domingo, 8 de noviembre de 2015

PROGRAMANDO EL AGUA PARA LA SALUD, CON PALABRAS, PENSAMIENTOS Y MÚSICA


LA MAGIA DEL AGUA 
por Esoteric Anabel
Publicado el 28 noviembre, 2011

Quedé prendada al ver el estudio de este hombre, Masuri Emoto y su microscopio de campo oscuro. Este hombre cogió muestras de agua de diferentes sitios , y luego las congeló; al analizar las fotos con su microscopio de campo oscuro, observó que la hermosura de los cristales que formaban dependía del lugar de procedencia.

Su sorpresa fue al ver que el agua que recogió en un rio contaminado el cual no formaba ningún cristal, al ser sometida a unas oraciones por un monje budista se volvió igual de hermosa que la recogida del manantial.


Así empezó su ya famoso trabajo:
sometió el agua a diferente sonidos, palabras y música, de las cuales las palabras: bonita, gracias, tenían una reacción positiva mientras que las palabras: te voy a matar, tonta , formaban cristales deformados.


Mensajes del Agua - Documental del Dr.Masaru Emoto (DOC COMPLETO) https://www.youtube.com/watch?v=01gYfRr4boI



Sus primeros estudios los publico en el libro “Los mensajes ocultos del agua” el cual creó un revuelo en la comunidad científica, a lo que el respondió:

De momento no tengo ningún interés en que los mensajes del agua sean aceptado por la ciencia académica, porque es solo una cuestión de tiempo. Si yo entiendo el tema del agua, ellos también lo entenderán y en vez de intentar convencerles, quiero utilizar mi tiempo para educar a los niños que a su vez pueden transmitirlo a sus padres. Creo que educar a los niños e intentar que ellos entiendan lo que es el agua es más fácil y más rápido.

Al parece no es tan importante lo que se dice , si no la frecuencia de vibración que se utiliza al decirlo.
Así que podemos decir que el agua , es el espejo del universo.
“Para mí el agua es un contenedor que lleva la energía de Dios, el Creador, Vibración o como quieras llamarlo. Antes yo no entendía lo que es Dios o el Creador, pero desde que empecé a estudiar el agua, me empujó a creer en Dios o el Creador, o la Energía. El agua es un vehículo que nos lleva a entender lo que es el Creador”
Masuri Emoto
“Si las palabras le hacen eso al agua , ¿Qué nos harán a nosotros?”
Frase extraída de la película:¿y tu que sabes?

EL PODER DEL AGUA



PROGRAMANDO EL AGUA PARA LA SALUD, CON PALABRAS, PENSAMIENTOS Y MÚSICA


Quiero compartirles un descubrimiento que cuando lo encontré hace algunos años sorprendió gratamente mi vida, y del cual investigando un poco más he encontrado cómo miles de personas en el mundo han beneficiado su salud con solo tener en cuenta este simple procedimiento.

El Científico Japonés El Dr. Masaru Emoto lleva años estudiando el agua , y gracias a su investigación ha creado un método innovador para capturar la esencia del agua, basándose en su trabajo ha publicado unos libros llamados “Mensajes del Agua” y “Mensajes Ocultos del Agua” basados en una serie de fotografías que le han dado la vuelta al mundo.

El Dr. Emoto en 1994 descubrió que el poder del agua va más allá de lo que todos nos imaginábamos, demostró que los pensamientos, las palabras, la voz, las emociones y la música, eran capaces de cambiar la estructura molecular del agua y como puede esto influir en nuestra vida.


El Dr. Emoto recogió muestras de agua de represas, grifos y manantiales de diferentes partes del mundo como en Tokio, Londres, Paris, Nueva York, Vancouver, Argentina y Brasil, para después someterlas a diferentes estímulos (palabras, pensamientos y música) y congelar posteriormente algunas gotas de esa agua estimulada, las examinó bajo el poder de un ultramicroscopio y las fotografió, los resultados fueron sorprendentes. Por ejemplo, si el agua que se congelaba se le pegaban etiquetas con mensajes positivos o música clásica la fotografía que se obtenía eran de cristales blancos de apariencia hermosa y casi perfectos, en cambio si el agua que se congelaba se exponía previamente a etiquetas con mensajes negativos o música Heavy Metal, se obtenían fotografías donde no se veía cristales o por el contrario cristales con formas distorsionadas y desagradables a la vista en los cuales predominaba los colores oscuros.

Este hallazgo se hizo increíble al comprobar que las palabras y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua a punto de congelar influirían sobre la forma de los cristales de hielo resultantes. Según Emoto, la apariencia estética de los cristales dependería de si las palabras o pensamientos sean positivos o negativos.

El Dr. Emoto considera que el pensamiento o la intensión son el producto del cambio molecular del agua, sin embargo aún se desconoce la ciencia de como el pensamiento afecta en realidad a las moléculas del agua, lo cual resulta interesante si tenemos en cuenta que más del 60% de nuestro cuerpo es agua. Como dice el documental investigativo llamado ¿Y tú que sabes? – 2004, “Si el pensamiento le hace eso al agua, que nos harán los pensamientos a nosotros” tengamos en cuenta que estamos compuestos por aproximadamente un 60% de agua, y nuestro cerebro motor de nuestra mente, con mayor razón.

Considero personalmente que esta es una muestra más del poder de la mente sobre la materia, y si como la física cuántica asegura que todo lo que exista en el planeta y fuera de él es energía, incluso nuestros pensamientos, confirma de alguna manera que podemos influir en todo aquello en lo que enfoquemos nuestros pensamientos y emociones, de esta manera el descubrimiento del Dr. Masaru Emoto cobra mucho sentido. Sin embargo implica una mente abierta, dispuesta a descubrir el inmenso mundo de las posibilidades cuánticas y a probar con fe aquello que incluso nos parece increíble, pues allí puede haber posibilidades de cambio en nuestras vidas.

Desde este punto de vista y poniendo tu mismo a prueba las investigaciones del Dr. Masaru Emoto podría ser importante que cambies el tipo de pensamientos que tienes diariamente para cambiar de esta manera la estructura molecular de nuestro organismo. 

Así mismo podrá ser muy beneficioso que energices tu propia agua bien sea con palabras escritas pegadas en un vaso con agua, o bien imponiendo tus manos sobre el vaso con agua visualizando como tu energía energiza el liquido. Palabras como salud, amor, equilibrio, alegría, armonía… podrían ser una buena idea. Finalmente otra opción es poniendo música clásica frente al vaso lo cual permita aumentar la frecuencia vibratoria del agua en busca de tu bienestar.


Nuestro Cuerpo está compuesto por un 60% de Agua en el que se incluye nuestro cerebro, nuestra estructura molecular está siendo afectada por los diferentes pensamientos y también por las comunicaciones y mensajes que recibimos en nuestro día a día, bien sea de otras personas, de nosotros mismos o incluso de la televisión.

¿Hace que te cuestiones no es verdad? “Si el pensamiento le hace eso al agua, que nos harán los pensamientos a nosotros”

¿Cómo estas programando tu mente?, cuéntanos tus experiencias y opiniones.

Un Saludo Cordial,
Andrés Rada Restrepo

Psicólogo – Neuropsicólogo
Máster en Programación Neurolingüística
Visítame en: www.AbreTuMenteAlDinero.com
Contacto en Facebook: www.facebook.com/AndresRada




La magia del agua: entrevista a Masaru Emoto
Artículos, Entrevistas Entrevista, Masaru Emoto, Terapias Naturales 

Podemos beber el agua, higienizarnos con ella y regar nuestras plantas, evidente. El agua colma los mares, los subsuelos, las cumbres y los valles. Nuestro planeta azul es azul porque está embebido de agua aunque actualmente ese agua diste de ser pura y cristalina. La contaminación de los mares, ríos y del agua del subsuelo es un hecho, y esa agua es la que está en las verduras que tomamos y en el agua que bebemos. No sólo lo dicen los científicos y los ecologistas, es el mismo agua que parece decírnoslo, en su lenguaje de cristales acuosos nos indica que ella es sensible y que recoge toda la información del ambiente. Un investigador japonés nos lo presenta microscópicamente con maravillosas fotografías de cristales de agua de todo tipo.

Masaru Emoto nació en Yokohama en Japón y es doctor diplomado y licenciado en Medicina Alternativa por la Universidad Internacional Abierta. Se ha dedicado a la investigación de distintos tipos de agua, cogió agua corriente en Japón (Sapporo, Sendai, Tokio, Osaka, entre otras) y también en el extranjero (Londres, París, Nueva York, Vancouver, Buenos Aires, Manaos). Tomó muestras de agua de manatiales, de fuentes, aguas subterráneas, ríos, lagos, pantanos y hielo del antártico. A través de un método de resonancia magnética, fotografió todas esas aguas e hizo miles de fotografías, los resultados se ven a simple vista. Su hipótesis es que los cristales del agua reflejan la esencia de ésta. Veámos su historia.


El mensaje cifrado del agua
En 1994 Emoto tomó unas muestras de agua de una fuente de agua pura en Japón, congeló unas pocas gotas y las examinó bajo un microscopio electrónico y las fotografió. Las fotografías mostraron hermosos hexágonos cristalinos parecidos a copos de nieve. Emoto tomaría entonces agua de un río contaminado, la congeló, fotografió unas gotas y comprobó que la imagen que aparecía en ellas no era un hermoso hexágono sino una forma desestructurada. Es como si el agua fuera sensible al entorno donde se halla. Emoto nos quiere hacer ver a través de sus investigaciones que el agua no sólo recoge información sino que también es sensible a los sentimientos y a la consciencia. Esa información se hace maravillosamente visible al cristalizarse el agua. Si los cristales de agua se deforman ante cualquier mensaje, voz, sentimiento, música que se transmita en su entorno modificando su misma estructura molecular realmente nos encontramos ante un descubrimiento espectacular porque, entre otras, nuestro cuerpo tiene más de un 60% de agua en su estructura.

Un espejo de la consciencia
En realidad Emoto parece ponerle un sello de autenticidad a una intuición que teníamos todos, los que se presignaban con el agua bendita, los que bendecían la mesa, los que ponían sus manos sobres los enfermos, los que cantaban delante de alimentos para después comerlos ritualmente. Intuiamos que la consciencia lo impregna todo y que hay sustancias, como el agua, extremadamente sensible a las vibraciones, los sentimientos y los pensamientos que almacenan esa información.


La vía terapéutica

Nos hacemos una pregunta, ¿se puede utilizar esta cualidad del agua para utilizarla como elemento sanador? ¿Qué pasaría si tomáramos agua viva, regenerada, imantada o dinamizada diariamente?. Él mismo nos dice en su libro que “pueden hacer factible el descubrimiento temprano de enfermedades, incluso con anterioridad a que se manifiesten de manera física”. Nos dice también que la más poderosa combinación de pensamientos en términos de capacidad de transformación y de sanación son ‘amor’ y ‘gratitud’ ya que al emitir estas palabras los cristales que aparecen son hermosos y armónicos. Desde este punto de vista las oraciones y las meditaciones pueden llegar a curar.


Entrevista a Masaru Emoto

¿Cuál es el proceso para fotografíar un cristal?
Se hacen unas cincuenta muestras de agua y se sacan de 20 o 30 fotos de un cristal. Como el tiempo que tenemos es breve se persigue a un sólo cristal entre todos los que hay. Ya que sobre una gotita de agua pueden haber más de mil cristales. En realidad se produce un encuentro entre el cristal y el observador que no se sabe porqué elige ese cristal entre cientos.

¿Se puede analizar el agua del mar?
Con el agua del mar no podemos sacar cristales, no sabemos todavía por qué.

¿Cuál es el agua que bebe usted en casa?
Bebo cerveza. (risas). Normalmente bebo agua depurada del grifo con agua que tiene vibración que, en mi caso, me sirve para desintoxicarme de la nicotina.

¿Qué criterios tendríamos que tener a la hora de comprar agua embotellada?
Todo el mundo me pregunta si tal o cual agua de beber es buena, yo con mucho respeto prefiero callarme. Es difícil es como decir que tú eres mala o buena persona.

¿Cuánto dura la modificación que se ha ejercido sobre el agua, cuándo se desvanece la información nueva?
Tiene que ver con la frecuencia de vibración que recibe el agua, si es frecuencia baja, media o alta. Cuanto más alta más se mantiene esa información.

¿Puede haber alguna relación entre los astros y la cristalización del agua?
El agua existe en el universo y se comunica con él. Por ejemplo cuando la luna está llena podría cambiar la estructura del agua.

¿Podemos saber a través del agua aspectos del pasado de nuestra tierra?
En los glaciares, depende de la capa de hielo de extracción, podremos tener la información de cuál era la calidad del agua en esa época.

¿Qué importancia tienen los rituales para purificar el agua de nuestro planeta?
El agua es espejo de nuestro corazón que transmite nuestros sentimientos y pensamientos. El agua es como el plano de nuestro deseo e ilusión que se refleja a través de su cristalización. Transmite básicamente nuestra imagen. Si nuestro corazón es limpio podremos purificar nuestro entorno.

¿Qué mensajes nos trae el agua? Mi intención es que estos experimentos sean como un libro de texto de una enseñanza básica cuyo sentido es que la consciencia cambia el cristal del agua. Desde esta base las personas pueden aprovechar esta sabiduría. También en lo cotidiano como una forma de vivir. Hay cuatro principios a tener en cuenta: forma, pureza, ley de similitud y resonancia.

¿Cómo saber cuál es el verdadero mensaje del agua, si un cristal es bello o feo?
Hasta ahora me daba alegría porque el sentido de la belleza en el mundo, cuando viajábamos, no está tan destrozado tanto. Parece haber un acuerdo, las personas piensan igual acerca de esos cristales bellos. Lo mismo con los cristales no armónicos. Einstein dijo que la verdad está en la belleza misteriosa. Yo pienso que la belleza está en la simplicidad.

Algunas de las conclusiones que podemos ver en su libro “Mensajes del agua”:

• El agua tomada en fuentes y arroyos de montaña forma bellas estructuras cristalinas en contraste con los cristales deformados que conforman las muestras de agua polucionada o estancada.
• Las moléculas de agua expuestas a música clásica adoptan formas delicadas y simétricas muy similares a las que adoptan ante el sonido de la palabra gracias.
• Cuando las muestras de agua fueron sonorizadas con música heavy metal o expuestas a palabras negativas o cuando se enfocaron sobre ellas intencionadamente pensamientos o emociones negativos, el agua no sólo no formó cristales sino que en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas.
• Cuando el agua fue tratada con aceites florales aromáticos los cristales tendieron a imitar la forma de la flor original. Lo que parecería demostrar que el agua ha captado la información de la flor.


Julián Peragón
ASOCIACION ESPAÑOLA DE TERAPIA CRANEOSACRAL BIODINAMICA



PROGRAMAR AGUA
Por Neus  Pont
Sábado, 14 de diciembre de 2013



PROGRAMAR AGUA

Cualquier persona puede programar agua para sí misma, para otras personas para animales. El agua incluso de manantial absorbe las vibraciones de los lugares en que se deposita, una vez embotellada. Incluso nuestra casa, tienen las nuestras. Y a veces, como en nuestra mente hay pensamientos negativos…quedan. No digamos si ha habido discusiones en la familia, queda impregnada la casa. Y el agua, es el elemento que más memoria tiene y lo capta con facilidad. Ya hablamos con anterioridad de la técnica del vaso de agua para sanar.

Por ello es muy importante que el agua que ingerimos diariamente este limpia y programada. Programarla es sencillo. Hay que decir con voz alta y firme, que cualidades queremos que tenga. Y aquí las pautas son para toda el agua de consumo diario.



IMPIRMIENDO TU INTENCION VERBALIZADA
Cuando se verbaliza la intención de obtener alivio, bienestar, o la resolución de retos, tenemos la oportunidad de programar. Es imprescindible tener las ideas claras y la mente muy centrada, en lo que se expresa. El agua asocia la programación a la polaridad, y queda impregnada de ella. Si conocemos el Reiki, es conveniente sellar con el primer símbolo, con el segundo y con el primero de nuevo. 

El agua es femenina por naturaleza y asocia rápidamente la programación. 

A mí me gusta, tener botellas de cristal azul, que dan propiedades especiales al agua, soleadas dos horas, o a la luz.


Ante una situación difícil, y porque el agua se desprograma, lo normal es que dure más de un día o dos. Pero, recomiendo programarla cuatro veces al día.  Invoca si lo deseas, luz blanca sobre ella y dices en voz alta, muy firme lo que necesitas que haga por ti. La intención para mejorar la salud, las relaciones personales, la enfermedad, y tu vida laboral. Y luego sellas.


COCINANDO
Incluso esta agua cocinando, puede tener propiedades que antes no tenía. Puede adquirir si se lo ordenas, tolos los minerales,  vitaminas, oligoelementos esenciales y no esenciales. La comida será más completa. Se han hecho pruebas al respecto con el agua, y ha sido sencillamente sorprendente. Como cambian los cristales de agua al microscopio... Agua de la misma procedencia, y sobre la que se han colocado imágenes, de flores, de algún paisaje bello, etc...

Y al cabo de un día, cada agua es distinta de las demás. Como somos casi un 70% agua, es lógico que nuestro organismo lo registre y absorba sus efectos de inmediato. Y los beneficios son innegables. He hecho el experimento de comprar una botella de agua envasada y quitarle la etiqueta. Si meditas y pides conectar con ella, veras que tras programarla, el campo magnético no es el mismo. O si tienes la sensibilidad suficiente, puedes tocar el aura con las manos, llegado un momento, hay una ligera pared. Ese es su campo.La etiqueta la limita, mantiene las propiedades que dice que tiene. Aunque ya hemos visto que se contamina. Pero el agua sin etiqueta, adquiere más campo áurico. Y por lo tanto mayor potencia. Los mantras tienen un efecto inmediato y amplían mucho el campo. Es una cuestión simple, al igual que nos lavamos las manos, programamos por la mañana el agua. Si se genera un hábito, ya no es un trabajo.

Con esta información, ahora puedes purificar al agua que te tomas, bendecirla cada mañana, programarla, hidratar tu cuerpo en ayunas lo que  siempre tiene efectos benéficos. Y antes de dormir (las personas que puedan y no tengan que levantarse por ello, pero incluso para esto se puede programar). Disfruta tomando agua pura y obteniendo los beneficios deseados. Si lo haces para los demás….toma una botella de tamaño razonable, si des de 250 ml mejor. Pide que la vuelquen en una garrafa y esperen…la energía sube lentamente puede tardar  alrededor de 5 horas. Dejarla en un lugar, aislado donde no pase gente, y si es posible que le dé el sol.

Se han hecho muchos experimentos, poner una gotas de zumo de limón, aumenta los electrolitos y el agua es más conductora. O como recomendábamos con el vaso de agua, poner ambas manos encima programarla en estado  alfa y sellarla con Reiki (ver publicación anterior). Pero la sencillez, es importante para consumir agua en buen estado, programada y sin esfuerzos, diariamente. Es importante purificar el cuerpo.

Neus  Pont
http://terapiasnaturalesneuspont.blogspot.com/2013/12/programar-agua.html




La increíble magia del agua
 
¿El agua es sólo un estado más de la materia o es otro mundo tan hermoso y maravilloso como el nuestro?, todos podemos descubrir la respuesta a esta interrogante

Gran parte del cuerpo humano contiene agua, este vital elemento que hace posible, dentro de lo que le corresponde, el correcto funcionamiento del mismo. La mayoría sabemos de su gran importancia, pero existe también otro aspecto pocas veces conocido.

Pero para llegar a él tendríamos que preguntarnos primero ¿el agua es sólo un estado más de la materia o es otro mundo tan hermoso y maravilloso como el nuestro?

Con el fin de responder a esta pregunta tenemos que acercarnos con nuestro corazón abierto a este elemento, sintiendo la frescura y energía que emana. Sólo de esta forma esa energía podrá llegar muy dentro de nosotros para responder a todas nuestras dudas.

Nuestro elemento agua contiene dentro de él un mundo mágico, un mundo al cual nosotros tendríamos entrada si el corazón fuera el que dirigiera nuestra vida.    

Tan real como en los cuentos
En este bello mundo del agua se encuentran seres que viven, sienten y vibran tanto o más que nosotros. Estos hermanitos tienen diferentes tipos de manifestaciones y es muy común que en lugares limpios energéticamente, como los campos o las playas, puedan verse sin que nosotros lleguemos a pensar que son los elementales del agua.

En historias o cuentos antiguos es muy común encontrar relatos que hablen sobre estos hermanitos. Ejemplos de éstos serían las sirenas, que todos conocemos gracias a la mitología. Pero ya es tiempo de que sepamos que son reales.

Sólo hay que recordar la vida que llevaban nuestros antepasados. Ellos tenían un completo respeto por los cuatro elementos. El agua, en este caso, era honrada y venerada con amor y no con fanatismo, ya que ellos sabían perfectamente que la convivencia de amor con estos hermanitos traería hacia su vida la plenitud y la felicidad.

Existía una comunicación clara y consciente con estos elementales, en la cual se entregaban unos a otros amor y sabiduría.

Nuestros Maestros y Guías en la actualidad buscan que conozcamos esta realidad que se encuentra en la naturaleza, en el universo y en Dios.

Tenemos mucho en común
El mar, bello e imponente, es uno de esos mundos de los elementales. Los habitantes del reino marino que conocemos, como su fauna, forman parte de estos seres elementales del agua. Pero ésta es sólo una parte de la riqueza de vida que tiene ese lugar.

La forma física de los animales del mar quizá nos haga pensar que no tienen nada que ver con nosotros. Por ejemplo, muchos podrían pensar que compartimos poco en común con los delfines en cuanto a inteligencia o en cuanto a sentimientos.

Pero quienes estudian a estos mamíferos han llegado a la conclusión de que son tanto o más inteligentes que los humanos. Además, han visto que los delfines tienen incluso su propia forma de comunicación y que son capaces de sentir como nosotros.

La manifestación de vida del agua es muy extensa, al igual que los lugares donde se localiza, como los ríos, lagos, arroyos y mares, donde los elementales esperan que podamos abrirles el corazón para poder comunicarse con nosotros.

Para que la entrada a esos mundos sea posible, necesariamente debemos comenzar por creer en ellos, en iniciar a comunicarnos y a mandarles amor. No requerimos de estar en el mar o cerca de un río. Con sólo tener o sentir en las manos la esencia y energía que contiene el agua, con eso podremos empezar a percibir de una forma consciente todo lo que proviene de este elemento.

La energía que sale de este líquido entrará en nuestro cuerpo, dejándonos una sensación de tranquilidad que el corazón recibirá para decirnos si en esa agua se encuentra algo más que agua. Sólo haciendo esto podremos comprobar cómo esto es una realidad.

Flora Rocha
Fundación Sabiduría del Corazón

florarocha@sabiduriadelcorazon.org

Agua sanadora ‘hecha en casa’

Publicado por primaveragalactica

Si conoces algo de Reiki o has seguido las Investigaciones de el Dr. Masaru Emoto http://www.masaru-emoto.net/english/e_ome_home.html este mensaje es para tí.
La intención es energizar el agua para convertirla en una medicina sanadora.

Necesitamos:
•    Botella ó Jarra de Agua
•    Algún cristal con el que vibremos
•    Tiempo, disposición y mucho amor.

Práctica:
Nos sentamos en posición de meditación frente a nuestro recipiente con agua y lo agarramos con las manos.

Meditamos en el Corazón del Universo ó el Creador como la Fuente de toda la Energía.
Visualiza que la energía del Universo energía entra por tu cabeza, va a nuestro corazón y después a nuestras manos con las que la vamos a ’empujar’ a nuestro recipiente con agua.

Vamos a ver las cuatro potentes núcleos de energía y luz para que tenga la mayor efectividad:
1.    Núcleo en Corazón del Universo (Dios)
2.    Núcleo en tu Mente
3.    Núcleo en tu Corazón
4.     Núcleo en tus manos y agua

En el momento que ves (visualizas) los núcleos comienza automáticamente la sanación, la energía, la perfección, la verdad, la armonía y el amor.
Al mismo tiempo que estás sirviendo de canal de energías sanadoras a tu agua vibra alto (medita en buenos sentimientos y pensamientos) Después impregna dentro del agua el símbolo sanador con el que trabajes. Debes visualizarlo en tu mente, luego en tus manos y visualizarlo en luz dentro del agua.
Para reforzarla con una intención de poder vamos a hacer lo siguiente:

Tú estando vibrando alto, lleno/a de buenos sentimientos y pensamientos le das una orden al agua para que actué según tu propósito (sanadora, energética, purificadora, etc)
Una persona enferma puede energizar el agua para co-ayudarse a tratar alguna enfermedad, exceso de peso, acné, etc, etc.

La información que le impregnas al agua recorre todo tu cuerpo y queda instalada en cada una de tus células, neuronas y  cerebro. Si eres escéptico/a no importa,  pero podrías hacerte el favor de comprobarlo por ti mismo/a.  Cuando veas los resultados agradecele a las fuerzas superiores por haberte permitido conocer esta práctica.
Podemos cargar el agua con energía sanadora para el beneficio de salud de otra persona amiga, conocida, familiar, etc.

Le pedimos permiso a los maestros y a la persona mentalmente, así que si la persona tiene algún problema en particular, se carga el agua con esa intención. Cuando este cargada se le dá la intención, el poder y la orden INTENCIÓN (Sanación, cambio de actitud en caso de ser adicciones, manías, problemas de adaptación o aceptación).

EL PODER
La Intención es diferente a El Poder, ya que cuando cargas el agua lo haces con la intención de sanar o solucionar uno problema psíquico, mental u emocional, pero todavía no se le ha dado ni orden ni poder. El Poder se le da a través de la meditación y de cargar ese poder en el agua.  Se hace mediante un decreto, mantra, oración o afirmación para que actúe sobre lo que se quiere sanar. Cada persona tiene su propia forma de hacer su oración, decreto, mantra, etc, pero he aquí un ejemplo para los que no sepan como hacerlo:

En el nombre de DIOS SUPREMO, de mis Maestros, de mis Guías, de Jesús ó La Virgen, Santo se su devolción, Deidad, etc y del los ángeles y pidiéndoles permiso a ELLOS yo cargo con el amor, el poder y la fuerza de la energía universal esta agua y que este poder quede manifestado e impregnado en su esencia dentro del agua.

Si se tiene un mantra también puede cargarse el agua con ese poder. Pero es necesario que sea consciente del mantra. Si no lo tiene simplemente haga una oración “Padre Nuestro” “Ave María” etc. que conozca.

LA ORDEN:
Después de impregnar el agua con nuestra intención, darle poder al agua, sólo falta la orden.

Tener en cuenta que el cuerpo es un 70% de agua en los adultos y 76% en niños así que el agua está manifestada y repartida en todo el cuerpo en diferentes densidades como: Sangre, orina, bilis, líquidos sinobiales, saliva, etc. Por lo tanto el agua es Omni-Pervadente: Pervade todo el cuerpo. Y por lo tanto estará presente la energía sanadora, el poder y la orden de sanación en cada una de las células del cuerpo. Es por eso que hay que tener plena consciencia de lo importante que es el agua y la creación del agua sanadora y de acuerdo a la calidad y cualidad del agua así actuará en el cuerpo. Es por ello que se ha de tener plana consciencia de la orden que se va a dar al agua en el momento de ser entregada a la persona que la debe tomar.

La orden dada será la que trabaje y se manifieste en cada una de las células del cuerpo.

Ejemplos:
•    Yo le doy orden a esta agua para que actué en la perfección sobre tal órgano.


•    Yo le doy orden a esta agua para que esta persona con la adicción tal pueda ser disminuida y en el caso de que esta persona vuelva a reincidir sobre el problema o la adicción vuelva a ser activada la sanación.


•    Yo le doy orden a esta agua para que en esta persona actúe en su alegría y ganas de vivir (Las alegrías y las ganas de vivir es una de las medicinas más potentes que existen)


•    En el nombre de DIOS, Ángeles, etc. yo poder a esta agua para que actúe sobre esta persona en un cambio de actitud y mentalidad.

IMPORTANTE:
Es mucho mejor que la persona que va a tomar esta agua esté de acuerdo.  En el caso de tratarse de una persona no tenga uso de razón como alguien en coma, demencia senil, alzheimer o cualquier minusvalía mental se le expone el caso a los maestros de esa persona y a Dios.

Luego me cuentan cómo les fué!
Namasté! ☮
@magagalactica

https://primaveragalactica.wordpress.com/tag/programar-agua/



El papel del agua en la vida de la persona

Todos nosotros sabemos desde los pañales que el Sol, el aire y el agua son nuestros mejores “amigos”. Empero poca gente sabe el precio de esta amistad y sabe usarla. El Sol, el aire y el agua dan la Vida y alimentan todo lo Verdadero en la Tierra. La persona no es una excepción en este proceso. 
Muchos pueblos desde hace mucho tiempo admiran el agua. Sobre ella se componían los cuentos, las leyendas, las sagas, le fueron consagrados a ella muchos ritos. Y ahora el agua continúa sorprendiendo a los científicos contemporáneos. Si hasta el siglo XIX la comprendían como el elemento químico habitual, luego como la unión que está compuesta dos átomos del hidrógeno y un átomo del oxígeno, en la actualidad la ciencia sabe cerca de 135 variedades de isótopos del agua. Con ello las adivinanzas del agua no se acaban. Los científicos determinaron que el agua es el producto que puede ser programado. Es capaz de acumular y entregar la información. Fue determinado por la experiencia que el agua reacciona activamente al carácter de nuestros pensamientos. Por medio de nuestros pensamientos podemos hacer el agua curativa y podemos hacerla una ponzoña verdadera – el veneno.  
Hay que recordar que estamos compuestos del líquido casi a 90 % y él del mismo modo se somete a la programación que cualquier otro. Es decir, la persona es un programa y un producto que puede ser programado. La programación ocurre en el nivel celular, está programando no sólo citoplasma, sino también la molécula del ADN, hasta su destrucción completa (acuérdese de la influencia en el organismo de los votos y las palabrotas rusas – mat). Tales “programadores” alrededor hay muchísima gente. Nos programa cada quién desea – por sus pensamientos, conversaciones sobre nosotros, no tiene importancia en cual punto de la Tierra se acuerden de nosotros. Mire – se programan solamente a la destrucción, ya que la persona no está instruida para programar a la creación. Solamente por eso de cualquier asunto que ella empieza resulta obligatoriamente el “fusil ametrallador” que dispara habitualmente a su fundador mismo.  
Dirigimos todos estos argumentos a aquéllos quienes todavía perciben nuestro Sistema como el exotismo. Es una prosa de la vida y necesidad agudísima para todos y cada uno. Hace falta añadir que a los programas del carácter negativo les reciben absolutamente todos los objetos, cosas, productos los cuales toca una persona, aunque ellos contengan el agua en la cantidad miserable.
Es sabido que todos los productos de la alimentación, especialmente naturales, es decir frescos, contienen un gran porcentaje del agua. Entregando al agua nuestros pensamientos (programándola), podemos mejorar la asimilabilidad de uno u otro producto. En este efecto está basada la costumbre de la gente religiosa consagrar su comida. Si usted quiere comer la manzana, consagrándola, programándola, se puede dar tal programa:
“Dios mío, consagra mi comida, desbloquea en ella todas las sustancias nutritivas y me nutre de ellas. Estas sustancias nutritivas se asimilan completamente por mi organismo, participan activamente en los procesos de cambio. Me dan la salud, la fuerza, la belleza. Colman todos los órganos y tejidos, cada célula del organismo de la cantidad necesaria de la humedad. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen. Om, om, om”.
Durante la lectura de este ajuste mental haga mentalmente la señal de la cruz al producto que usted va a comer (en nuestro caso – a la manzana). Después del ajuste mental usted puede leer cualquier oración. (Todo sobre que se dice aquí, está actualmente y trabaja solamente después de la Conexión al Canal de su Yo Superior, o al Canal de Dios, como se le nombran[1] ).  
Después de tal procedimiento poco complicado usted puede ser asegurado que este producto de la alimentación para su organismo será como el remedio. Sin la consagración él se queda como mínimo neutral, como máximo – agresivo con relación a usted, porque antes de encontrarse en su boca, estuvo en muchas manos. Es imposible lavar con el agua sola, aunque con el jabón, las huellas de tales contactos. Además, la energía vital de la Naturaleza en los productos frescos está en el estado combinado, bloqueado. Por medio de la consagración del producto antes de la comida usted desbloquea esta energía y construye las características de frecuencia del producto. Sincronice ellas con las características de su organismo.  
Es posible análogamente “encantar” el té, el agua pura etc. Usted puede dar al agua cualquier programa que considera para sí el más importante. Usted puede pedir al agua curarle a usted de cualquier enfermedad, limpiar su organismo de las escorias, los huesos – de los depósitos de las sales, llenar los órganos y los tejidos de la cantidad necesaria con la humedad etc. Claro, para saber cual programa dar al agua es necesario saber aquellos procesos que ocurren en su organismo y aquellos procesos que deben ocurrir en él junto a la salud ideal. El secreto de la programación es que está dando no cierto estado intermedio, sino que está dando el objetivo final, el resultado. Por eso para hacerse sano es necesario estudiar la anatomía y la fisiología.    
Sin conocimientos precisos en la fisiología, la dietología y el entendimiento que usted quiere recibir en realidad, todo el Sistema dado, como cualquier otra ciencia, se convierte en el juego de la información y no además de esto.
También se puede programar el agua a la rejuvenescencia del piel. El agua debe obligatoriamente ser estancada (echada en cierta capacidad). Eche el agua en el cucharón o perolito y le dé el programa:
“Agüita, agüita, das la vida a todo lo existente, llenas todo lo Existente por su humedad. Llena con su humedad cada cuadro de mi piel, restablece su turgor. Bajo la acción de la energía del agua mi piel se vuelve más elástica, tierna, llana como en la juventud temprana”.
O dé tal programa:
“Corre, corre, agüita – santa, pluvial, de fuente, se rejuvenezcan mi cara y cuerpo, de los viejos – a los jóvenes. Integra todos los elementos activos que rejuvenecen de la agüita santa de Madre de Dios y de nuestro Altísimo Padre, el Fundador de todo lo Existente. Amen.  Om, om, om”.  
Durante la programación del agua es muy importante mirar y hacer mentalmente la señal de la cruz al agua por la mirada. Es que nuestros ojos reciben más de 90% de la información sobre el mundo circundante y entregan todos nuestros pensamientos a aquel objeto que miramos. En cual régimen trabajan los ojos – en el traspaso de la información o su percepción – depende del pensamiento que reproducimos. Durante la programación del agua los ojos le entregan la información. 
Es posible dar al agua cualesquiera programas. Si no resulta bien, le ayudaremos componer los programas individuales por su petición.   
________________________________________
[1] esta Conexión tiene lugar en la primera parte del Sistema de la Armonización.
 
 © Copyright Alejandro y Tamara Blanco 2007



EL REIKI INTEGRADO EN LA VIDA COMÚN: SANARSE Y SANAR

martes, 26 de noviembre de 2013
El REIKI EN UN VASO DE AGUA  


Las personas que ya han sido iniciadas en Reiki, tienen a su alcance un instrumento  de múltiples facetas. Y deben usarlo tan a menudo como les venga a la mente. Para todo.
La persona no iniciada, le recomendamos terapias. Sea cual sea su problema: físico, mental, emocional, etc…Siempre le aportara grandes beneficios. Aun que se usan las manos, para transmitir Reiki, no es este el único modo. Los símbolos los puedes dibujar con la mente y trasladarlos con los ojos. Incluso con los ojos cerrados, visualizando. Esta probado que el Reiki sana.

Como ya hemos dicho  en el anterior artículo sus propiedades, nos vamos a basar en  el uso cotidiano. Recomendamos favorecer hábitos saludables. Somos portadores de esta energía, por tanto  hay que activarla diariamente. Recomendamos visualizar el agua en la ducha, colocarlo el primer símbolo limpiando el cuerpo, luego sellar con el segundo y finalizar con el primero. Queda limpia el aura, para empezar el día, si es una ducha mañanera, o para soltar todo lo que hemos cargado, si es al final del dia. Aun que siempre hay que protegerse. A veces, algunas personas se cargan un poco. Y es más sencillo, liberarlo de este modo. 

El desayuno, primer símbolo a todo lo que ingerimos. Y así, a toda la comida del día. Es muy importante cargar el agua.  Tanto si estamos solos como acompañados. La comida adquiere las propiedades más benéficas para cada persona. Aun que la comida solida es la que nos sacia, y es importante que sea saludable. Mas lo es el agua.

Porque su presencia en nuestro cuerpo es grande y sus beneficios con Reiki le dan unas propiedades que antes no tenía. El agua, como conocemos cambia sus propiedades, por lo tanto podemos programarla del modo descrito o para usos muy concretos. Toda el agua que consumamos con Reiki. Cada día, es conveniente programarla.


Técnica sanadora con agua: Tomar un vaso de agua con las manos y situar frente al tercer ojo, a unos  7 a 10 cm. El vaso, cogerlo con ambas manos, los dedos delante y  detrás el dedo pulgar. Las dos manos en el centro del vaso y a la misma altura. Insisto, cuatro dedos delante de cada mano, pulgares detrás.  No deben tocarse los dedos de delante y estar juntos. Inhalamos luz, retenemos la respiración y, visualizamos la  idea sanadora dentro del agua(la propiedad o propiedades que va a tener). Reiki colocamos: primer símbolo, segundo tercero, cuarto y primero. Imaginamos que la luz entra dentro del agua y las propiedades, a la vez que mentalmente le trasladamos los  símbolos. Y las propiedades que deseamos que tenga, pasan al agua. Pasan a ella enseguida. Es conveniente contener la respiración y centrarse, dura un minuto y medio o dos máximo.  Tomar medio vaso de agua, y decir mentalmente, esta…que yo tenía…va a desaparecer…Dejar el otro medio vaso, para la noche.


Se puede hacer esto para otra persona. Es conveniente que tome medio vaso de agua programada, antes de acostarse, y lo que queda al despertarse, Siempre diciendo:, esto me va a sanar totalmente….

La mejor forma es programarlo antes de dormir, y decir: "voy a dejar de tener, soy a partir de este momento una persona sana…" Dormir tranquilamente. Al despertar, tomar lo que queda en ayunas y decir: "Yo estoy curado/curada. Nunca más volveré a tener este problema, y así será".

Ten confianza, funciona.                                                                   
Neus Pont



LA MAGIA DEL AGUA
Autor | Ximena Trillo 25 Enero, 2013


La Magia del Agua, sus grandes cualidades para el cuerpo humano.


•    MANTIENE EL FUNCIONAMIENTO Y ESTRUCTURA DEL DNA

•    PERMITE DISTRIBUIR EL OXIGENO A LAS CELULAS

•    ES ESENCIAL PARA LA ELABORACION DE PROTEINAS INVOLUCRADAS EN EL CRECIMIENTO

•    PERMITE LA REPARACION DE PROTEINAS PARA LA RECONSTRUCION DE LA ESTRUCTURA CELULAR

•    ACTUA COMO MEDIADORA PARA LA TRANSPORTACION DE NUTRIENTES

•    PROTEGE COYUNTURAS Y HUESOS

•    LUBRICA LAS COYUNTURAS

•    MEDIADORA DE LA REMOCION DE LOS PRODUCTOS DE DESHECHO

•    PERMITE EL MANTENIMIENTO CONDUCTOR ELECTRICO NORMAL DE LAS CELULAS

•    REGULA LA TEMPERATURA DEL CUERPO

•    HIDRATA LAS CELULAS

•    MANTIENE EL SISTEMA INMUNOLOGICO

•    PERMITE EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL INDICADOR METABOLICO ELEMENTAL

•    ACTUA COMO MEDIADOR DEL CUERPO PARA LA ELIMINACION DE LOS RADICALES LIBRES

•    ES UN INGREDIENTE IMPORTANTE EN LOS JUGOS DIGESTIVOS



EL PODER DEL AGUA

















2 comentarios:

Juss Ant dijo...

Sera posible programar el agua para lograr crecer de estatura? Aumentar la producción de la hormona del crecimiento? Se que sobre todo la programación del agua es para salud, vitalidad y quiza temas mas espirituales pero yo tengo fe que puede funcionarme ¿será posible? Gracias

aulasconvoz dijo...

Yo usé el código sagrado 52611. Y el agua funciona sí.