jueves, 8 de octubre de 2015

MENSAJE DE LOS ANGELES DE LA ABUNDANCIA. Canalizado por José Gabriel Agesta



MENSAJE DE LOS ANGELES DE LA ABUNDANCIA. 
Canalizado por José Gabriel Agesta.

Saludos para todos:

 "Hoy más que nunca queremos hacernos presentes en sus vidas. Trabajamos al servicio del Arcángel Uriel. El dinero es un aliado importante en la conquista de sus sueños. Las antiguas energías obstruyeron los canales de la abundancia, trayendo mucha insatisfacción a sus existencias. Nosotros venimos a abrir de nuevo esos canales, para que puedan hacer realidad sus anhelos más íntimos. Lo primero que les sugerimos hacer, es que crean en el poder de la palabra hablada.

Pueden afirmar: YO QUIERO CREER QUE MI PALABRA TIENE PODER, Y QUE MIS ORACIONES Y AFIRMACIONES PRODUCEN RESULTADOS EN EL MUNDO FÍSICO. Muchos de ustedes consciente o inconscientemente, piensan que Dios los quiere pobres y enfermos. Esta actitud es errónea, pero ustedes la pueden usar a su favor perdonando de todo corazón a Su Padre Celestial, por haber permitido tantos obstáculos en sus vidas.

En el fondo, ustedes están resentidos con Dios, y esa vibración los aleja de la riqueza. Cuando ustedes perdonan a Dios, el canal de la prosperidad se restablece, y empiezan a sentir alegría y deseo de ir en busca de sus metas.

Al perdonar a la Divinidad, se perdonan ustedes, y también perdonan a los demás. La función Nuestra es limpiar sus energías, para que el flujo del dinero (que es una expresión de la riqueza Divina) se manifieste libremente. Nuestro Código Sagrado es el 4972. Nosotros somos los Angeles de la abundancia, los mensajeros de la Llama del sol, un puente entre lo Divino y lo terrenal." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.



ACTIVO CÓDIGO 133 ACELERA ADVENIMIENTO DE LA RIQUEZA
NO OLVIDÉ AGRADECER CS 3333


YO_____________ (tu nombre completo) Tengo derecho a vivir en abundancia, tengo derecho a ser feliz; soy libre, tengo salud y agradezco por eso. Soy bendecido (a) ahora por la Luz Divina, invoco a los Ángeles de la abundancia para que me asistan; la Luz de Dios me sostiene aquí y ahora; agradezco al Universo por todo el bien que recibo; doy y recibo amor siempre; mis relaciones están llenas de amor. Hoy decidí co-crearme una buena vida, estoy en paz y soy uno con todo. Estoy abierto (a) a todo lo bueno, Hoy decidí ser prospero (a), me siento seguro (a) y a salvo económicamente.

Hoy todo lo que hago y toco tiene éxito porque hoy es el mejor día de mi vida, me permito conectarme con la corriente universal de prosperidad.

Hoy elijo atraer prosperidad, bienes inesperados vienen hacia mí. Hoy confío en que la vida me proporcionará todo lo que necesito. Hoy me doy permiso para recibir abundancia del océano de la vida. Hoy el universo me apoya totalmente. Hoy comienza una nueva era de prosperidad. Hoy me siento seguro y a salvo económicamente. Hoy se abren nuevas puertas. Hoy Todo lo que toco tiene éxito.GRACIAS PADRE, ASI ES, HECHO ESTA! AMEN."



--Ejercicio para el flujo de Dinero—
(Se hace por 18 días)

-Declaración: Llama Violeta plateada de los mil soles, transmuta todo karma, creencia y emoción heredada o adquirida que no me está permitiendo tener una relación con el dinero.... Código Sagrado 860907
-Decreto: “DIOS MULTIPLICA MI BIEN EN EXCESO”


-Disolver y eliminar de raíz implantes que impiden la conexión con el Dinero... Códigos Sagrados 61316, 541280, 73016

-Despejar caminos. Este código es un número Maestro por medio del cual aplastarán la cabeza de la serpiente y sus caminos se despejarán…Código Sagrado 75139

-Fe... Código Sagrado 32

-Gratitud... Código Sagrado 3333

-Prosperidad... Código Sagrado 79

-Abundancia... Código Sagrado 194

-Obtener Fuentes adicionales de ingresos... Código Sagrado 904

-Acelerar el advenimiento de la riqueza a su vida... Código Sagrado 133

-Ángeles del Bienestar... Código Sagrado 605

-Angel Gira experto en todo lo relacionado con el dinero... Código Sagrado 1191

-Arcángel Uriel..Paz, Armonía, Devoción, Provisión y Paciencia. Ayuda a materializar nuestros sueños y a tener éxito en lo que emprendemos... Código Sagrado 4

-Regalos del Universo... Código Sagrado 545

Con el poder y la Gracia de nuestro Padre !! Activo y Decreto cada uno de estos Códigos Sagrados para mí bienestar y el de mis Hijos !!! Hecho está Códigos Activados !!!Así es. Dado esta, Gracias!!!



========


AGESTA
========



Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Funcionan por Ley de sugestión.
--------------
Se pueden repetir cuantas veces al día quieran. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.
--------------
Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno.
--------------
Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, solo tu fe. Basta decir por ejemplo: Invoco el código sagrado … (numero) para resolver …(situación) y comenzar a repetir el número las 45 veces seguidas.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos) y siempre que sea para su Mayor Bien. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo respetar el libre albedrío de la persona.
--------------

NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código.
No Decimos Guion… tal. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.


 





1 comentario:

Alejandra dijo...

Gracias, gracias, gracias