jueves, 15 de octubre de 2015

MENSAJE DE SAI BABA Canalizado por José Gabriel Agesta.

Revisando las canalizaciones.

MENSAJE DE SAI BABA Canalizado por José Gabriel Agesta.

"Buenas tardes: Un gran número de ustedes, debido a sus sistemas de creencias, han interpretado el libro de la Biblia "literalmente". Anoche se empezaron a anclar en el planeta poderosas energías que arrójan luz para ustedes. El que ustedes conocen como EL REY DAVID, es realmente un linaje, un colectivo de seres de estirpe real. El maestro Jesús y los que vibran en su frecuencia, hacen parte del colectivo "David". "Goliat" es el símbolo de la tercera dimensión de consciencia. David, encarna las cualidades de la Quinta Dimensión, Goliat encarna los aspectos de la densidad.

CERVIEL, es el Angel Guardián de David, el que le dio la fuerza para vencer al gigante Goliat. De modo que quien tenga el apoyo de Cerviel, trascenderá la tercera dimensión y alcanzará la Quinta. Cerviel es el ángel del gran cambio que se avecina y al cuál deben recurrir para entronizar en ustedes el amor, la justicia, la unidad, el respeto, la solidaridad, y los demás valores de las Dimensiones superiores. Yo soy Sai Baba, un Espíritu Amante, un servidor de ustedes."

SAI BABA
Códigos Sagrados: 8888 y 7194



Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las fuentes y el texto



"Nadie viene a mí si yo no lo he llamado. Todos aquéllos que saben de mí o que vienen a mi presencia, es que han sido invitados por mí." Sathya Sai Baba.


No hay comentarios: