lunes, 16 de noviembre de 2015

GLORIA EN SU EXPECTATIVAS DE ALEGRÍA Por Brenda Hoffman

Gloria en su Expectativa de Alegría

Por Brenda Hoffman
 2 de Noviembre 2015
 Traducción: Fara González
 Difusión: El Manantial del Caduceo


Queridos,

No todos ustedes se sienten alegres aunque quisieran. Quizá no entiendan la importancia de esa última oración. En sus vidas 3D – incluyendo ésta – esperaban experimentar más temor que alegría. El temor ya no es gran parte de su repertorio.

Esperan la alegría. A veces están molestos cuando no aparece la alegría en su vida o experiencias. Sin embargo, justo hace pocas semanas esperaban plenamente que el dolor siguiera a cualquier alegría. Así es que evolucionan más rápidamente que lo que creen.

Han completado la etapa uno de este maravilloso proyecto de creación. Han transitado desde esperar plenamente lo peor hasta volverse enojados cuando cualquier cosa que consideran mala penetra en su vida.

Nos dirigimos a quienes no han experimentado todavía ni siquiera minúsculas partículas de alegría, aquellos enojados ante cualquier palabra de alegría en la vida de los demás.

En la 3D había competencia por los chispazos de alegría así como de temor y dolor. Sus historias de éxitos en la 3D se basaban en cuánto dolor alguien sufría antes de alcanzar la alegría de la riqueza financiera, el amor u otras recompensas – como ustedes clasifican las recompensas. Alguien nacido rico o que encontraba confort inmediatamente y amor era observado con desdén – ‘el rico nunca es feliz’, ‘su amor nunca durará’ y las esperanzas de que la alegría de ellos no se consumara para que ustedes se sintieran mejor.

¿Cuántas de sus historias de alegría en la 3D comienzan con alguien hermoso, rico y amado – sólo para disfrutar más belleza, riqueza y amor? Ustedes como sociedad no gravitaban hacia tales historias porque hacían a su sociedad envidiosa.

En esta Nueva Tierra tales historias serán las que ustedes pasarán de generación en generación. Porque la alegría es su clave en esta Nueva Tierra, ustedes comenzarán con alegría y la expandirán.

No obstante, quienes no han experimentado todavía la alegría que quieren experimentar pueden revertir a la envidia de la 3D en lugar de alabar a quienes han creado su alegría en la tierra.

Cuando el dolor y el temor eran sus lecciones de la 3D, ustedes como sociedad recordaban todo el dolor y el temor imbricados en el tejido de su sociedad. Ahora que el amor y la alegría son imprescindibles, es tiempo de admirar a quienes crearon una vida así porque son ellos los que están cambiando su sociedad.

Ya la envidia no existe. Porque si pueden crear lo que quieren, cuando lo quieren no hay necesidad de envidiar. Así que descubren que lo que los demás tienen no es necesariamente lo que ustedes quieren. Un nuevo concepto para un nuevo mundo.

Antes de transitar querían ser como alguien a quién envidiaban – fuese su cuerpo, dinero, glamor, amor o cualquier otro atributo. Ahora que pueden crear lo que quieren cuando lo quieren – y pueden hacerlo en cuanto acepten que pueden – descubrirán que no tienen necesidad de copiar de los demás.

Están encontrando a su yo único – algo no bien visto en su mundo de la 3D. Al amarse más a sí mismos ya no necesitan cuidarse ‘del que dirán’ ni lo quieren hacer.

En la 3D seguían los sueños de su sociedad. En la Nueva Tierra están descubriendo sus propios sueños. Y para la mayoría esa es la pieza que enlentece su proceso de creación ahora. La semana pasada querían una casa de playa mayor porque eso significa que habían ‘llegado’. Pero al transitar a través de los velos de la sociedad de la 3D, descubren que no quieren una casa de playa, sino un apartamento en la ciudad, una finca o cualquier cosa que les venga bien.

Al descubrirse a sí mismos y a sus verdaderos sueños, cambiarán seguramente unas cuantas veces, Quienes no han creado todavía su sueño, están pasando por alto algunos pasos de la creación.

Algunos crearon inmediatamente sólo para descubrir que la creación no estaba exactamente bien. Ustedes sin embargo, están procesando sus sueños a medida que flotan de una escena a la otra. Así que están evolucionando hacia el nuevo ustedes a gran velocidad.

La programación que presentamos anteriormente en el año de creación de su sueño en la tierra para finales del 2015 se mantiene inamovible. Es que muchos de ustedes decidieron hacerlo en su cabeza en lugar de crear un sueño y entonces avanzar hacia su sueño real en unos cuantos meses.
No se desesperen si todavía su sueño no es realidad. Glorifiquen su expectativa de alegría – revirtiendo totalmente su mundo de temor de la 3D. Están simplemente probando una creación tras otra hasta que se sienta bien. Y así será cerca del final del 2015.

Permítanse relajare. Este no es su mundo de la 3D donde no se espera nada sin esfuerzo y trabajo. El esfuerzo y el trabajo que igualmente pudieran ser un evento doloroso o alegre.

Han transitado al amor y la alegría. Así que crearán lo que quieran cuando lo quieran de ahora en adelante porque esperan poder hacerlo – y lo pueden. Así sea. Amén.


Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.

Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


No hay comentarios: