viernes, 23 de octubre de 2015

SOBRE TERESITA DE LISIEUX Canalizado por José Gabriel Agesta



SOBRE TERESITA DE LISIEUX 
Canalizado por José Gabriel Agesta.
23 Octubre 2015.

En su infancia Teresita de Lisieux sufría de depresión. Ella asegura que su curacion fué un regalo de La Madre María mediante una imágen que Teresita llamaba "La Vírgen de la sonrisa." Más tarde la Santa propagó ésta advocación o aspecto.

Sin duda la sonrisa de la Madre María es sanadora. Para verla sonreír en nuestra vida y asuntos, podemos invocarla con el Código Sagrado 17. Cuando Ella sonríe, sucéden cosas buenas.

De otra parte, puede ser de gran ayuda visualizar el Campo Aleatorio de Oasibeth, como un gran Triángulo Dorado. Mentalmente, y en forma constante introduzcamos nuestros deseos dentro del Triángulo. Esto lo haremos con palabras simples de acuerdo a las necesidades de cada uno. Ejemplos de palabras: PAZ, ÉXITO, ABUNDANCIA, SILENCIO,SEGURIDAD, SALUD, AMOR, ENERGÍA, ALEGRÍA, SERENIDAD, DINERO, ARMONÍA, VALOR, ENTUSIASMO, OPTIMISMO, ESPERANZA, FÉ, CERTEZA.

Este sencillo ejercicio nos mantiene conectados con la Energía de OASIBETH.

Supongamos que alguno de ustedes va hoy para una reunión importante. Sencillamente imagina el Triángulo Dorado e introduce dentro de él la palabra EXITO. Con seguridad La Divina Misericordia y Los Angeles Dorados, convertirán la palabra EXITO, en una realidad visible.

De idéntica manera, si alguien se siente bajo de energía, introducirá dentro del Triángulo Dorado la palabra ENERGÍA, y notará que gradualmente su ánimo cambia y su vibración se eleva.

Pónganlo en práctica, y verán los resultados.

FELÍZ FÍN DE SEMANA. José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.







==========
* AGESTA *
==========

Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Funcionan por Ley de sugestión.
--------------
Se pueden repetir cuantas veces al día quieran. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.
--------------
Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno.
--------------
Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, solo tu fe. Basta decir por ejemplo: Invoco el código sagrado … (numero) para resolver …(situación) y comenzar a repetir el número las 45 veces seguidas.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos) y siempre que sea para su Mayor Bien. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo respetar el libre albedrío de la persona.
--------------

NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código.
No Decimos Guion… tal. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.

No hay comentarios: