miércoles, 11 de noviembre de 2015

RITUALES LUNA NUEVA EN ESCORPIO: PREPARANDONOS PARA RECIBIR BENDICIONES NOV 2015




11 11 2015  
LUNA NUEVA EN Escorpio NOVIEMBRE 2015 11/11 Luna Nueva a 19º de Escorpio 10:48 AM 
Horario de las Montañas
 
La conexión de la Luna Nueva nos ofrece conciencia y meditaciones especiales para ayudarnos a usar la energía del mes para alcanzar una mayor felicidad y satisfacción.
 

AFIRMACIÓN DIARIA: “Yo Decido abrir mi corazón a la comunicación con la fuente Creadora, con el Universo, estrechamos el vínculo con mi Ser Espiritual, visualizando, atrayendo y dando gracias por todo lo que recibo y tengo”.

Los Astros esta Semana: Semana del 9 al 15 de Noviembre 2015 Por Mia Astral

Llegamos a una de las semanas más productivas del año, con los mejores aspectos y además una luna nueva de renacimiento.

Ahora, la clave está en estar consciente de que esta energía está disponible al mismo tiempo que hacemos el esfuerzo por ir más allá de nuestros miedos, porque la temporada Escorpio así como es una de las más intensas para transformarnos, también es una de las más sensibles y fuertes para quienes tienen miedo a verse completamente, enfrentar la sombra.

Sin más que decir, les deseo una excelente semana.

Como la luna nueva que viene en Escorpio es fuerte de manera positiva, esta bueno poner un poco de nuestra

Nada puede más que tu voluntad y determinación para lograr lo que deseas. Que quede muy claro.

Pídelo que el Universo te lo concederá, de acuerdo a la Energías que Enfoques en tu Deseo en forma positiva.

Escrito por Mia Astral Web http://miastral.com/



RITUAL DE LUNA NUEVA EN ESCORPIO
LUNA NUEVA MARTES 11-11-15

1- Prepara el espacio para tu ritual. Coloca flores frescas en una vasija con agua. Enciende una vela blanca y el incienso de tu preferencia. Coloca además un vaso con agua mineral a tu derecha. Es importante hacer una ofrenda, porque para recibir también hay que dar. Siente el balance entre el dar y recibir paz y alegría.
Las palabras clave de esta Luna Nueva son: Verdad. Movimiento, Mantén las manos al volante, Enfócate en lo que está oculto, Ve hacia adentro, Surfea las olas.
Imagina que estás en una montaña rusa que surfea sobre el agua. Te vas a mojar, pero eso es parte de la experiencia. Las emociones van de subida y de bajada, así que agárrate firme, pero relájate y disfruta del viaje (lo mejor que puedas, mantén el corazón abierto para dejar que las olas entren y salgan).  Acepta todo aquello que venga o se vaya. El elemento del agua es clave. Tienes la oportunidad de ver hacia adentro si te atreves. ¡De lo contrario, las emociones pueden apoderarse de ti y hacerte sentir como si te revolcaran las olas!

2- Escribe en una hoja de papel blanco todos aquellos aspectos que te hacen sentir resentimiento, rabia, tristeza, miedo al cambio, preocupaciones, ansiedad. Todos aquellos aspectos de TU SOMBRA que puedas identificar como esas partes del ser que que te impiden brillar con luz propia, como la mentalidad de víctima (incluyenda las quejas). Saboteo, sufrimiento, dolor, abuso, patrones negativos de ancestros, pensamientos auto-destructivos, desconfianza, egoísmo, actos de manipulación.
Para poder traer luz a la sombre y comenzar un nuevo ciclo, debemos comenzar por ser honestos con nosotros mismos. Observa con cuidado esos patrones que has estado repitiendo y que te han llevado por un camino, en el te das cuenta ahora, que ya no es bueno para tu vida, No te claves el aguijón con el veneno de la auorecriminación y está alerta de que puedes clavárselo a otros y herirlos. Así que piensa dos veces antes de hablar, y cuando communiques algo, hazlo desde el corazón, y todo sera para bien.

3- Quema el papel con la llama de la vela. Ten cuidado de contener las cenizas en un recipiente, para luego llevarlas al toilet y bajar la palanca. Importante hacerlo con la intención the limpiar todos aquellos viejos patrones negativos, que se van de tu ‘vieja personalidad’.

4- Ahora, escribe en otra hoja de papel blanco un sueño y meta importante que tengas para el presente y para el futuro. Para manifestar con intención y propósito, las siguientes areas: (si hiciste ayer el Ritual de Noche sin Luna, dibuja el símbolo que visualizaste durante la práctica).
1- Personal 2- Para el Planeta. 3- Para el colectivo (los demás). 4- Dibuja un símbolo que represnte tu transformación.
Añadir al final de la lista: Alineado con el Gran Espíritu (Dios), en armonía con todo el mundo y para el beneficio de todos los seres, con luz y amor!
Toma un trago del vaso con agua que tienes a tu derecha, y está presente y consciente que toda el agua que entra en tu cuerpo te limpia y te llena de energía sanadora, junto a todas las intenciones positivas para lo nuevo. Agradece por esta purificación y por la manifestación de tu sueño y meta.

5- Quema este papel con la llama de la vela y recolecta las cenizas para llevarlas a la tierra, o en un jardín o paruqe cercano, o en un matero que tengas en casa. Así el florecer de la manifestación de tu sueño pueda convertirse en una realidad. Hazlo con intención y propósito, con todo tu corazón.  Pídele a la TIERRA que plante dentro de ella las semillas de tu sueño para ti. Vierte el agua con los pétalos de las flores sobre las cenizas y la tierra, agradeciéndole que nutra tu sueño para que crezca y florezca.

6- Cuando te duches o tomes un baño, usa sal al final pensando o diciendo en voz alta: “Por el poder del agua, limpio todas las energies negativas que impiden que yo atraiga y manifieste lo que deseo en mi vida.” Haz luego la meditación de tu preferencia. O continua con el 2do día del ritual de ayer y la práctica del RITUAL DE NOCHE SIN LUNA.
¡Que tu sueño florezca!

Publicado  por Katiushka Borges


RITUAL "CHEQUE DE LA ABUNDANCIA"
CHEQUE DE LA  ABUNDANCIA
Luna Nueva en ESCORPIO – 11 de Noviembre

Hol@!!! Que gusto tenerte aquí!!.

Recuerda que en esta dirección podrás encontrar los detalles de como hacer el cheque, con las fechas correspondientes al 2015
http://conociendotualma.blogspot.com/p/indicaciones-generales-cheque-de-la.html

Ahora bien, el Miércoles 11 de Noviembre a las 13:18 o 01:18 p.m.  hora de Venezuela, tendremos Luna Nueva en el Signo de ESCORPIO.

Preparémonos para el evento..

Con la Luna en el signo de Escorpio se ven favorecidas todas las peticiones que tengan que ver con el don de mando, los cambios,  las habilidades para lidiar con las crisis, el sexo y  las asociaciones económicas, también todas aquellas peticiones donde sea necesaria una transformación y la eliminación de todo aquello que ya no nos es útil, además se favorece la necesidad de perdonar todo aquello que nos hace daño. Otras peticiones que también se ven favorecidos son todas aquellas que tienen que ver con las buenas obras sobre las incorrectas,  la autodisciplina y el compromiso.

Aprovechemos este tiempo para sembrar todo aquello que tenga que ver con la necesidad de erradicar de nuestras vidas, si lo hubiese, los deseos de venganza,  los celos, el juzgar con dureza,  las ansias destructivas,  las luchas por el poder,  el abandono,  la desconfianza y la culpa.

En materia de salud, podemos aprovechar para pedir sanación a enfermedades relacionadas con el recto, el colon, la vejiga y los órganos de eliminación, el síndrome premenstrual y la menstruación, las enfermedades de transmisión sexual, y los órganos sexuales, masculinos y femeninos,  en caso de que tuviésemos algún padecimiento de esta índole.

Si estás fuera de Venezuela y tu país no está en la lista de la tabla que está más abajo,  es el Miércoles 11 a las 05:48 p.m. / 17:48 GMT  (Hora Greenwich), lo único que tienes que hacer es buscar cual es la diferencia horaria GMT/UTC de tu país, y aplicar la suma o resta según sea el caso, así sabrás, como calcularla.. en este link podrás encontrar la diferencia horaria, solo tendrás que buscar tu país.
http://www.horlogeparlante.com/hora-caracas-venezuela-HORAespa%C3%B1ol3646738.html

Por ejemplo: Venezuela tiene una diferencia horaria GMT/UTC de -4:30 horas con respecto a las 17:48 GMT del Miércoles 11 de Noviembre, por eso para Venezuela la hora es de 13:18 o 01:18 p.m. del Miércoles 11 de Noviembre.

Espero que esta información les sea de utilidad...

Un abrazo desde el corazón,

Blanca De León
Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano
Astróloga y Tarotista
Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)
Email: conociendotualma@gmail.com




Ritual de Luna Nueva en Escorpio
by Hester Aira · 8 noviembre, 2015

Cuándo: Miércoles, 11 de Noviembre de 2015

Esta Luna Nueva en Escorpio es la más Oscura de todas. El signo del Escorpión es el signo de la transformación. Para Alice Bailey, Escorpio representa el punto de cambio en la vida de la humanidad, y en la persona como ser individual. Aquí se produce la muerte de la personalidad (como ego), con sus anhelos, deseos, ambiciones y orgullo. Una suerte de Iniciación. Como nos dice Mónica Gobbin “En Escorpio, la Luna busca la verdad, cavando tantas capas como sea necesario para llegar al núcleo de las respuestas, a fin de comprender a fondo las situaciones que atravesamos. La Luna en Escorpio nos da el poder de dejar ir y regenerarnos.”

Este Ritual de la Luna Nueva se centra en evocar a Isis y realizar un ritual en Su nombre para permitir la transformación interior para atraer a nosotros todo aquello que deseamos manifestar en nuestra vida. El siguiente ritual puede adaptarse para satisfacer necesidades personales.

Este ritual se debe realizar durante la primera aparición de la luna nueva creciente. Es una forma de Noumenia moderna.

Preparación personal y creación del altar:
Antes de iniciar el ritual, nos prepararemos adecuadamente (tanto física, mental como energéticamente, por ejemplo tomando un baño sagrado) y luego procederemos a crear el altar.

Altar: imagen o estatuilla de Isis, una vela blanca, una copa con agua mineral situada frente a la imagen de Isis, cerillas, incienso de tu elección, y ofrendas para la Diosa (algún fruto o comida de temporada o flores, y una copa de vino, por ejemplo) a la Diosa.

El Ritual:
    Crea el círculo.
    Invoca a los 4 Elementos.
    Enciende el incienso.
     Luego levanta ambos brazos a los cielos y llama a la Diosa:

    Oh Isis, Hermosa en todos tus nombres,
    Te llamo con el aliento de mi cuerpo,
    Te llamo con el latido de mi corazón,
    Te llamo con el pulso de mi vida,
    Te llamo con las palabras de mi boca,
    Te llamo con los pensamientos de mi mente,
    Te llamo, Poder y Vida y Creación.
    Te llamo a ti, ¡Isis, Isis, Isis!*

    Cuando sientas la presencia de la Diosa, enciende la vela y cólocala frente a ti.

    Toma el incienso y pásalo a tu alrededor para purificarte. Luego déjalo quemando en el altar.
    Ahora recita con intención y con el corazón:

    La luz dorada de Isis fluye dentro de mí.
    El Poder de Isis toca mi corona,
    Yo estoy en Unión con la Creadora.
    La Magia de Isis fluye hacia mi frente,
    Mi mente tiene la claridad
    Los rayos del flujo de luz en mi garganta,
    Así que puedo decir mi Verdad.
    El Amor de Isis fluye dentro de mi corazón,
    Me alegro como una madre.
    La Voluntad de Isis derrama en mi plexo solar,
    Por lo que mis instintos son verdaderos.
    La alegría de Isis infunde mis entrañas,
    para hacer sagrados mis deseos.
    La Protección de Isis fluye a mis pies,
    Y me lleva hacia su sagrado sendero.
    La Luz Cósmica de Isis fluye dentro de mis manos
    Brindando curación total…
    Que en Isis se cumple porque es Estrella, es Sabiduría,
    vive en la Magia.
    …Isis, concédeme brillar siempre tu Radiante Luz.

    Ahora, con toda la Luz de Isis brillando dentro de ti, es un buen momento para estar un buen rato en silencio y entrar en sintonía con la más alta Sabiduría, para que la Diosa te dé claridad y te asista en este nuevo comienzo, para que se realice la alquimia de tu interior. Tómate todo el tiempo que necesites.
    Cuando sientas que has acabado, vuelve a tu cuerpo aquí y ahora a través de unas respiraciones profundas.
    Toma tu cuaderno y anota la experiencia. Ahora es el momento, puede que en cinco minutos no recuerdes tantos detalles.
    Ahora es el momento de añadirle agua al proceso. Presente la copa a la Diosa y bebe el agua mineral de la copa sintiendo el frescor del Agua y cómo te rellena, te regenere, nutriendo todo lo que debe germinar o renacer.
    Dale las gracias a la Diosa Isis con tus palabras, y hónrala presentándole y haciéndole entrega de tus ofrendas.
    Al acabar puedes cantar/bailar/escuchar: https://www.youtube.com/watch?v=T6PaCFwq_ik
    Despide y agradece a los 4 Elementos por honrarte con su presencia y proteger tu Círculo Sagrado.
    Despide y agradece a la Diosa Isis su presencia en este ritual que le has dedicado.
    Apaga la vela.
    Abre tu círculo de poder.

Para centrarte después del ritual, debes comer algo que te ayude a volver a tu cuerpo y enraizarte.

¡Feliz Luna Nueva!

*Oración extraída del libro  “La Magia de Isis” de Isidora Forrest
*Imagen: Isis Moon por Wulfsdottir on deviantART.
[Ritual creado para Isadora por Hester Aira. 2015.] http://www.hesteraira.com/
http://www.portalisadora.es/ritual-de-luna-nueva-en-escorpio-3/




EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

Traducido por Guillermo Herrera

Cómo manifestar nuestra riqueza divina
El Universo responde a nuestros decretos Dicen que funciona hasta con los escépticos Mensaje original de S. Garst Enviado por Cara McKennon

¿Cómo comienzo a manifestar riqueza?

Encontré esto el otro día y no puedo decirles lo que ha sucedido desde que lo hice... absolutamente maravilloso... inténtelo usted mismo, y enfóquese en que usted TIENE lo que desea en lugar de concentrarse en lo que usted no tiene.

He hecho esto durante más de treinta años y es notable cómo una persona programa la mente subconsciente. 





¿Qué son los cheques de abundancia?

Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.

Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.

Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted. 




Aquí está cómo hacerlos:

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga "Páguese por este cheque a:" escriba su nombre.


2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo" (Paid in full) según su caso.

3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo".

4.- Firme el cheque con la frase: "La Ley de la Abundancia." No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.

Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.
Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!
(Nota del traductor.- En cualquier caso no es necesario ser tan perfeccionista en la fecha y hora porque creo que funciona de todos modos. ¿Se animan a probarlo?)
Material Tomado del “Libro El Secreto”







COMENTARIO ADICIONAL
Mi ser interno saluda a tu ser interno.
Este cheque de la abundancia se realiza mensualmente, el primer día de la Luna Nueva, o durante las 24 horas de iniciada la misma.
Para las personas que se animen a realizar este cheque de la abundancia, se les sugiere omitir fechas, ya que el tiempo es eterno, y así dejamos abierta nuestra solicitud en todo tiempo y espacio. También omitir cantidades especificas, si es más recomendable poder “Pagado por Completo”, muchas personas han preguntado que luego de tanto tiempo de hacer el cheque de abundancia que hacer con los anteriores, bien los guardan, y los dejan olvidados a como sugieren por acá, o bien los queman, y soplan las cenizas al viento con el pensamiento de enviar todas las solicitudes al Universo.
Espero con mucho amor que para todes les haga el efecto esperado en la medida del Plan Divino, recuerden siempre solicitar en Armonía con el universo.
Para los que han preguntado por la hora en que tienen que realizar el cheque se sugiere en las primeras 24 horas de iniciada la luna, así que tienen mucho tiempo para realizarlo, o bien en los primeros 3 días de inciadad que es cuando más potencia tiene.
Recuerden que bien pueden magnetizarlo verbalmente con afirmaciones positivas y con sus pensamientos de merecimiento de recibir los graneros del Cielo Abundantes e Ilimitados.
Lluvia de Oro para todos
Aquí les remito el formato para su uso



Espero con mucho amor que para todes les haga el efecto esperado en la medida del Plan Divino, recuerden siempre solicitar en Armonía con el universo.
Para los que han preguntado por la hora en la que pueden realizar el Cheque les recuerdo que sugieren en las primeras 24 horas de iniciada la Luna Nueva, pero bien lo pueden realizar en los 3 primeros días, y magnetizarlo con afirmaciones positivas.
Muchos están realizando el cheque en Luna Llena, así que hazlo cuando tu Ser Interno así te lo indica con la FE y la Convicción que TODO esta dado para ti.
En las recomendaciones básicas tienes que imprimir el formato y lo llenas con tus manos usando lápiz de gráfico, y luego lo pontencian teniendole en tus manos, y visualizando que lo que solicitas esta YA DADO en tu vida, siente que lo gozas, la felicidad y el éxtasis de la vivencias ya dada.

Antes de que lo pidas
«Recordad siempre que el Padre sabe lo que necesitáis incluso antes de que se lo pidáis.»
Jesús, El Libro de Urantia, Pág. 1577 (140:6.11)


Fases de la luna

Aquí encontrarás las fases de la luna para este y el próximo año.
Consulta también Calendario lunar 2015 y Fase lunar actual.

Fases de la luna 2015

Luna llena5 enero 201505:54:08
Cuarto menguante13 enero 201510:48:59
Luna nueva20 enero 201514:14:54
Cuarto creciente27 enero 201505:49:43
Luna llena4 febrero 201500:10:00
Cuarto menguante12 febrero 201504:52:02
Luna nueva19 febrero 201500:49:18
Cuarto creciente25 febrero 201518:15:04
Luna llena5 marzo 201519:06:34
Cuarto menguante13 marzo 201518:49:29
Luna nueva20 marzo 201510:38:39
Cuarto creciente27 marzo 201508:43:49
Luna llena4 abril 201514:07:21
Cuarto menguante12 abril 201505:45:12
Luna nueva18 abril 201520:59:19
Cuarto creciente26 abril 201501:56:49
Luna llena4 mayo 201505:44:47
Cuarto menguante11 mayo 201512:36:53
Luna nueva18 mayo 201506:15:43
Cuarto creciente25 mayo 201519:20:42
Luna llena2 junio 201518:21:57
Cuarto menguante9 junio 201517:43:08
Luna nueva16 junio 201516:07:42
Cuarto creciente24 junio 201513:04:07
Luna llena2 julio 201504:22:22
Cuarto menguante8 julio 201522:26:01
Luna nueva16 julio 201503:26:11
Cuarto creciente24 julio 201506:05:15
Luna llena31 julio 201512:45:46
Cuarto menguante7 agosto 201504:05:31
Luna nueva14 agosto 201516:54:47
Cuarto creciente22 agosto 201521:32:12
Luna llena29 agosto 201520:37:44
Cuarto menguante5 septiembre 201511:56:58
Luna nueva13 septiembre 201508:42:30
Cuarto creciente21 septiembre 201511:00:08
Luna llena28 septiembre 201504:52:06
Cuarto menguante4 octubre 201523:08:13
Luna nueva13 octubre 201502:06:39
Cuarto creciente20 octubre 201522:32:13
Luna llena27 octubre 201513:05:59
Cuarto menguante3 noviembre 201513:25:37
Luna nueva11 noviembre 201518:47:45
Cuarto creciente19 noviembre 201507:28:07
Luna llena25 noviembre 201523:44:50
Cuarto menguante3 diciembre 201508:42:06
Luna nueva11 diciembre 201511:29:59
Cuarto creciente18 diciembre 201516:15:09
Luna llena25 diciembre 201512:11:57

Horario Universal GMT, sume o reste según su zona horaria. Ej: Centroamerica y México están en la zona horaria -6, se restan 6 horas. 

Fases de la luna 2016

Cuarto menguante2 enero 201606:31:40
Luna nueva10 enero 201602:31:16
Cuarto creciente17 enero 201600:27:28
Luna llena24 enero 201602:46:20
Cuarto menguante1 febrero 201604:29:05
Luna nueva8 febrero 201615:40:00
Cuarto creciente15 febrero 201608:47:51
Luna llena22 febrero 201619:20:33
Cuarto menguante2 marzo 201600:12:38
Luna nueva9 marzo 201602:55:59
Cuarto creciente15 marzo 201618:04:23
Luna llena23 marzo 201613:01:38
Cuarto menguante31 marzo 201617:18:41
Luna nueva7 abril 201613:25:20
Cuarto creciente14 abril 201606:00:44
Luna llena22 abril 201607:25:00
Cuarto menguante30 abril 201605:30:07
Luna nueva6 mayo 201621:31:18
Cuarto creciente13 mayo 201619:03:19
Luna llena21 mayo 201623:16:37
Cuarto menguante29 mayo 201614:13:41
Luna nueva5 junio 201605:01:45
Cuarto creciente12 junio 201610:10:39
Luna llena20 junio 201613:04:58
Cuarto menguante27 junio 201620:20:59
Luna nueva4 julio 201613:03:23
Cuarto creciente12 julio 201602:52:41
Luna llena20 julio 201600:59:36
Cuarto menguante27 julio 201601:02:35
Luna nueva2 agosto 201622:46:40
Cuarto creciente10 agosto 201620:22:16
Luna llena18 agosto 201611:29:45
Cuarto menguante25 agosto 201605:44:07
Luna nueva1 septiembre 201611:04:59
Cuarto creciente9 septiembre 201613:50:58
Luna llena16 septiembre 201621:07:49
Cuarto menguante23 septiembre 201611:59:09
Luna nueva1 octubre 201602:13:14
Cuarto creciente9 octubre 201606:35:14
Luna llena16 octubre 201606:25:07
Cuarto menguante22 octubre 201621:16:14
Luna nueva30 octubre 201618:39:53
Cuarto creciente7 noviembre 201620:52:48
Luna llena14 noviembre 201614:53:38
Cuarto menguante21 noviembre 201609:34:58
Luna nueva29 noviembre 201613:19:35
Cuarto creciente7 diciembre 201610:03:58
Luna llena14 diciembre 201601:06:55
Cuarto menguante21 diciembre 201602:56:45
Luna nueva29 diciembre 201607:54:18
  
Horario Universal GMT, sume o reste según su zona horaria. Ej: Centroamerica y México están en la zona horaria -6, se restan 6 horas.
Fuente Fases Lunares  www.calendario-365.es/luna/lunar-fases.html



RECOPILACIÓN DE MATERIAL
PREPARANDONOS PARA RECIBIR LA LUNA NUEVA
Les comparto con amor varias recopilaciones de Recomendaciones, TIPS, Rituales y sobre las energías que se estan moviendo en el AHORA, para que enfoquemos nuestras energías en nuestras Creaciones, que tengamos FE y mantengamos la CONFIANZA que podemos hacer la diferencia despertando a la Nueva Consciencia de Abunancia Plena En Amor, Luz, Sabiduría guiados por el YO SOY, Padre Madre CReador de TODO lo Que ES. Angelita Amor

YO SOY EL QUE YO SOY
YO SOY GUIADA DIVINAMENTE
YO SOY PROTEGIDA, AMADA Y BENDECIDA AHORA.



NOTA: Puedes crearte un Diario de Poder Interior, comprate un cuaderno para tal fin, y cada día vas copiando el texto de cada día que tienes que repasar durante todo el día, y al amanecer de cada día escribir el TEXTO del día correspondiente a la Liberación y puedes también agregar que vas sintiendo, con el proposito de Liberar TODO lo que llevas dentro en este diario Espiritual del Despertar de Tu Poder Interior. Así lo hago Yo, es solo mi recomendación cada uno es libre de hacer según su conciencia.
“La Espiritualidad más expandida es el
AMOR en VERDAD Iluminado”
angelReboteando
♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥

"YO SOY LA LEY DE LA GRATITUD AQUÍ ACTUANDO"

"YO SOY HIJA DEL SOL MI NATURALEZA ES BRILLAR"
 




No hay comentarios: