lunes, 12 de octubre de 2015

LAS LLAVES DE ORO PARA LA ASCENSIÓN Y LA SANACION ~ RECOPILACIÓN

LAS LLAVES DE ORO PARA LA ASCENSIÓN Y LA SANACION
Por Dr. Joshua David Stone

CAPITULO II: «SANARSE DESDE LAS DIMENSIONES ASCENDIDAS»

LLAVES 54-76
·        LAS TECNOLOGIAS ARTÚRICAS
·        GRUPOS Y TEMPLOS PARA LA SANACIÓN DESDE LAS DIMENSIONES ASCENDIDAS
·        LA SANACIÓN A TODOS LOS NIVELES

LAS LLAVES SON PEDIR Y TENER DETERMINACION
La llave en este caso es que tenéis que pedir ayuda a Sai Baba al igual que a los maestros ascendidos. Hay dos razones por las que he sido bendecido en la vida y he podido superar enormes obstáculos. Una es esa inmensa volando de VIVIR, de alcanza la liberación y de servir. La segunda es que nunca he tenido temor de pedir ayuda y hacer preguntas en cada paso de del camino. Como dijo Djwhal Khul en los libros de Alice Bailey: "A veces el hombre común supera al genio". Tengo mucho de hombre común.

Lo que he pasado en la vida me podría hacer destruido. En cambio, pienso que Soy el hombre más afortunado de la Tierra. Si no hubiese experimentado esas lecciones, no sería la persona que Hoy Soy. Me siento agradecido por las adversidades y pérdidas aparentes, porque de ese modo he ido mucho más lejos siguiendo el camino elegido. Por medio de desafíos que se me presentaron me forjé en los fuegos de la vida. Mi alternativa era caer y ser destruido  o convertirme en un hombre de acero. No había medias tintas. Sai Baba ha dicho: "Es la mente la que crea esclavitud y es la mente la que crea liberación"

Dios me lo quitó todo - o yo me despojé de todo -, de modo que solo confiaré en Dios. He dado todo cuanto soy a Dios y a los maestros, y también he dado cuanto soy a la humanidad.  Como dice Un Curso de Milagros; "Para tener todo, da TODO a todos". No he dejado de daros nada, hermanos míos, tanto en mis libros como en mis conferencias y talleres, así como en la vida diaria.
Haberme quedado con algo hubiera sido como si lo hubiere escamoteado de mí mismo porque, en realidad, todos somos el mismo Ser. Por la gracia de Dios, he dado TODO y, por la gracia de Dios y de Sai Baba, me ha sido devuelto Todo, Estoy eternamente agradecido por ello.
Este trabajo con las llaves de oro me ha sido de mucha utilidad a la hora de mi ascensión y la de poder ayudar a los demás mediante las sesiones que les realizo, son llaves que mediante la meditación he ido realizando antes de entrar en contacto con mi Maestro Jesús.
Espero que les ayude lo mismo que a mí me ha ayudado y estoy ayudando a todo el que me solicita que les ayude, les doy un consejo tomen lo o no según vean ustedes si les hace falta o no y es el siguiente. Realicen primeramente la forma de meditar que he explicado aquí y luego cuando entren en contacto con su YO SUPERIOR o con su MAESTRO pidan le que les realice las claves  o lo que ustedes necesiten para su ascensión.

LAS LLAVES DE ORO ARTURIANAS
LAS TECNOLOGIAS ARTüRICAS
Los Arcturianos son una bendición de Dios. Trabajar con ellos ha sido una llave fundamental para la resurrección de mi cuerpo físico y han ejercido una enorme influencia en acelerar mi ascensión. Las siguientes son algunas de las maravillosas tecnologías de amor y luz que han surgido de parte de los Arcturianos.

Conectarse a las energías Arcturianos en forma regular las veinticuatro horas del día. Mantente orando al Señor de Arcturus y los Arcturianos para recibir un incremento del ciento por ciento en tu cociente de luz y para la sanación de la parte de tu c cuerpo físico que te esté presentando problemas. Si la energía no se siente lo suficientemente fuerte, pide que eleven la frecuencia. Sigue pidiendo una y otra vez el incremento hasta que te hagan llegar a un nivel en el que te sientas pleno.

Si te sientes como si comenzaras a perder energía y no terminas de sentirte bien, llámalos otra vez y pide más luz y sanación en esa área. Solicita la tecnología Arcturianos del Cristal Líquido todos los días, seguida, media hora después, del cilindro de Oro. Esto mantendrá tu campo despejado y energizado.

En situaciones extremas, cuando no me siento bien, suelo pedirles que me lleven a la cámara de mecanismos, en las naves Arcturianos para que trabajen conmigo. Cuando estoy extremadamente fatigado y cuando tengo una urgencia, pido a los Arcturianos que me hagan una revitalización y energización completas de mi cuerpo físico. Me he dado cuenta de que esto es una herramienta invalorable, También suelo meditar o hacer una siesta rápida cuando me siento fatigado. En situaciones extremas también puedes invocar al doctor Lorphan y los sanadores galácticos (ver la llave de oro 66).

Llave 54
INCREMENTAR EL COCIENTE DE LUZ Y FORTALECER EL CUERPO FÍSICO:
Esta llave de oro ha resultado ser tan indispensable en mi manifestación, que la he utilizado todos los días.  Llamo al Señor Arturus y a los arturianos pidiéndoles un incremento del cien por ciento en mi cociente de luz, así como sanación y fortalecimiento de cualquier parte de mi cuerpo que necesite atención.  El páncreas, el hígado, la tensión arterial, el sistema inmunológico. Otras veces pido que me fortalezcan las cuerdas vocales, o para equilibrar los flujos meridianos de mi cuerpo.  A menudo hago esto antes de acostarme y duermo mejor. ….  Al cabo de 30 minutos de hacer la petición, siento que mi sistema etérico regresa al punto de equilibrio.

Llave 55
INVOCAR A LOS ARTURIANOS EN SITUACIONES EXTREMAS DE SALUD,
ESTA LLAVE DE ORO ES PARA PERSONAS CON PROBLEMAS CRONICOS
.
Para quienes sientan el desafío espiritual les recomiendo a someterse a las energías Arcturianos en forma regular las 24 horas del día. Mantente orando al señor Arcturus y los Arcturianos para recibir un incremento cien por ciento en tu cociente de luz y para la sanación de la parte del cuerpo físico que esté presentando problemas.  Si la energía no se siente lo suficientemente fuerte, pide que eleven la frecuencia. Sigue pidiendo una y otra vez el incremento hasta que te hagan llegar al nivel en el que te sientes pleno.  Si te sientes como si perdieras energía y no terminas de sentirte bien, llámalos otra vez y pide más luz y sanación en esa área.  Solicita la tecnología arturiana del Cristal Líquido todos los días, seguido media hora después del cilindro de oro. Esto mantendrá tu campo despejado y energizado.

Llave 56
La TECNOLOGIA DEL CRISTAL LIQUIDO: La herramienta arcturiana es su tecnología del cristal líquido. Si lo pides los Arcturianos insuflaran en tu sistema de los cuatro cuerpos y en tus chakras, una especie de cristal líquido que desactivará inmediatamente toda o una parte de la energía negativa. Con frecuencia solicito este proceso primero y después solicito el cilindro de oro.

Llave 57
EL CILINDRO DE ORO:
Puede solicitarse directamente al señor Arcturus y lo bajarán para pasarlo sobre todo tu sistema de los cuatro cuerpos.  Eliminará toda clase de energías tóxicas.  Se utiliza también para eliminar implantes indeseados, elementales, mucosidad etérica, parásitos y otros desequilibrios a cualquier nivel.  Es como un gigantesco imán que extrae las impurezas.  Con la combinación de este cilindro y el cristal líquido, se sanan todos tus cuerpos y purifican permanentemente.

Llave 58
LA MAQUINA ARTURIANA DE VIENTO PRANICO
Es unos instrumentos sumamente valiosos.  Pide a los Arcturianos que te fijen una en tu campo energético. Se trata de un ventilador que desciende hasta el Chakra del corazón y arrastra con el viento toda la energía negativa sacándola del campo de energía. Re alinea y purifica los nadis o cableado etérico y la totalidad del entramado etérico de luz. También ayuda a purificar tus venas y arterias. Ha ejercido un efecto muy fortificante en m vehículo físico. Lo he utilizado en todas aquellas ocasiones en las que he sentido alguna energía negativa en mi campo energético.

Llave 59
LA MAQUINA ARTURIANA DE LA ALEGRIA:
Cada vez que te sientas emocionalmente bajo, pide la  máquina Arcturiana de la alegría. Te enviarán alegría pura del noveno rayo y no podrás sentirte deprimido aunque lo quieras.  Nada es más sanador que la alegría. La Ascensión, la Alegría y el Amor, están interconectados.

Llave 60
INCREMENTO ARTURIANO DE VOLTAJE:
La siguiente llave de oro ha sido el uso de la técnica de incremento del voltaje.    Menudo cuando hago cola en el mercado o en la oficina de correos y deseo utilizar el tiempo, susurro en voz baja o digo telepáticamente: “Señor Arcturus y Arcturianos, incrementad el voltaje”  Enseguida siento  un aumento en el flujo de la corriente espiritual que discurre a través del cuerpo.  Es algo simple, eficaz y que puede realizarse rápidamente en medio de cualquier actividad.

Llave 61

EL SISTEMA ARTURIANO DE ENCHAPADO

Esta es una dispensa fundamental que recibí de los Arcturianos. Se trata del anclaje del sistema Arcturiano de enchapado en nuestro sistema de chakras. El señor Arcturus ha dicho que esta tecnología avanzada podía metafóricamente enviar una carta en 18 segundos lo que normalmente le tardaría al sistema de chakras 3 meses.  Estas tecnologías de avanzada, que fueron fijadas una a una a lo largo del tiempo, resucitaron todo mi ser literalmente.

ACELERADORES DE LA ASCENSION:  Se le piden a los Arcturianos también, especialmente durante el estado de sueño, siempre que sientas que estás cargado de impurezas o contaminado, por implicarte en las lecciones de la vida.

Llave 62
REPROGRAMACIÓN ARCTURIANA DE LA COMPOSICIÓN BIOQUÍMICA ETÉRICA
Esta nueva llave de oro consiste en pedir al Señor Arcturus y a los Arcturianos que reprogramen tu composición bioquímica etérica para dejarla afinada con la estructura de tu cuerpo físico. En cierta ocasión, mis cuerpos espirituales, mental y emocional estaban evolucionando más rápidamente que mi cuerpo físico, de tal manera que los Arcturianos tuvieron que reforzar mi composición bioquímica etérica para crear consistencia dentro de mi sistema de los cuatro cuerpos.

GRUPOS Y TEMPLOS PARA LA SANACIÓN DESDE LAS DIMENSIONES ASCENDIDAS.

Llave 63
LOS MAESTROS SANADORES DEL PLANO INTERNO
La siguiente llave de oro se refiere al trabajo con los maestros sanadores del plano interno. Estos sanadores han sido la otra lleva fundamental en la resurrección de mi cuerpo físico. Cuando pidas la intervención de este grupo de sanadores, invoca a tu Ser Crístico y a tu mónada, al mismo tiempo que a los Maestros Sanadores del Plano interno.

Siempre que no me encuentro bien, sin importar los síntomas o la causa, les invito a que vengan o me siento como si estuviera en una de sus cámaras de sanación. Cuando más los necesité, pude llamarlos muchas veces al día. Después de que les pidas que vengan, diles en qué quieres que trabajen.
Échate y reposa o medita y déjalos que trabajen sobre ti durante una hora aproximadamente.

Seguidamente presento algunas peticiones especiales que puedes hacer a los maestros sanadores del plano interior:

·        Solicita una depuración completa de todos tus vehículos; el espiritual, el etérico, el mental, el emocional y el físico. Esto incluye el pedirles que reparen cualquier filtración o agujero en tu aura.
·        Solicita que te den inyección a nivel etérico con las sustancias que necesites tales como vitaminas, minerales, hormonas, etc., bajo la orientación de los maestros ascendidos. También te las pueden dar radiónicamente mediante acupuntura etérica. Esto funciona así porque TODO es energía.

Solía recibir muchas sanaciones de otros practicantes hasta que me di cuenta de que casi todo lo que necesitaba lo podía conseguir por mi cuenta. Este el mejor grupo de Sanadores de que dispone la humanidad. Los maestros sanadores del plano Interno y los Arcturianos son una verdadera bendición para permanecer con buena salud en todos los niveles.

Llave 64
RESTAURA TU PLANO DIVINO
La llave de oro que sigue consiste en pedir al grupo Sanador Etérico que repare mis daños etéricos de esta vida y de las pasados. Esto es de la mayor importancia porque. de otro modo, el cuerpo físico estará trabajando según un patrón imperfecto, y no se puede producir la recuperación completa. Llama a este grupo y pídele que reparen tu cuerpo Etérico y que lo dejen en un estado en el que refleje únicamente tu cuerpo monádico, que es perfecto.
El trabajar con este grupo y, y además pedir la fijación de mi cuerpo monádico patrón y mi cuerpo mayavarupa, produjo una aceleración importante tanto en la curación de mi vehículo físico como en mi ascensión.

Llave 65
LOS MAESTROS SANADORES ACUPUNTORES
Esta llave de Oro consiste en pedir al grupo de Maestros Ascendidos Sanadores Acupuntores que coloquen ajugas etéricas de acupuntura en tu cuerpo para ayudar a corregir cualquier problema de salud física que esté sufriendo. Pídeles que retiren las agujas cuando te sientas curado.

Llave 66
EL DOCTOR LORPHAN Y LOS SANADORES GALÁCTICOS
Una invalorable llave de oro para mi sanación fue trabajar con el doctor Lorphan y los sanadores galácticos. Este es un grupo de sanadores muy avanzados al que puedes llamar ante situaciones extremadamente críticas de salud. Debido a que las dificultades con mi mala salud fueron tan graves, invoqué al doctor Lorphan, que realizó maravillas mejorando los circuitos de mi campo energético y fortaleciendo mi sistema digestivo. Utilizo al doctor Lorphan y a los sanadores galácticos en situaciones complicadas, cuando necesito recursos adicionales a los maravillosos dones curativos de los Arcturianos y de los Maestros Sanadores del Plano Interno.

Llave 67
BAÑOS DE COLOR EN LOS TEMPLOS DE SANACIÓN DEL PLANO INTERNO
Con esta llave de oro, pide ir a los templos de sanación en el plano interno y báñate en los baños de color. Estos consisten en lagunas de Luz Líquida y color. Son los balnearios de Sanación más Gloriosos.
Invoca a tus ángeles de sanación y pídeles que te permitan bañarte en una laguna de Sanación del Color que desees. Esta es la cosa más maravillosa que puedes hacer antes de irte a acostar, porque es muy relajante y rejuvenecedora.

Llave No.68
Esta llave de oro consiste en recordar que la sanación física no puede realizarse completamente sin antes sanar los cuerpos etérico, emocional y mental.  Utiliza los medios que te he proporcionado en este libro para sanar estos cuerpos, que son la causa de todas las dolencias del cuerpo físico.

Llave No.69
Purificarse utilizando el Programa de Eliminación del Temor
Esta llave de oro, el programa para eliminar el miedo profundo, ha sido una bendición. Esta tecnología es un proceso por el cual todos los miedos profundos acumulados en el sistema de los cuatro cuerpos –en esta vida y pasadas- pueden quedar eliminados con la ayuda de los Maestros Ascendidos. Pídele a Djwhal Khul y a Vywamus que fijen esta tecnología de los cristales en tu campo energético, y solicita ayuda para eliminar tus miedos profundos. Esto se puede lograr respecto al temor en general, al igual que respecto a temores específicos.  Esta matriz puede extraer todas las entidades astrales, dolencias astrales, campos grises y dolencias mentales o etéricas y reparar y realinear tu entramado de luz etérica con la ayuda del ordenador holográfico que se encuentra en el Ashram de DK.

Llave No.70
Eliminar Residuos tóxicos etéricos
Pide la eliminación de todos los dardos, agujas y balas etéricos. Estos aspectos negativos se han ido acumulando desde vidas pasadas, pero también pueden haber sido adquiridos en esta vida. Mantuve una relación en la que otra persona sentía mucha ira y en cierto momento, la dirigió hacia mí.  El doctor Lorphan y los maestros sanadores del plano interno pasaron dos días extrayéndome los dardos y las agujas alojados en mi hígado.
Cada vez que las personas atacan a otras o sienten ira por alguien, le envían ese tipo de dardos psíquicos. Todo este material necesita ser retirado y limpiado. Es fácil comprender por qué las personas se enferman y por qué existen tantos males relacionados con el colapso del sistema inmunitario, como sucede con el cáncer. En gran medida es debido a que toda  esta inmundicia  del plano interno no ha sido limpiada y eliminada. Esta es la razón por la que la medicina convencional es tan poco efectiva en los casos de enfermedades crónicas.  Tratan con el 10 por ciento de la realidad y se pierden el otro 90 por ciento de lo que está ocurriendo en el resto del sistema de los doce cuerpos.

Llave No.72
Ajustar la Red Etérica
Esta llave de oro consiste en pedir a Djwhal Khul y al señor Arcturus que te hagan un ajuste de la red del cuerpo etérico. Para quienes son demasiado apasionados, puede ser recomendable un estrechamiento de la red del cuerpo etérico.  Quienes son demasiado cerrados emocional o físicamente, pueden requerir un aflojamiento de la red. Deja esto en manos de tu propia Presencia Divina Yo Soy y a la sabiduría de los maestros ascendidos. La mayoría de las personas necesitan un  estrechamiento de la red etérica puesto que eso proporciona mayor protección.

Llave No.73
Limpiar a las mascotas:
Es un procedimiento muy sencillo. Simplemente solicita la tecnología del cristal líquido y el cilindro del señor Arcturus y de los Arcturianos y pide expresa mente que sean neutralizados y eliminados de los animales que desees todos los implantes extraños y los elementales negativos.

Llave 74
LIMPIAR IMPRESIONES NEGATIVAS DEL CAMPO DE ENERGÍA
Consiste en una petición a Djwhal Khul y Vywamus para que eliminaran de mi aura toda impresión negativa. Estas impresiones negativas se arrastran frecuente mente de vidas pasadas. Puede tratarse de heridas de espada o de cuchillo en el campo de energía. Pide también que te eliminen y te curen todas las irritaciones y manchas del aura. Todas estas cosas son fáciles de curar y eliminar si sabemos pedirlas.

Llave No.75
SOLICITAR UNA LIMPIEZA GENÉTICA COMPLETA:
Dice JDS.: "La siguiente llave de oro se basó en una serie de limpiezas cósmicas que literal mente revolucionaron y resucitaron la totalidad de mi sistema de los cuatro cuerpos. En la primera parte de este proceso solicité a DJWHAL KUL, al Señor Maitreya, A Melquisedec y al Señor Arcturus que me hicieran una depuración total de la línea genética de todas las dolencias y debilidades del cuerpo físico, en la vida presente y en las pasadas.

Como parte de esto pide también a los Arcturianos la eliminación de todo tipo de cáncer y dolencias de cualquier clase que se hayan formado dentro de los cuerpos etérico, mental y emocional. Pide también que te eliminen por completo de los cuerpos físico y etérico todo lo que no sea salud perfecta y radiante. No dejes de pedirlo también para todo el sistema vascular, presente, pasado y futuro".

Una manera de expresarlo puede ser esta, pero tú puedes expresarlo como acostumbres para entrar en ese espacio interno:

“EN EL NOMBRE DE MI AMADO SER SUPERIOR, MI SANTO ESPÍRITU SANTO, INVOCO LA INTERVENCIÓN DEL MAESTRO ASCENDIDO DJWHAL KUL, DEL SEÑOR MAITREYA, DE MELQUISEDEC Y DEL SEÑOR ARTURUS, PARA QUE ME HAGAN UNA DEPURACIÓN TOTAL DE LA LINEA GENÉTICA DE TODAS LAS DOLENCIAS Y DEBILIDADES DEL CUERPO FÍSICO EN LA VIDA PRESENTE Y EN LAS PASADAS.
PIDO TAMBIÉN A LOS ARTURIANOS LA ELIMINACION DE TODO TIPO DE CANCER Y DOLENCIAS DE CUALQUIER CLASE QUE SE HAYAN FORMADO DENTRO DE LOS CUERPOS ETERICO, MENTAL Y EMOCIONAL. PIDO TAMBIÉN SE ME ELIMINEN POR COMPLETO DE LOS CUERPOS FÍSICO Y ETERICO TODO LO QUE NO SEA SALUD PERFECTA Y RADIANTE. LO PIDO TAMBIÉN PARA TODO MI SISTEMA VASCULAR, PRESENTE, PASADO Y FUTURO”

(Puedes utilizar este formato para todas las demás técnicas, si lo quieres).

Llave No.76
LIMPIEZA CELULAR CÓSMICA
"Esta llave de oro es la petición a Melquisedec, Metatrón y Vywamus para que te hagan una limpieza celular cósmica. Esto limpiará la totalidad de tu estructura celular desde tu primera concepción y encarnación en la tierra"

REGLA DE ORO TRABAJO CON LOS CHAKRAS:

Clave 88
ABRIR EL CHAKRA DE ASCENSIÓN QUE SE HALLA LOCALIZADO EN LA NUCA.
Esta es una gran clave para los que están ansiosos de avanzar en el sendero de la ascensión. A medida que avances, sentirás la energía en tu chakra de Ascensión, incluso en mayor medida que en el coronario.

“INVOCO A MI YO ASCENDIDO Y A LOS MAESTROS MELQUISEDEC, METATRON Y MIGUEL, PARA CONSEGUIR UNA APERTURA COMPLETA DE MI CHAKRA DE LA ASCENSION”

Clave 89
COLUMNA UNIFICADA DE CHAKRAS
Hacer una petición para que la totalidad de mi columna de chakras quede unificada en un chakra de forma alargada. Al igual que se funden la mónada y el alma también terminan fundiéndose los chakras y el sistema de los 12 cuerpos. El campo de energía en ese caso comienza a operar como un todo unificado.

Clave 90
ABRIR TODOS LOS CHAKRAS
Llamar a Melquisedec, Metatrón y Miguel, para conseguir la apertura total de todos los chakras, las siete capas de cada chakra y todas las facetas de cada capa. Lo ideal es abrir todos los pétalos en los siete niveles. Pide a los Maestros que te ayuden a esto. La luz se derramará internamente y tu evolución se verá acelerada. Invoca a tu Yo Ascendido en cada meditación y pídele la total y completa apertura de todos los chakras existentes en todos los niveles. Esto no solo acelera el proceso de Ascensión y de todas las iniciaciones, sino que también sirve para electrificar los vehículos etérico y físico. Esto tiene una gran injerencia en la resurrección del vehículo físico.

Clave 91
EL CHACRA UNIVERSAL
INVOCO A MI SER ASCENDIDO Y AL MAESTRO DJWHAL KHUL Y AL SEÑOR MELQUISEDEC PARA QUE PROCEDAN A FIJAR PERMANENTEMENTE Y A LA ACTIVACION DEL PATRÓN DEL CHAKRA UNIVERSAL“

Este es un tipo de rejilla luminosa o impresión divina, que será impresa sobre el centro de tu Ser tan pronto la solicites.

Clave 97
RECONECTAR LAS DOCE HEBRAS DEL ADN
Esto es básico para acelerar la evolución y tiene un efecto poderoso en la sanación y la resurrección del vehículo físico. Invoca a los Maestros Ascendidos de tu elección y a la Poderosa Presencia Yo Soy y pídele la reconexión de las doce hebras del ADN en tu cuerpo etérico. Estas quedaron desconectadas en alguna época pasada de la humanidad. Siempre ha sido posible para nosotros pedir que ellos (los Maestros) las reconectaran pero nadie sabía lo suficiente como para pedirlo.


LAS LLAVES DE ORO PARA LA ASCENSIÓN Y LA SANACION Por  Dr. Joshua David Stone

SIETE LLAVES PARA LIBERAR EL MIEDO Y LA PREOCUPACIÓN
Escrito por el Dr. Joshua David Stone, Traducido por: Rosario Vega

Todo lo que no es AMOR se traduce en MIEDO.

De acuerdo a las últimas noticias de nuestro mundo, las situaciones por las que nuestra amada Pachamama atraviesa, y el dolor que esto ha causado a muchos seres, es casi que imposible no apagarse al sentimiento de miedo y de preocupación (las más bajas vibraciones que el ser humano pueda experimentar) por la incertidumbre de no saber exactamente cómo y cuándo todo esto va acabar.

Es de suma importancia mantener la calma, conservarnos centrados y alineados con las más altas frecuencias vibratorias de Luz y Amor para que el proceso de transición hacia la Nueva Tierra no se nos haga tan difícil.

Aquí le dejo con mucho amor algunas claves para disipar el MIEDO y la PREOCUPACIÓN,
Bendiciones


1.   Mantener el Poder Personal y la Auto-Maestría. En el segundo en que pierdes tu poder personal y auto-maestría, el pensamiento y sentimiento basado en el miedo empieza a enraizarse de nuevo en tu conciencia. Esta es la primer llave! El Poder Personal y Auto-Maestría no es nada más que una actitud que sostienes en tu mente, con la que comienzas tu día y sigues afirmando todo el día en el momento que sientas la necesidad. De inmediato te sentirás mejor cada vez que hagas una afirmación de Poder Personal y Auto-Maestría. Debemos tener control de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, energía y cuerpo físico para no ceder al miedo!

2.   Rodearte, cada mañana al empezar tu día, de una Burbuja semi-permeable y Dorada de Protección que mantenga afuera la negatividad y que solamente permita la entrada a pensamientos, sentimientos y energías espirituales positivas. Esto te dará el sentido adecuado de invulnerabilidad, y el sentido de que tú causas tu realidad y de que no eres una víctima de tus propios pensamientos, sentimientos, emociones y energías ni de los demás. Las energías negativas de otros se deslizarán sobre tu Burbuja Dorada de Protección como “agua sobre el plumaje de un ave.”

3.   Amor incondicional hacia nuestro ser y a los demás. Es imposible soltar el miedo a menos que adoptes una actitud de Amor Incondicional todo el tiempo. Esto es porque lo opuesto al Amor es el ataque y el miedo! Si no abordas a tu ser, a la gente y la vida con amor incondicional entonces abordarás el ataque y el juicio y por la ley del karma dentro de tu propia mente vivirás en el temor!.

4.   La Oración. Como dijo la Mente Universal a través de Edgar Cayce, “Por qué preocuparte si puedes orar?” Cada vez que te preocupes debes orar! Verás que esto hace que la preocupación desaparezca instantáneamente, pues qué puede ser más poderoso que Dios, sus Ángeles y Maestros para ayudarte en cualquier necesidad!.

5.   Hacer afirmaciones. Cada vez que un pensamiento o sentimiento basado en el miedo quiera entrar en tu mente, inmediatamente haz una afirmación Espiritual/Crística/Búdica de cualquier tipo. Solamente hay dos maneras de pensar. O piensas con tu mente de ego negativo/basado en el miedo y la separación, o piensas con tu mente Espiritual/Crística/Búdica. Todo miedo se liberará si cada vez que surgen pensamientos o sentimientos basados en el miedo los sacas fuera de tu mente y los reemplazas con pensamientos y sentimientos Crísticos o con una afirmación. Esta es la quinta llave para liberarte de todo miedo y preocupación de por vida.

6.   La Fe. A lo largo del día, en diferentes momentos, reafirma tu fe en ti mismo(a), en tus propias habilidades para ser Maestro(a), Causa y Creador de tu vida, y tu completa fe en Dios, los Maestros Ascendidos y los Ángeles. Tus pensamientos crean tu realidad! Si así lo afirmas, así será.

7.   Mantenerte en sintonía espiritual con Dios, con tu Poderosa Presencia Yo Soy, los Maestros Ascendidos del plano interno y los Ángeles y Arcángeles. Lo que se manifiesta en la vida es aquello en lo que has puesto tu atención y conciencia. Si mantienes tu conciencia y tu mente estables en la Luz, a qué vas a temer? La mente ociosa es el taller del diablo! Si te permites perder tu sintonía con Dios y los Maestros entonces caerás a la deriva en el ser inferior en lugar de tu Ser Superior y esto causa miedo! El miedo es causado cuando nos permitimos estar demasiado en piloto automático y mente ociosa. Mantén tu conciencia, tu mente y tus actividades siempre sintonizadas con Dios, con pensamientos de Dios, con sentimientos de Dios, con actividades de Dios, y el miedo jamás resurgirá, a menos que tú lo permitas!

Escrito por el Dr. Joshua David Stone
Traducido por: Rosario Vega


Contacto con lo Divino
:: Roberto Inácio ::
Traducción de Teresa - teresa_0001@hotmail.com

¡El contacto con lo Divino también puede llevarse a cabo mientras trabajamos o hacemos otras actividades!
 
Mirad un pequeño y muy interesante fragmento de un libro de Joshua David Stone – Claves de Oro para la Ascensión y la Sanación.

“Recuerda siempre que puedes emplear todo tu tempo, no importa qué actividades estés desarrollando, como oportunidad de aceleración de tu progreso espiritual. Si estás trabajando, puedes emplear el tiempo mientras trabajas para hacer que la luz y las energías de curación recorran tu cuerpo; basta con que lo pidas.

Mientras trabajo, siempre reservo un momento para pedir a Jesús, a Sai Baba, al Señor Arcturus y a los Arcturianos, en fin, a todos los Avatares y Maestros Ascendidos, para que su energía me recorra, cargando de luz y de sanación mi sistema de cuatro cuerpos.

Tú también puedes pedir que la energía del amor te recorra. El amor divino es la más poderosa energía de protección y de salud. Esas energías del amor, de la luz y de la curación te mantendrán totalmente energizado. Y también puedes enviar esas energías al exterior, a fin de que puedan servir continuamente a aquellos con quienes entres en contacto.

Si tu profesión está ligada al arte de curar, la invocación de estas energías tendrá especial utilidad en tu trabajo. Tal como he subrayado innumerables veces, no es preciso vivir ni un minuto “lejos” de Dios. Siempre es posible conectar con la presencia de Dios y ser infundido de Sus energías. Tú desearás tener momentos específicos para estar en silencio, para meditar y para renovarte – a solas, con tus compañeros de ascensión o en un grupo mayor. Pero la conexión con la Fuente es un proceso que puede y debe ser invocado en todas las situaciones y en todos los momentos. Mientras miras una película o la tele, escuchando música o atendiendo a tus actividades diarias, pide recibir energías de Dios Padre/Madre o de un maestro específico, y te será concedido.

Esto se aplica igualmente al período del sueño. Todos los discípulos, iniciados y maestros deben irse a dormir con la intención de acercarse a Dios en los planos interiores. Pide poder sentarte en bancos ascensionales, para ir a clases del plano interior y para servir. Dios es una aventura 24 horas al día, siete días por semana, durante todos los momentos que pasemos en contacto con Él.

Si es así, ¿por qué no obtener el máximo de cada momento por medio del alineamiento de nuestras energías divinas durante todo el tiempo? De esa manera, ya no habrá “estar en meditación” y “no estar en meditación”. La propia vida será considerada, sentida y vivenciada como una gran Meditación en compañía de Dios.

Amigos, he estado practicando esto desde hace pocos días, pero estoy impresionado con los resultados. Principalmente durante las horas de trabajo. Porque, claro, el trabajo es importante, máxime si nos gusta lo que hacemos. Pero hoy se produce una supervaloración del trabajo, en especial entre los jóvenes, que acaba por ser únicamente una supervaloración del consumismo.

Entonces, el tiempo de trabajo “Meditando con Dios” es una cosa maravillosa, que facilita bastante el trabajo que hacemos y más aún nuestro trabajo de desarrollo espiritual. Probad, estoy casi seguro de que os gustará mucho.

Para finalizar, un ejercicio mental no muy racional: Un granjero deja en su testamento 19 caballos para sus tres hijos. Explicando cómo ha de dividirse la herencia: el hijo mayor se quedaría con el 50% de los bienes, el hijo mediano con un 25% y el benjamín con el 20%. ¿Es posible llevar a cabo esa partición respetando la voluntad del padre? Sin descuartizar ningún caballo, claro.

Y para cerrar, una historieta: El viejo indio explica a los jóvenes cómo funcionan nuestras emociones y sentimientos: “Tenemos dos perros dentro de nosotros. Uno es bravo y muy violento, y ataca a todos cuantos se acerquen a él. Y el otro es muy tranquilo, dócil y amigo de todos. Y esos perros están siempre a la gresca dentro de nosotros.

Entonces un joven pregunta: Y al final ¿quién sale vencedor?
Y el viejo indio contesta prontamente: Vence siempre aquel perro al que proporcionamos más alimentos”. 

Fragmento del Libro « Las Llaves de Oro para la Ascensión y Sanación »
Author: «Dr. Joshua David Stone» « »¥

NO UTILICE ESTA INFORMACIÓN CON ANIMO DE LUCRO PERSONAL.
Copyright © 1994-2007 Dr Joshua David Stone and Gloria Excelsias
All Rights Reserved Worldwide.




MEDITACIÓN PROTECCIÓN DE LA JERARQUÍA PLANETARIA Y CÓSMICA Por Joshua David Stone
©Todos los Derechos Reservados, Joshua David Stone, Phd.

Aquí y Ahora con el Poder del Yo Soy y mi Intención Pura.
“Ahora solicito reactivar todo el Amor, la Sabiduría y el Poder de la Protección de mi Meditación de Protección!”.

Yo invoco a los Amados Arcángeles Miguel y Señora Fe como a las Legiones de Ángeles del Primer Rayo.

Invoco a Melkizedec, a Mahatma y a Metatron para que con su Red Plateada desanclen y remuevan todas las energías negativas y desequilibradas desde mi campo.

También solicito que en este tiempo todos los implantes y elementales negativos sean inmediatamente removidos de mi campo.

Invoco al conjunto de Maestros Cósmicos y Planetarios para que sea colocado ahora alrededor mío “un Pilar de Luz, Amor y Poder Planetario y Cósmico”.

Invoco a Melkizedec para que sea colocada alrededor mío una cúpula dorada de protección permanente.

Invoco a Melkizedec, a Mahatma y a Metatron para que sea puesto alrededor mío una barrera permanente de “protección luminosa”.

Invoco al Arcángel Miguel para que me sea puesta permanentemente su Armadura Azul de Protección a mi alrededor.

Invoco a la Amada Señora Fe para que me sea puesto alrededor un anillo de rosas rojas, eternamente rejuvenecedor, que absorba permanentemente toda la energía negativa antes de que pueda entrar a mi campo.

Invoco a Mahatma para que me sea puesta una “burbuja arco iris de luz” de protección alrededor de mi campo áurico.

Invoco al Arcángel Metatron para que sea puesto alrededor mío un Tubo permanente de Luz Plateada como protección adicional y silenciosa.

Invoco a Lord Buda, Lady Nada, Lady Portia y a la Junta Kármica y solicito una permanente “exclusión de interferencias” contra toda energía procedente de ataques síquicos a nivel interno y externo. [Escuchar atentamente su respuesta].

Invoco al Amado Dios Sol Helios/Vesta para que sea puesto alrededor mío un “Sol dorado-plateado” de protección, que sea tan brillante y lleno del Amor de DIOS que toda energía mal calificada o negativa sea inmediatamente quemada y transmutada dentro de la Luz pura y radiante de DIOS.

Ahora invoco al Amado Melchor para que se sirva traer una “valiosa astilla” del Fuego Cósmico del Gran Sol Central y quemar, de modo completo y seguro, toda energía negativa remanente dentro de mi campo.

Invoco a Lord Arcturus para que se sirva anclar los Cristales Líquidos Arturianos y desactivar y reequilibrar toda energía negativa de mi campo.

Invoco al Dr. Lorphan como al conjunto de Sanadores Galácticos para ajustar mis rejillas y fortalecer mi sistema inmunológico espiritual, sicológico y físico.

Invoco a los Ángeles de la Sanación para equilibrar ahora mi sistema de 13 chakras y el sistema de cuatro cuerpos.

Invoco al Dios de Arcturus y al Maestro Ascendido Djwhal Khul para anclar y activar ahora el Dispositivo Purificador del Aliento Pránico y soplar la energía pránica a través de todos mis meridianos y nadis para purificarlos, fortalecerlos y limpiar completamente mi sistema de 12 cuerpos.

Invoco a la Madre Divina y a las Amadas Maestras para que se sirvan cubrir con una Red Plateada toda mi casa y depurarla del conjunto de energías etéricas, astrales y mentales que no correspondan con la energía crística/búdica.

Invoco al amado Maestro Saint German y a Lady Portia para que se sirvan anclar y activar un pilar permanente con la Llama Violeta y transmutar cualquiera y toda energía mal calificada que ingrese a mi campo áurico interna y externamente.

Invoco a las Legiones de Angeles del Primer Rayo y a mis Angeles Guardianes para que actúen como centinelas alrededor mío y me protejan en todo lugar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, durante las horas de vigilia y de sueño.

Invoco a los 14 Poderosos Elohim para que se sirvan anclar y activar un Campo especial de protección de modo que la energía de los Elohim actúe contra todas las formas negativas de pensamiento provenientes desde dentro y desde fuera.

Invoco a Melkizedec, a Mahatma y a Metatron para tender una Red Plateada alrededor mío todas las mañanas, todas las tardes y todas las noches antes de ir a dormir, durante el término de un año como una dispensación especial de protección. Pido que esto sea realizado de inmediato.

Invoco a la Madre Divina para que sea puesta una Red Plateada de Protección permanente alrededor de mi casa o apartamento y en cada entrada, ventana y apertura de mi casa o apartamento.

Invoco a la Madre Divina y a las Diosas Maestras para poner alrededor mío un campo protector con “la Luz rosa del Amor”, que sea lleno con el Amor Divino y que ninguna energía mal calificada pueda penetrar su irradiación. Pido que esto sea hecho de inmediato.

Invoco al Espíritu Santo para deshacer toda energía negativa y conflicto que haya sido puesto en movimiento en el pasado como para borrar la necesidad de cualquier retorno kármico de energía negativa al mayor grado posible. Pido que esta energía transmutada sea usada para aumentar el amor y servicio incondicional para el planeta.

Pido a Lord Arturus y a los Arturianos traer su avanzada tecnología arturiana y proteger los campos de energía de este Hijo/Hija de DIOS.

Pido al Comandante Ashtar y al Comando Ashtar irradiarme de luz a través de sus naves de luz y/o Naves Nodrizas y protegerme en la noche mientras duermo y durante el día mientras demuestro a DIOS en la Tierra.

Invoco a Lord Maitreya y a Lord Budha para rodearme con un “pilar de sabiduría y luz” y remover toda energía negativa desde dentro y desde fuera y que dicho pilar pueda rebotar como si se tratase de una almohada de caucho.

Invoco a los Siete Chohanes para crear alrededor mío un “anillo de contención” que sirva como campo protector invulnerable y que sea invisible a la energía negativa desde dentro y desde fuera.

Invoco a Lady Quan Yin y situarme dentro de un loto florecido con la luz azul-rosa de protección.

Invoco a Lord Vywamus y Djwhal Khul para ajustar el tejido etérico, emocional, mental y espiritual de mi sistema de cuatro cuerpos y proveer una mayor protección por Voluntad de DIOS.

Invoco a la Madre María para poner ahora alrededor mío una Luz Arcangélica de Protección especial y que sea reforzada cada mañana y cada noche a modo de dispensación como protección Divina.

Invoco al Dios/Diosa de Sirius para anclar y activar ahora y completamente dentro de mí, mi Cuerpo Crístico Superior Ungido y mi Cuerpo de Luz Zohar para el propósito de avance espiritual y mayor luz protectora.

Invoco a nuestro Bien Amado Lenduce y Lord Sanat Kumara para rodearme con una “columna de luz de ascensión” para mayor avance y protección espiritual.

Invoco a la Diosa Isis y al Amado Serapis Bey para rodearme con una “pirámide permanente de luz blanco-dorada” que servirá como un sello místico de protección durante el resto de mi existencia.
Ahora pido que este enorme campo protector que ha sido establecido sea completamente purificado desde dentro, de modo que solo las energías de la Conciencia Divina, Crística/Búdica vivan ahora desde dentro este campo de fuerza protectora.

Invoco a toda la Jerarquía Planetaria y Cósmica desde la Triple Llama de DIOS y los Doce Rayos Cósmicos de DIOS y solicito me sea concedida una dispensación Divina para la fusión de sus Cuerpos de Luz con el mío. Esto servirá como un campo invulnerable de amor, sabiduría y poder durante el resto de mi existencia de modo que pueda dedicar libremente mi vida para servir a DIOS y a mis hermanos y hermanas.

Invoco la Amada Presencia de la Guía Divina para anclar ahora y de modo permanente y total el Cuerpo Místico Divino para el propósito supremo de protección, por su Gracia Divina.

Ahora reclamo la totalidad de mi poder personal.

Ahora me rodeo a mí mismo dentro de una burbuja dorada de luz para depurarme de la energía negativa de las demás personas y de toda energía negativa y/o formas de pensamiento proyectados desde mi mente consiente y subconsciente en forma de pensamientos o sentimientos negativos.

Ahora reclamo todo mi amor incondicional y autoestima.

Ahora reclamo mi plena armonía con DIOS, Mi Propia y Poderosa Presencia YO SOY y Mi Propio Ser Superior, que visualizo como un tubo de luz platino-dorado llegando directamente desde DIOS a través de mi Poderosa Presencia YO SOY y Ser Superior, dentro mi Chakra Coronario y el conjunto de chakras a lo largo de la columna, con un anclaje en el corazón cristalino de la Madre Tierra. Veo esta luz platino-dorada cubriendo mi sistema completo de 12 cuerpos de modo permanente. Veo esta burbuja de protección liberando toda la energía negativa y permitiendo solo pensamientos y sentimientos de amor, positivismo y bondad mientras se les niega la entrada a todas las energías negativas, egoicas, separatistas y/o basadas en el miedo/temor.

Desde este momento, me comprometo con DIOS y conmigo mismo lo mejor que pueda para nunca más permitir que un pensamiento o sentimiento negativo ingrese a mi conciencia. Cada vez que un pensamiento negativo trate de entrar, yo hago un solemne juramento a DIOS y a mí mismo de que permaneceré vigilante para enviar esos pensamientos y sentimientos negativos lejos de mi mente y los reemplazaré con pensamientos y sentimientos Crísticos/Búdicos.

A partir de ahora, hago un firme compromiso con DIOS y conmigo mismo, para nunca más permitirme perder o renunciar a mi poder personal.

A partir de ahora, hago un firme compromiso con DIOS y conmigo mismo para nunca más ceder mi poder a favor de cualquier persona, de mi mente, mis emociones, mi cuerpo físico o a debilitar mi mente subconsciente o mi niño interior por deseo de mi yo inferior y, sobre todo, a todo el sistema egoico de pensamiento negativo.

A partir de ahora, hago un firme compromiso con DIOS y conmigo mismo para reafirmar el poder de decisión en todo momento y nunca más permitirme ser indeciso o “nadar entre dos aguas”.

A partir de ahora, hago un firme compromiso para estar alerta en todo momento y negar cualquier pensamiento que ingrese a mi mente, que no sea de naturaleza divina.

A partir de ahora, hago un firme compromiso para elegir percibir cualquier cosa que suceda en mi vida como una enseñanza, lección, desafío y sobre todo, como una prueba espiritual.

A partir de ahora, hago un firme compromiso de que pasaré cada una de las pruebas hasta donde me sea posible y de no poder, me perdonaré a mi mismo, aprenderé la lección, ganaré la “perla dorada de la sabiduría” y mejoraré la próxima vez. Reconozco que NO hay errores, SOLO lecciones.

Yo decido en este momento que reclamaré mi poder personal por completo de una forma incondicionalmente amorosa incluso a nivel del plano interno de los Maestros Ascendidos y en relación con DIOS, quien desea que me apropie de mi poder y mi verdadera identidad como el Ser Eterno que YO SOY.

A partir de ahora, me comprometo en un 100% con DIOS y conmigo mismo de que seré un Guerrero Espiritual en la Tierra para DIOS y el amor incondicional, y que de ningún modo, sin importar lo que suceda en la vida y sin importar cómo sea yo probado, no renunciaré, ni siquiera por un instante!

Mientras hago este compromiso, los Amados Arcángeles Miguel y Señora Fe, Melkizedec, el Mahatma, Arcángel Metatrón, mis Ángeles Guardianes y las Legiones de Ángeles de los Arcángeles Miguel y Señora Fe y todos los Maestros que interceden en esta meditación, dan un paso al frente mío y se inclinan ante mí en señal de reverencia como el Maestro Espiritual que YO SOY, en verdad. El Señor Melkizedec, el Mahatma, Metatrón y el Arcángel Miguel ahora me ungen con sus “varas de luz” sobre la cima de mi cabeza. Ellos también ungen sobre mí sus varas colectivas de luz alrededor de mi campo áurico para sellar permanentemente todo el trabajo que se ha hecho en esta meditación.

Ellos me piden ahora seguir adelante y me entregan un último regalo que ponen sobre mi mano izquierda, el cual es la “Vara del Amor, Sabiduría y Poder”. Ellos me piden proseguir con la absoluta sabiduría que YO SOY ahora completamente protegido por las Huéspedes Ascendidas y, lo más importante, estoy protegiéndome a mi mismo también.

Las Huéspedes Ascendidas del plano interno me hacen una petición final, que cada mañana, inmediatamente después de levantarme, vuelva a sintonizarme con esta meditación por lo menos durante 30 segundos. Ellos dicen que perdurará incluso en un 100%, así no se realice; sin embargo, es importante para la mente consciente volver a sintonizarse cada mañana ya sea durante un segundo para reafirmar la mente consciente y mantener la Flama DIVINA de la Auto-Maestría siempre presente en mi mente consciente.

También me piden que en situaciones extremas cuando las pruebas puedan estar ocurriendo, esta meditación sea realizada todos los días e, incluso, dos veces por día de ser necesario hasta un 100% puesto que el autodominio y protección es totalmente restablecido de nuevo, como corresponde a mi estado natural de Ser!

¡ESCRITO ESTÁ!  ¡HECHO ESTÁ!

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!
Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!
Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

Baruch ha Shem Adonai
Baruch ha Shem Adonai
Baruch ha Shem Adonai
__________________
Para reactivar esta meditación, en cualquier momento usted necesita un estímulo de protección, invoque a DIOS y a la Fuerza de DIOS y decrete:
 “Ahora solicito reactivar todo el Amor, la Sabiduría y el Poder de la Protección de mi Meditación de Protección!”.
 __________________
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. yosoyjanaya@gmail.com
©Todos los Derechos Reservados, Joshua David Stone, Phd.




EL PROGRAMA BÁSICO DE PURIFICACIÓN

Para ser completado diariamente durante 21 Días e Invocado Fuertemente con Todo tu Corazón y toda tu Convicción. Para purificar Miedos del Corazón y los Implantes de tu cuerpo mental y emocional que son activados subconscientemente cuando permites que un pensamiento negativo permanezca en tu mente. Recuerda que todas las emociones comienzan con un pensamiento. No existen los Pensamientos Neutrales.

PARTE 1- INVOCACIÓN TOTAL: El Rompimiento de los Votos.

Me dirijo a mi Más Grande Ser Superior y a Los Señores del Karma Para la liberación y Carácter finales:

Por favor atestigüen mi Declaración de Poder: Yo cancelo todos y cada uno de los votos & contratos que haya hecho, cualquier ser que los haya hecho en este cuerpo y cualquier persona de mi linaje genético que los haya hecho relacionado con:

Cualquier voto de Ilusión, Separación y Desarmonía. Remuevan y Purifiquen Todos los Implantes Negativos, Dispositivos de Control Mental, Etiquetas Escalares, Extraterrestres Negativos

Implantes o Fuerzas Negativas de todos tipos, conocidos o desconocidos para mí.

¡Yo reclamo mi Herencia Divina y mi Poder Divino Auto Soberano AHORA!

Ahora declaro nulos y vacíos esos votos & contratos en esta encarnación y en todas las encarnaciones a través del tiempo y el espacio, en todas las realidades paralelas, los universos paralelos, realidades alternas, universos alternos, todos los sistemas planetarios, todos los sistemas fuentes, todas las dimensiones y el Vacío. Espíritu, por favor libera todas las estructuras, dispositivos, entidades, orientaciones o efectos asociados con estos votos & contratos. ¡AHORA!
PARTE 2- : Al Despertar, Antes de Acostarse: La Declaración del Intento

Visualiza:
Colócate en un pilar de Luz, La Llama de la Ascensión. Colócate en tu vehículo Merkabah y pide que gire para anclar estas activaciones. Invoca:

Llamando a TODO: SER SUPERIOR AVATAR, MAESTROS, MENTORES, GUÍAS Y APOYOS PARA LA EVOLUCIÓN. Llama a tu Linaje Matriz de tu Identidad como Semilla Estelar para pedir ayuda y guía:

Melchizdek- Trae la red de platino para despejar mis campos individual y colectivo para eliminar todas las matrices desequilibradas y las energías impropias. Por favor coloca un pilar de plata pálida de luz, una rejilla permanente de protección a mi alrededor, mantenme alineado a las únicas energías de la Luz de Cristo de la Decimosegunda Dimensión en Unificación con la Fuente Única. Elimina todos los cordones etéricos y eka (las claves de Enoc se refieren a este cuerpo como el vehículo de la conciencia para viajar en el tiempo) incorrectos. Envíen la luz sanadora y amorosa de Dios Infinito a todos aquellos que no estén conectados conmigo.

Equipo de Ascensión, Serapis Bey y Energías del Templo de Luxor, junto con mis Guías Maestros, por favor, monitoreen mi proceso de ascensión en integración y armonía perfectas a través de mis 12 sistemas corporales.

Saint Germain y aquellos que sirven a la Llama Violeta, llenen cada poro, célula y mi energía matriz con la llama de la transmutación. Pido a mi Cordón Conectado a Tierra de cobre que está al final de mi espina que sea conectado a mi Presencia YO SOY, ¡Ahora yo manejo mi cordón!

Tengo la voluntad de moverme más allá del miedo para cumplir con los Planes de Dios en la Tierra y Más Allá.

DECLARO FUERTEMENTE:
Permito que el proceso de elevación comience. Soy lo que Soy.
Activo el Chakra Timo. Soy lo que Soy.
Activo mi Chakra Unificado. Soy lo que Soy.
Ahora estoy reconstruyendo mis 12 filamentos del ADN. Soy lo que Soy.
Estoy reconstruyendo mi sistema glandular completo. Soy lo que Soy.
Estoy anclando el Árbol Cósmico de la vida para Regenerar Todo Mi Sistema Endocrino y Orgánico. Soy lo que Soy.

Estoy llenando todo mi cerebro y mis glándulas con luz. Soy lo que Soy.

El Amrita, las letras de Fuego, las geometrías sagradas y códigos claves están completamente activados, restableciendo la divina memoria dentro de mi Cuerpo de Luz. Soy lo que Soy.

Permito que el diseño original de mi rejilla sea re-instalado a través de la alineación axiatonal. Soy lo que Soy.

Soy un manifestador divino, un alquimista divino. Soy lo que Soy.

Ahora detengo el proceso de envejecimiento. Soy lo que Soy.

Reprogramo mi glándula pituitaria para que produzca las hormonas Portadoras de vida. Soy lo que Soy.

Ahora detengo el proceso de envejecimiento. Soy lo que Soy.
Respiro para nutrir mi cuerpo con luz de sol. Soy lo que Soy.

Estoy en buenos términos y soy co-creador pacífico con todos mis hermanos y hermanas. Soy lo que Soy.

Permito la aceleración de mis frecuencias vibracionales. Soy lo que Soy.

Resueno con las frecuencias del diseño de la 5ª dimensión y dimensiones superiores. Soy lo que Soy.

Coloco debajo de mí una pequeña mota, una flama diminuta del Fuego Cósmico. Soy lo que Soy.
Me estoy volviendo transparente. Soy lo que Soy.
Elevo y disminuyo mis energías con gracia divina y con facilidad. Soy lo que Soy.

Ahora estoy ascendiendo en el amor divino, la paz divina y la gracia divina. Soy lo que Soy.

Soy la Luz, soy la Resurrección. Soy lo que Soy.

EXPERIMENTO LA CULMINACIÓN. Soy lo que Soy.

Amados, con profundo amor y gratitud. Amén.
PARTE 3- CADA NOCHE ANTES DE ACOSTARSE: Programa de Eliminación de la Matriz de los Miedos del Corazón- 21 días. Sobre el Programa:

Es una dispensa especial recibida hace algunos años de la Jerarquía Espiritual para eliminar el miedo en el corazón. Sólo hay dos emociones en la Tierra, el amor y el miedo. Tú tienes emociones y reacciones basadas en el amor o emociones y reacciones basadas en el miedo. El Programa Eliminador de la Matriz del Miedo es una dispensación divina del Creador que permite a los miembros de la Jerarquía Espiritual expulsar realmente los patrones de miedo en el corazón fuera de tu mente subconsciente y tu sistema de cuatro cuerpos. Clarividentemente, estos pueden ser vistos como raíces negras con muchos tentáculos a lo largo del cuerpo. Como son eliminados a través de tu chakra corona, son eliminados completamente de los registros de tu alma.

Cada vez que sientas que tu botones son presionados, o que tienes una reacción o emoción negativa, un programa de miedo ha sido disparado. Llama inmediatamente a los Maestros Ascendidos y pídeles que lo eliminen. Se recomienda que cada noche, antes de ir a la cama, durante tres y hasta seis meses pidas que sean removidos todos tus miedo en el corazón. Si pides estar registrado oficialmente en el Programa De Eliminación De La Matriz Del Miedo, ellos también trabajarán contigo sin tener que pedirlo. Cada vez que seas consciente de un área donde viva una programación basada en el miedo, entonces llama inmediatamente a los maestros para que eliminen ese programa específico.

Es muy importante ser específico y manifestar que programa basado en el miedo quieres que eliminen. No puedes sólo pedir una vez que todos los programas basados en el miedo sean eliminados y nunca volverlo a hacer. Debes trabajar continuamente con los Maestros y continuamente pedirles que eliminen los patrones de miedo en el corazón en áreas diferentes. Haz una lista de todos los posibles miedos en el corazón y de la programación ego negativo que puedas pensar. Cada noche, antes de irte a la cama, pide que un área en particular sea eliminada de esta vida y de todas tus vidas pasadas. Después de que el miedo en el corazón sea eliminado, debes pedir que se reemplace con amor en el corazón, para que no regrese.

PROGRAMA DE MEDITACIÓN PARA LA ELIMINACIÓN DE LA MATRIZ DEL MIEDO.
Llamo a mi Ser Superior, Los Maestros, Mi Equipo de Apoyo para la Evolución Y al Ángel Supe iluminado de la Sanación.

Por favor, instalen la red del trabajo de luz en mi rejilla del campo mental y del campo emocional para eliminar todos los programas basados en el miedo.

Yo Pido El Programa De Eliminación De La Matriz Del Miedo.

Primero pido una limpieza general de todos los programas basados en el miedo que están obstaculizando mi crecimiento espiritual.

Los sentirás moverse hacia la parte superior de tu cabeza. Si sientes que miedos específicos que conoces de ti mismo, pide que sean eliminados e identifícalos específicamente a los Maestros que los eliminen. Entre más específico seas, será mejor.

Pido que mis Equipos se enfoquen en mi cuerpo físico y pido que eliminen todos y cada uno de los programas basados en el miedo alojados ahí.

Pido que ustedes limpien y sanen mi cuerpo etérico y que eliminen cualquier programa basado en el miedo que me esté bloqueando.

Pido que ustedes limpien y sanen mi cuerpo astral y que eliminen todos los programas basados en el miedo y las malas hierbas espirituales de mi cuerpo astral o emocional.

Pido que ustedes limpien y sanen mi cuerpo mental y que eliminen todas las formas de pensamiento de naturaleza desequilibrada y negativa.

Pido que purifiquen y sanen mis cuerpos espirituales íntegra, total y completamente.

Pido que los programas sean eliminados completamente de mi alma y de los Registros Akáshicos. Doy el permiso total para que ustedes hagan esto Ahora. Agradezco a los Maestros y a mi Equipo por esta sanación y este apoyo.

Durante otra meditación, a través de cada uno de tus siete chakras mayores. Comienza con el primer Chakra y pide que el Programa de Eliminación de la Matriz del Miedo elimine todas las energías desequilibradas y los programas basados en el miedo que te impidan lograr tu ascensión en el primer Chakra. Luego has lo mismo para cada uno de los otros seis chakras.
¡Haz esto durante veintiún días y observa lo que sucede!
Tomado de: http://despertarindigocristal.blogspot.com/2010/08/el-programa-basico-de-purificacion.html


Sobre el Dr. Joshua David Stone
Dr. Joshua David Stone, fundador de la Universidad AM I, fue uno de los más influyentes espirituales maestros, líderes y precursores de nuestro tiempo. Él tenía un Ph.D. en Psicología Transpersonal y era un Matrimonio, Familia con licencia y Consejero Niño en California, EE.UU.. Él dejó su marca en la Comunidad Conciencia como un escritor prolífico y presentó ideas inspiradas, como la lucha por "espectro completo conciencia prisma integrado" a desarrollarse y revelar la plenitud de nuestro Divino Potencial y trascender la mente ego negativo como requisito para realizar nuestro Divino Yo. Fue un pionero en el campo de la psicología espiritual y autor del concepto de ascensión integrada, así como el noble ideal de luchar para convertirse en un (Enlightened) Máster Integrado Ascendido, tanto en términos que acuñó para subrayar la importancia de dominar e integrar el Espiritual , aspectos psicológicos y físicos / terrenal de uno mismo a seguir un enfoque integrado y equilibrado para la Realización del Ser.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por tan hermosa información

Juan dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128