lunes, 23 de noviembre de 2015

FRECUENCIA VIBRATORIA DE BABAJI Y MATAJI POR AGESTA

FRECUENCIA VIBRATORIA DE BABAJI Y MATAJI POR AGESTA


CÓDIGO SAGRADO BABAJI 225 y 997.
CÓDIGO SAGRADO MATAJI 799 y 294.

  Hola a los que víbran en esta frecuencia: Muchos espéran encontrar a su Alma Afín, pero no saben nada de ella. Sería de gran ayuda visitar en las noches a Babaji, a Mataji, y al Angel Negani, quienes arrojarán mucha luz al respecto.

Ellos pueden revelarles quien es el Alma Afín, donde está, en qué trabaja, cuál es su Nombre Cósmico, y que Angeles tiene a su servicio. Estos son solo algunos de los datos que estos Seres de Luz nos pueden dar si visitamos sus Retiros Etéricos. Podrán conocer muchos detalles de su Alma Afín antes de conocerla personalmente. Esto es muy emocionante, porque genera esperanza y una expectativa positiva que aligerará el encuentro.

Téngan presente que estoy hablando de Alma Afín, no de Alma gemela, pues casi todas estas están desencarnadas. Un Alma afín es alguien que ha compartido muchas vidas con nosotros y cuando la encontremos nos amará mucho y podremos compartir la vida con ella.

Babaji, Mataji, y el Angel Negani, pueden hacer posible una comunicación telepática con la persona que estamos esperando y no conocemos. Ellos nos dirán que está pensando y que desea el Alma afín.
No olvides que lo que tu buscas, también te está buscando a tí.

Acostumbrémonos a visitar varios Retiros Etéricos cada noche, pues cada Ser de Luz está ansioso de compartir sus tesoros con nosotros.

Saludos y bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.



MENSAJE DE MATAJI POR AGESTA
Abril 2015

José Gabriel Agesta

Buenas noches: Mi nombre es Mataji y vivo con Babaji en Los Montes Himalayas. Desde nuestro Ashram, trabajamos sin descanso en el Proceso de Ascensión de La Tierra. Actuamos en cooperación con Los Maestros Jesús y Saint Germain, e inspiramos a muchos seres encarnados que ahora propagan La Luz en el Planeta.

Yo soy La Madre del Mundo, y deseo ayudarles a todos, especialmente a los que se sienten atraídos por mi vibración. Yo quiero encarnar en ustedes las cualidades de Babaji, quien es no solamente mi Complemento Divino, sino también mi Maestro. Deseo conducirlos hacia él para que todos seamos Uno.

Quiero abrazar a los desesperados, a todos los que son hostigados por "Los ladrones de la Energía" que ustedes llaman "vampíros energéticos".

Los invito a decir con frecuencia el Nombre de Babaji, pero adicionándole el Número 19. O sea que dirán: Babaji 19, Babaji 19....

Los alcances de este Número son extraordinarios. El 19 atrae como un imán al Padre Celestial, a los Elohim Tranquilidad y Pacífica, al Maestro Merlín, a San Expedito, a sus Amados Seres Queridos desencarnados, y es el Número clave para invocar cuando pasan por situaciones difíciles y desesperadas.

Pueden llamarme con Los Códigos Sagrados Numéricos: 799 y 294. El Código de Nuestro Ashram es el 883. Quien use este Número será instruído por Babaji y yo, quienes lo llevaremos allí mientras duerme.

Nosotros trabajamos también con Cristina de Andrómeda. El día de hoy ella ha enviado al Angel Anichiel y me ha pedido que se los comunique. Este Angel tiene el Código Sagrado 844, y es precisamente una defensa contra las acometidas de sus enemigos kármicos quienes ya vislumbraron su derrota.

Cuando sientan que "tienen el agua al cuello" y no resístan más, llámenme y allí estaré con Babaji, para consolarlos y otorgarles auxilios visibles. Yo soy Mataji, la que les ayuda a resolver sus dolores emocionales y físicos, la que les dá alas para volar hacia su origen." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.


=========
Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Funcionan por Ley de sugestión.
--------------
Se pueden repetir cuantas veces al día quieran. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.
--------------
Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno.
--------------
Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, solo tu fe. Basta decir por ejemplo: Invoco el código sagrado … (numero) para resolver …(situación) y comenzar a repetir el número las 45 veces seguidas.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos) y siempre que sea para su Mayor Bien. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo respetar el libre albedrío de la persona.
--------------

NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código.
No Decimos Guion… tal. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.



No hay comentarios: