miércoles, 25 de noviembre de 2015

LUNA LLENA DE NOVIEMBRE 2015: "LA LUZ QUE BRILLA MAS ALLA DE LA MENTE" Por Clarita

LUNA LLENA DE NOVIEMBRE 2015: "LA LUZ QUE BRILLA MAS ALLA DE LA MENTE" Por Clarita

Plenilunio de Sagitario 2015
La Luna Llena se produce a las 22:44 UT, 19:44 Argentina Hora Local, el 25 de noviembre de 2015 a 03 °20′ de Géminis Sagitario.

A medida que nos internamos en la Luz de esta Luna Llena, las memorias de la dualidad están siendo borradas. Un proceso de liberación cósmica ha comenzado, al igual que una lucha sin precedentes, una gran batalla , para que sigas siendo esclavo de aquellos que se alimentan con tus bajas frecuencias de dolor.

Una revolución esta ocurriendo en los cielos , un gran paso en el camino del despertar esta por llegar, sin dudas, esto nos conducirá en dirección a una nueva visión alineada con el espíritu de la verdad.

Nos veremos obligados a dejar lo conocido y confortable y afrontar todos los miedos de lo desconocido, para asumir esta nueva y valiente visión.

La luz de Sagitario nos llama a ver otra dimensión de la realidad, mas alta desapegada y liberadora, que permitirá al mensajero de los dioses (Mercurio) disparar flechas de Luz sobre la densa oscuridad de la personalidad, iluminando, marcando una dirección, y avanzando entre luces que ciegan, somos ahora llevados en las alas del alma a alcanzar una lejana y nueva perspectiva, que permitirá encontrar nuestra verdadera dirección y enfoque alineados con lo alto.

Esta singular Luna llena nos convierte en un camino, en un canal de conexión, entre los ideales abstractos y utópicos, que llamamos sueños de un mundo mejor y una perspectiva cósmica mayor. “La luz que brilla más allá de la mente revela la dirección segura”

Con esta Luna llena nuestras ilusiones son disipadas, estamos siendo desconectados de las frecuencias de control, ahora estamos preparados para seguir la dirección Divina. La Luz de Sagitario ilumina nuestro camino, mientras nos preparamos para subir a la cima de la montaña en Capricornio.

Análisis de la carta

 





Estamos pasando de Escorpio a Sagitario, la poderosa Luna Nueva del 11:11 ha liberado pesadas cargas psíquicas . El dispositivo de frecuencias 11:11 esta activo sosteniendo una gran cantidad de luz, aumentando la intensidad de la vibración del planeta, en las frecuencias de amor y unicidad.

Cuando la Luz aumenta la oscuridad se precipita, los procesos karmicos se aceleran, y esto afecta a toda la tercera dimensión, esto lo veremos con claridad después de la Luna Nueva del 11 de Diciembre.

De Escorpio a Sagitario estamos transitando el camino que conduce al centro de luz, un lugar en el que percibimos nuestra identificación con el Plan y Propósito Divino , enfocando la voluntad sincronizada con una nueva visión que esta ahora disponible para quienes hayan iniciado el proceso de despertar y liberación.

Este raro clima cósmico de fin de año crea un clima psíquico en que Neptuno y Quirón están muy activos , agudizando el dolor y el sufrimiento emocional en lo personal y en lo mundano.

En esta carta el Sol en Sagitario esta en conjunción a Saturno y a Mercurio y en cuadratura a Neptuno que recientemente a cambiado su dirección poniéndose directo.

Esto se siente como cuando el cielo se cubre de nubarrones que anuncian tormenta.
Confusión, cansancio, falta de vitalidad y toda una gama de sentimientos pesados nos pueden hacer su presa a partir de esta mental Luna Llena.
El Nodo Sur en Piscis esta indicando que surge una confusa visión sobre las cosas que en el pasado no nos preocuparon, ahora toman importancia, porque se comienza a valorar la vida en sus detalles en vez de tomar una posición vaga y vacilante. La humanidad comenzara a sentir aquel dolor al que fue indiferente . El reto consiste en aplicar la emotividad y ternura piscianas del pasado a través de los canales de Virgo ( discriminación y sanacion) del presente.
moon gemini

La Luna llena en cuadratura a Neptuno y en oposición Saturno indica que lo que creemos que es real no lo es en esencia, y  que la información que tenemos sobre la realidad esta distorsionada y muy alejada de la verdad. Porque la información puede ser manipulada de acuerdo a creencias o ideologías.
A continuación te proporcionare una información que rasga los velos que nublan tu conciencia. Atiende a esto:
“Toda la humanidad esta inmersa en una guerra de manipulación mediática y electromagnética , que intenta realizar una gran amnesia mundial, lo que se llama lobotomía neuroradial.
haarp54_02

Quienes mas lejos del despertar se encuentren, quienes están pendientes del morbo e imágenes extremas que presentan lo medios de comunicación, mas sensibles son a estas armas de control de masas.
La humanidad está bajo hipnosis que produce anestesia electromagnética, lo que hace que la gran mayoría de la gente permanezca en estado de negación y de indiferencia absoluta ante noticias bestialmente crueles y espectaculares, que en otras circunstancias los hubiesen hecho reaccionar.
tvpodcast.gif

Aunque no seas conciente de esto aun, en la Tierra ha comenzado la Tercera Guerra Mundial , y esta es la guerra de la elite contra la humanidad.
En esta situación la masa con una frecuencia mental distorsionada esta siendo explotada y masacrada y ni siquiera se entera . Son menos concientes que las reses que son conducidas al matadero.
La tecnología de ondas ELF y otras aun mas sofisticadas, sumada a la fumigación de agentes tóxicos de los chemtrails, anulan funciones que nos conectan con nuestra parte angelical de seres Humanos Divinos, impidiendo la conexión superior, cuya función es alinearnos con la voluntad y propósito, asimilando los codigos evolutivos y las altas frecuencias de Luz.
television

Es desconcertante ver a las poblaciones sumidas en la violencia y en el miedo, atacando a iguales como a enemigos y sumergida en un materialismo que reemplaza su necesidad de propósito . Con esta tecnología la elite esta embruteciendo a la humanidad y tornándolos manipulables y descartables, haciendo que estén pendientes de un sin fin de problemas de salud, consecuencia de la degeneración cerebral y celular que causa esta brutal manipulación.
Control del clima, de la frecuencia de ondas cerebrales y de la actividad sísmica, es a lo que estamos siendo sometidos…..”
Esta información es real aunque no forme parte de tu realidad donde la verdad ha sido manipulada….
haarp_3

La carta de Luna Llena de Géminis – Sagitario muestra con claridad a este monstruo invisible actuando ahora con mayor intensidad, debilitando la vitalidad , socavando la voluntad y alimentando el miedo, odio y negación , justo en el momento en que la humanidad debe optar por el camino de la Luz.
El mundo ha sido dividido por diferencias aparentes, por creencias, por ideologías, por razas, Júpiter en Virgo oposición Quirón, llama a ordenar nuestras creencias para aliviar el dolor y la separatividad que lo causa.
Júpiter junto al Nodo Norte y en trígono a Plutón , es el gran impulso a la liberación personal, mundial, cósmica y planetaria , abriendo a una nueva visión y a un nuevo sistema de creencias.
A pesar de que Neptuno y Saturno, presentan un difícil esquema como para asimilar su energía, haciendo el trabajo difícil, estas dos conciencias tienen mucho que enseñarnos.
Estas conciencias brillaran con esta Luna, y será nuestra misión poner Luz, en donde realmente tenemos que tener claridad para tomar decisiones, y buscar nuestra verdad más elevada.
SER GALAXIA MUNDO

Grandes cambios masivos tendrán lugar entre Noviembre de 2015 y septiembre de 2016, que es el periodo en que Saturno y Neptuno se alinean en cuadratura . Estas energías actuaran sobre todo el espectro de lo que hasta ahora creemos que es la “realidad”.
La activación de la cuadratura Marte Plutón Urano , crea disturbios energéticos difíciles de manejar , puede haber cambios violentos e inesperados , se vislumbra como que se aproximan los momentos mas agitados del año , cambios en la tierra y cambios políticos , mucho frenesí.
Quienes colaboran en el trabajo del Despertar junto a las huestes celestiales unen sus esfuerzos para que la humanidad deje atrás la espiral de la dualidad. Durante este tiempo, frecuencias muy altas llegan al planeta y disipan grandes disturbios de baja frecuencia provocando muchas alteraciones.
Neptuno representa problemas con las aguas, naufragios, eventos masivos, agitación de las masas, problemas por niebla, lluvia , granizo…
Venus en regencia en Libra, entra en las luchas de poder de Urano y Plutón, afectando nuestras relaciones de toda índole. Se quiere poner orden en el caos y se produce una crisis de equilibrio.
Todos los contratos entablados en el transcurso de este período se muestran agitados, muy inestables: conllevan desa­rrollos imprevistos y pueden terminar tan bruscamente como han empezado.
Las disonancias Urano-Venus son tradicionalmente generadoras de desastres financieros, de súbitas pérdidas, de gastos imprevistos. La mala gestión del presupuesto ocasiona toda clase de sinsabores.
La cuadratura Venus Plutón aumenta la intensidad emocional provocando situaciones criticas, en las relaciones la superficialidad no será aceptable , provocando una profunda reflexión y la reformulación o modificación de los valores individuales .
En lo económico Venus cuadratura Plutón es nefasto.
sagitarius

Marte sugiere una nota cordial y constructiva en trígono y sextil a las luminarias, pero sus intenciones están disimuladas , la conjunción con Lilith en Libra, muestra como ante acciones aparentemente justas se esconden oscuras intenciones.
Quienes aun tienen su conciencia fuertemente anclada en la mente inferior , aferrándose a la vieja energía , sufrirán un efecto desestabilizador y de alteración de la realidad que los hará mostrarse con sus verdaderas intenciones.
Sagitario pide legalidad, legalizar, hacer declaraciones juradas, atenerse a leyes . Esta Luna Llena pide que impregnemos nuestra vida de mayor autenticidad, honestidad y que se tenga valor para enfrentar el engaño, la salida fácil o la manipulación. Esta Luna te dice PIENSA ANTES DE ACTUAR. Si es necesario hacerte valer y defender tu libertad, hazlo dentro de la verdad y la justicia, la trampa será la ira y la violencia y el auto engaño. La Luna también te pide que no renuncies a tus sueños, no te defraudes
El eje Géminis – Sagitario, tiene que ver con la capacidad de discernimiento, la búsqueda de la verdad, los ideales de libertad, independencia, los medios de comunicación, los tratados internacionales, las ideologías políticas, las creencias religiosas. Los dignatarios, el poder legislativo , la política exterior y el comercio internacional.
Los regentes del eje son Mercurio- Júpiter; Mercurio regente de la Luna , se encuentra en exilio en el signo de Sagitario . Y Júpiter regente del Sol, se encuentra en exilio en Virgo.
lgi-linea-final-op

A nivel mundano, toda esta configuración marca un momento de confusión, con acontecimientos inesperados . En que se revisaran tratados y documentos que afectan a naciones y gobernantes, y que cambian las condiciones de libertad e independencia con que se manejan los estados en materia económica. Las decisiones se toman bajo presión, de forma autoritaria, con cruces verbales, con el fin de mantener la estructura económica. Es como si la dignidad de los mandatarios, gobernantes y reyes se nubla y entra en juego de poder donde todos desconfiaran de todos. Habrá inseguridad respecto a la economía e interviene al poder político , se tomaran medidas irritantes.
Se firmaran tratados engañosos referentes a mantener alguna estructura o bloque. Se revisan leyes, decretos que tienen que ver con el mundo del trabajo y con la situación social, pero las disposiciones pueden acusar insurrección y medidas de fuerza.
El mal estado cósmico de esta Luna Llena sumado a fuertes aspectos dinámicos , indican que llegaremos a diciembre con alta tensión cósmica.
Pero todo esto tiene un propósito!! Estamos en el momento de máxima disolución de la dualidad y en un nuevo paso hacia el Despertar!
Sagitario es donde el sentido de la dualidad finaliza y se obtiene la fusión. La palabra clave de sagitario es la reorientación, allí donde se encuentre en la carta natal es donde encontramos un rumbo, la dirección. Tiene que ver con todo cuanto apunte a la ampliación de las fronteras de la mente. El eje Géminis Sagitario tiene que ver con el conocimiento y la ampliación de Conciencia.
Desde lo alto estamos recibiendo el llamado a ser guardianes de la Luz, a difundir una perspectiva elevada que se evidencie en nuestra vida cotidiana, en el mundo físico y en nuestra frecuencia mental , anclando la nueva visión alineada con el espíritu de verdad.
solarheart1-

El Plenilunio de Sagitario despierta “El Espíritu de la Verdad y el Espíritu de Justicia” alrededor del mundo.
Este es un momento para pedir iluminación cuando se deben tomar decisiones Afirmando Yo soy” Justicia y Voluntad Divina”.

Bendiciones.

Ante una Luna tan dura saque una cartita de Ángeles para ver su mensaje y me salio:

angelmenadel

LUZ

La Luz ilumina la oscuridad, y la desolación
trayendo esperanza e inspiración.
Pídele a los Ángeles que te colmen
de mas Luz, porque ella contiene información y sabiduría.
Estas son las claves del Universo que traen amor y paz, al tiempo que liberan la sabiduría en tu interior.
A medida que la Luz se hace mas fuerte y clara,
encontraras claridad y propósito.
Irradiaras Luz brillante y te convertirás en un faro,
recordándole a los otros de la disponibilidad de ayuda Divina.
La sabiduría angelical te sugiere pedirle a los ángeles
que enciendan y fortalezcan la llama Divina dentro de ti.
Afirmación:

"YO SOY LUZ"

(de las cartas Angeles de Luz, de Diana Cooper)
elephant

Puedes compartir este articulo libremente, siempre y cuando menciones su autoría. Clarita
yo_soy_la_paz_la_luz__la_armonia_y_el_amor____160962_t0

Espero hayas disfrutado esta nota, ya que fue realizada con mucho amor. Las imágenes son de Internet, si alguna tiene derechos o inconvenientes
por favor avisarmea claritastrologia@gmail.com
y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo, deja tus comentarios.
® Clarita 2015

No hay comentarios: