sábado, 10 de octubre de 2015

Los astros en el Mes de Octubre 2015 Por Astrodina



Los astros en el Mes de Octubre 2015

Hola amigos Octubre es el mes de las relaciones. Es el momento de evaluar como nos relacionamos, que cosas son importantes para nosotros, que personas la consideramos parte de nuestro grupo, qué sentimos por la pareja y sino la tengo, entonces que cosas me gustaría encontrar en una y si esas cualidades también la tenemos nosotros. Comercialmente a la pareja se le ha Parejascomiendoconsiderado “tu mitad” como sí estuviéramos incompletos y bajo esta forma de ver las relaciones de pareja, difícilmente seremos felices pensando que el otro es responsable por “llenarnos”. ¿Qué tal que dejemos la filosofía para otro artículo  y nos adentremos en lo que encontraremos Octubre?

SOL
: iniciamos octubre con el sol en Libra, dando importancia al mundo de las relaciones, buen mes para reconciliar, casarse, establecerse, hacer contacto con cosas placenteras. ¿Te parece hacer una lista de 10 cosas que realmente disfrutes? Pues hazla y compártela con quien creas prudente así los demás sabrán exactamente como complacerte o hacer cosas por ti que te gusten e invita a los que conviven contigo que hagan lo propio, se sorprenderán A partir del 23 de octubre a partir de la 1.53 pm el sol ingresará en el poderoso signo de Escorpio, entonces allí la energía sera sumamente distinta, serán tiempos para preguntarnos sobre los cambios que debemos gestar en nuestra vida.
LUNA: Encontraremos la Luna Nueva en el signo de Libra el 12 de octubre a partir de las 7:33 pm es el momento para hacer las peticiones de lo que deseas alcanzar. Será una luna para pedir por las uniones felices, el matrimonio, las asociaciones, los acuerdos, el compartir y la interdependencia.. Como dato adicional, Libra es el signo de Aire con capacidad para mandar esto  por tener una modalidad cardinal que comparte con Cáncer, Capricornio y Aries, así que también pueden pedir por la autoafirmación de forma positiva y por mejorar la forma de comunicarte con los demás  Para mayor información puedes visitar en este mismo blog
MERCURIO: planeta de la comunicación, los acuerdos comerciales, los traslados internos; lo encontramos retrogrado  en el signo de Libra hasta el 9 de octubre cuando retoma su movimiento Octubre. Mercurio en Libra, nos hace expresarnos desacuerdode forma mas elegante, siendo mas conciliador que conflictivo. Nos importará lo que los demás piensen de lo que decimos. No es muy tolerante de expresiones vulgares o soeces.  Especialmente beneficiados en estudios, tratos comerciales, la utilización de todos los medios de comunicación cuando este directo los signos de Aire , por supuesto el mismo Libra, Acuario y Géminis. Cuidado con malos entendidos, desacuerdos Aries, Cáncer y Capricornio.
VENUS: el planeta del amor y las finanzas lo encontramos en en el signo de Virgo, a partir del 8 de octubre. Expresaremos el amor buscando de ser útil a esa persona que nos tiene cautivado. No es una energia ni sensual ni sexual, es mas mental. Se quiere analizar todo lo que se siente. Se necesita sentir la evidencia de que realmente nos aman, con hechos y agendadatos. Prevalece la razón sobre la emoción, estaremos pendiente de estar pulcros y que el objeto de nuestro afecto sea perfecto ante nuestros ojos. Sera difícil ser espontaneo. Con gran magnetismo y poder de seducción los signos de Tierra y demostrando el amor con hechos prácticos Virgo, Tauro y Capricornio. Especial cuidado con excesiva complacencia consigo mismo (flojera) y gastos superfluos Piscis, Géminis y Sagitario.
MARTE:  planeta de la acción, impulsividad, conflicto y confrontación lo encontramos en octubre en el signo de Virgo, entonces el motor de nuestros impulsos será la búsqueda de la perfección, necesidad de que todo salga de acuerdo a lo planeado en nuestra mente Gastaremos energía en buscar buenos hábitos alimenticios,visitas al medico y trabajando arduamente. estaremos bien quisquillosos con el tema del orden. Impulso, energía, acción, conflicto lo vivirán los signos de Tierra: Virgo, Tauro y Capricornio . Deben tener cuidado con peleas, confrontaciones y accidentes Piscis, Géminis y Sagitario. habito2Una nota particular como ven Marte y Venus los amantes eternos se encuentran en el mismo signo esto genera un gran atractivo a los signos de tierra así que tengan o no tengan pareja se sentirán muy atendidos sobre todo al final de este mes.
JÚPITER: El planeta de la expansión, las oportunidades, la exageración, el optimismo y la alegría esta en el signo de Virgo y estará en este signo hasta aproximadamente el 9 de septiembre del 2016. Para los signos de Tierra (Virgo, Tauro y Capricornio) es de buena fortuna, hay brillo, suerte, expansión.
Aunque Júpiter en Virgo no esta cómodo pues Virgo es de restricción y  Júpiter de expansión, como observamos no son energía afines (esto es lo que se llama en exilio) aun así se sentirá algo de suerte para los signos de tierra nombrados anteriormente. Júpiter en Virgo somo felices trabajando, trabajoobteniendo resultados sintiéndonos útil, buscando de forma incesante la perfección cayendo en algunos casos en ser muy críticos y exigentes. Sí tu tienes 12, 24,36,48,60,72,84 o 96 años tienes en tu carta natal Júpiter en virgo y tienes el retorno, esto de alguna manera trae oportunidades y buena suerte y esto aplica también para los ascendentes en Virgo que indica un periodo de viajes, estudios, expansión y de aumento de peso.
Los signos de Piscis, Géminis y Sagitario, deben estar pendiente de evitar la tendencia a exagerar, a sentirse sobraditos , a tener pereza y comprometerse con más de lo que se puede.
SATURNO: El gran maestro, el planeta que representa el tiempo, la organización, la constancia, la construcción, la perseverancia  lo encontramos en el signo de Sagitario ya avanzando fuerte por este signo en el mes de Octubre.
Saturno en sagitario estará hasta el 21 de diciembre del 2017, nos pide orden y estructura en nuestras creencias, en organizar nuestros saturno esestudios, en ser perseverante en el logro de nuestras metas, en preocuparnos por nuestra educación. Sagitario tiene que ver con el extranjero no me extrañaría que en estos próximos 2  años y medio se endurezcan o existan mas restricciones al procesos migratorio en todo el mundo.
Si tienes entre 28-30 ó 58-60 años, puedes tener el retorno de saturno esto te genera cansancio, agotamiento, depresión, dolor en el cuerpo y crisis existencial. Los primeros por ver que se ha pasado una parte de la vida y se van a fijar en lo no logrado hasta ahora. Los últimos en plantearse como quieren pasar el resto de su vida, ademas sintiendo los efectos de la edad y aunque aun tienen mucho que aportar pueden sentirse “viejos y achacosos”. Recuerden que en ambos casos mantener un actitud positiva, sintiendo, pensando que aun tienen mucho que aportar les dará una mayor fuerza para enfrentar esta crisis existencial.
Deben cuidar su estado anímico, salud y finanzas Sagitario, Géminis, Piscis y Virgo.
URANO: El planeta de la liberación, la independencia y libertad  lo encontramos en octubre en su movimiento retrogrado en el signo de Aries, es propicio aplicar las tres “R” en este particular. Será para revisar, reflexionar, recapitular sobre nuestra capacidad de inventiva, para interiorizar sobre nuestra  independencia,  libertad, creatividad , espontaneidad y sobre todo hacer contacto con eso de lo que realmente queremos liberarnos. Esto lo vivirá con mayor intensidad Aries, Leo y Sagitario.
temerariosLos peligros de ser totalmente irreverente y de asumir riesgo sin necesidad lo vivirán los signos cardinales Libra, Cáncer y  Capricornio; pueden tener toda clase de sucesos inesperados. Esto será hasta el 25 de diciembre cuando nuevamente retome su movimiento directo a las 16º del signo de Aries.
NEPTUNO: El planeta de los sueños, inspiración, musa, fe, intuición, confusión lo encontramos en  Octubre en su movimiento retrogrado, en el signo de Piscis a los 7º. Aprovechemos para aplicar las tres “R” (revisión, reflexión, reconsideración) sobre nuestros sueños, lo qué nos inspira, sobre nuestra fe en Dios y en nosotros mismos,  lo que más deseamos. Tengamos cuidado de caer en evasiones a través de los vicios, sobre todo los signos Virgo, Géminis y Sagitario. Hay que tener cuidado con intoxicaciones a través de medicinas y de agua. Confusión y dispersión aunque también con un gran toque de Intuición y misticismo:  Piscis, Cáncer y Escorpio. Esto será hasta el 18 de noviembre cuando nuevamente tome su movimiento directo a los 7º de piscis.
PLUTON: El planeta de la crisis y las transformaciones lo encontramos en el mes de Octubre  julio con  movimiento directo a los 12º y al final del mes a los 13º  en el signo de Capricornio.

Es el momento para hacer los cambios necesarios sin resistencia, abierto a dejar atrás y cerrar ciclo, intuitivamente cada quien sabrá en el área que le corresponda y es mejor propiciar el cambio que dejar que la vida se encargue de hacerlo.

Deben tener especial cuidado los signos cardinales (Libra, Aries y Cáncer). Estos signos deben sentir en su interior una fuerza que quieren acabar con todo, siendo drástico o teniendo fuertes apegos. Lo mejor que pueden hacer es dejarse fluir, gestar su transformación, ocuparse de si mismos y renovarse, iniciar una nueva etapa sin prisa pero sin pausa.  

Astrodina


TOMADO DE:
https://astrodina.wordpress.com/los-astros-en-el-mes-de-octubre2015/
 

No hay comentarios: