miércoles, 18 de noviembre de 2015

PETICION AL ARCANGEL GABRIEL Y A LOS ÁNGELES GUÍAS


REFLEXION Y PETICION AL ARCANGEL GABRIEL Y A LOS ÁNGELES GUÍAS

Ángeles de la guía, ayuda para tomar decisiones

Las decisiones importantes deberíamos consultarlas siempre con los ángeles de la guía y con el Arcángel Gabriel. Es más, sería recomendable esperar a actuar hasta que recibamos alguna respuesta de los ángeles de la guía, que suele venir en forma de intuición. Uno de los momentos más propicios para esas intuiciones es por la mañana, poco después de levantarnos. La explicación de esto es que los propios ángeles de la guía conducen a nuestra alma y nuestro cuerpo sutil, mientras dormimos, a lugares llamados retirosetéricosy universidades del espíritu, donde los ángeles y los maestros que allí enseñan nos darán la clave para encontrar solución a nuestros problemas más angustiantes, y descubrir poco a poco, la misión y el propósito de nuestra vida.

Por ejemplo, para acceder al retiro del Arcángel Gabriel, podemos hacer la siguiente invocación justo antes de dormir:

ARCANGEL GABRIEL, GUIAME MIENTRAS DUERMO, A TU RETIRO ESPIRITUAL PARA DARME UNA SOLUCIÓN CREATIVA A MIS PROBLEMAS!

Son precisamente los ángeles de la guía quienes nos recuerdan constantemente si una cosa nos conviene o no, y si está de acuerdo con nuestra vida, con nuestro destino, con el propósito de nuestra vida. Realmente la mayoría de nosotros no somos conscientes que hemos venido a este mundo con un propósito, aunque sí vemos que hay cosas que nos llaman la atención más que otras, y algunas actividades o hacer determinadas cosas, despiertan algo en el alma que nos llena de gozo y felicidad y nos permite vislumbrar un futuro brillante donde nos sentimos realizados y que nos gustaría mucho.

Cuando menciono lo que nos gusta mucho, no me refiero a los vicios o los apegos, que más que gustarnos, son como una vía de escape a la ansiedad o a la depresión, y suelen ocurrir porque nos preocupamos por el futuro o porque vivimos en el pasado. El futuro nos puede preocupar y ponernos nerviosos, incluso angustiados. Como ello genera ansiedad, tenemos que decidir que no vale la pena y que dejamos el futuro en manos de Dios. Vivir en el pasado puede ser una tortura, sobre todo si teníamos mucho y por circunstancias de la vida lo hemos perdido.

El pasado hay que soltarlo, sea bueno o malo. Hay que evitar a toda costa los pensamientos depresivos, pues nos quitan la alegría y las ganas de vivir. Los ángelesdela guía implican todo lo contrario, nos dan alegría y la felicidad de saber que podemos traer muchas bendiciones a este mundo. 

Hay que vivir el presente y recrearlo constantemente como más nos guste siempre y cuando eso nos haga más felices. Tan solo hace falta tener salud. Pidamos a los ángeles que nos guíen para que en este mismo instante hagamos algo que pueda traernos alegría y cambiar nuestro mundo, aunque sea un poquito, para hacerlo mejor y más feliz.

A continuación hay una lista de lo que podemos pedir al Arcángel Gabriel y a los ángeles de la guía:
Alegría.

  • Animarnos.
  • Anunciarnos nuestra misión en la vida.
  • Ayuda para tomar decisiones.
  • Descubrir el plan divino que Dios tiene para nosotros.
  • Disciplina.
  • Felicidad.
  • Guía en nuestra carrera profesional.
  • Organización.
  • Orden.
  • Sentirnos realizados. 

Para tomar la decisión correcta, para ser más disciplinados y poner nuestra vida en orden, las siguientes afirmaciones al Arcángel Gabriel y los ángeles de la guía, nos pueden ser de gran ayuda:

ÁRCANGEL GABRIEL, AYÚDAME A TOMAR LA DECISIÓN CORRECTA
ARCÁNGEL GABRIEL, ANÍMAME A DESCUBRIR MI MISIÓN
ÁRCANGEL GABRIEL, AYÚDAME A SER MÁS DISCIPLINADO
ÁRCANGEL GABRIEL, AYÚDAME A SER FELIZ
ÁRCANGEL GABRIEL, AYÚDAME A PONER ORDEN EN MI VIDA
¡ÁNGELES DE LA GUÍA, DADME ALEGRÍA!
¡ÁNGELES DE LA GUÍA, DADME ORIENTACIÓN EN MI CARRERA PROFESIONAL!
¡ÁNGELES DE LA GUÍA, ANIMADME A SEGUIR ADELANTE!

Autor: Desconocido.


 
EL ÁNGEL QUE TE BENDICE DIARIAMENTE


Acércate a mí… Coge mi mano. Cierra tus ojos y aspira mi esencia divina. Mi resplandor de amor te llena de la misericordia de Dios. Apoya tu cabeza en mi corazón… absorbe
luz… mucha luz… fulgores celestiales, emanaciones virtuosas, estallidos de paz, de abundancia, de salud y de felicidad. Hoy he llegado a tu vida con todo…

Todas las bendiciones son hoy para ti. Para tus acciones traigo Armonía, Nobleza para tus anhelos, Pureza para tu mente, Dulzura para tus palabras y Amor para transformar tu vida. Traigo muchísimas cosas más.

Y la Gracia… es para coronar todo. El toque final para que transmitas lo que hoy te doy. Para que puedas compartir y repartir, combinando bondad, piedad y dignidad. Ahora… sigue apoyado en mí.

El Ángel de la Fortuna tiene para ti un regalo especial. ¡Te va a encantar! Te amo profundamente, y junto con un suspiro de amor deposito un tierno beso angelical en tu frente.

El movimiento de mi luz es sutil… con vibraciones de colores claros… suaves… pasteles… que se manifiestan en mi aura… emanando paz, decoro y pudor. Hoy he cruzado el espacio para llegar hasta ti… para derramar en tu vida una parte de mí.

Ven… ven a mis brazos. Descansa aquí. Cierra tus ojos. Aspira… aspira mi esencia y mi aroma sublime. Y observa… Ante tus ojos divinos hay una escena celestial… Ángeles… ángeles… llegan hasta ti… te sonríen… te saludan con suspiros de anhelo y dulces besos en tu frente. Te dan expresiones de amor.

Te ofrece su tiempo… su mano… su guía… Fíjate bien. Se desplazan con suavidad, te hablan con dulzura, te acogen con ternura. Todo en ellos es templanza, recato y cordura.

No hay atropellos… no hay precipitación, pues venimos a tu vida para darte mucho, muchísimo amor… y esencias de moderación.

Para que siempre actúes con sobriedad y logres dar y recibir felicidad. Ahora… espera… no te separes de mi lado… hay bendiciones adicionales y mucho apoyo angelical.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Arcangel Gabriel,ayúdame a vender mi casa, para comprar apartamento,tengo problema de rodillas.Gracias por escucharme

Unknown dijo...

Me gustó mucho la enseñanza que nos da los peticiones a los Ángeles de la guía y las protecciones de los Ángeles y cada uno de nosotros

Unknown dijo...

❤️❤️❤️❤️