrastran al mundo al sufrimiento antes de entregar el alma.
Pero cuando los desafíos se intensifican, si excavas por debajo de la ilusión del mundo para aprovechar el amor sin límites por la existencia comprimido dentro de tu núcleo, que fue la fuerza original que llevó a tu alma fuera del espíritu hacia la materia, podrás invocar la fuerza del comando central para romper el control de la existencia parcialmente viva que ha convertido nuestro mundo en un planeta de zombis, y te encenderás por dentro como uno de los seres brillantes que están aprendiendo a utilizar la oscuridad de nuestro tiempo como un catalizador para infundir de espíritu el mundo falso y restaurar la integridad.
CORRECCIÓN DEL REPORTE DEL CLIMA CÓSMICO DE DICIEMBRE:
Lectores con ojos de águila nos corrigieron que el septil es de 51 grados 4 minutos, en lugar de 72 grados como se ha dicho. Gracias por mantenernos en el camino!
¿Quién Eres Realmente? ¿Para Qué Estás Aquí?
¿Cuánto Tiempo Más Vas A Esperar?
Adelante!
Mark Borax

Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico
Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com
* * * * * * * * * *
Las traducciones en español de Mark Borax se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: