viernes, 23 de octubre de 2015

ENFRENTANDO LA MALDAD: UN VIAJE INTERIOR AL “TEMPLO NEGRO” por Jonette Crowley

ENFRENTANDO LA MALDAD: UN VIAJE INTERIOR AL “TEMPLO NEGRO”

25 Septiembre 2015
por Jonette Crowley
 Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo


El Templo Negro de la Atlántida

El Templo Negro de la Atlántida – una pirámide gigantesca de obsidiana en los planos internos. Águila Blanca o MARK me han guiado para ir de vez en cuando (la Obsidiana Negra – cristal volcánico, atrae la oscuridad hacia ella. Así que este ‘templo’ sostiene y resuena con todo tipo de tristeza y maldad que puedan imaginar). Siempre mis visitas aquí se han producido durante una meditación canalizada de grupo en la cual se nos pide que haga brillar nuestra Luz sobre los seres oscuros y siniestros aquí. El lugar es real en otra dimensión del tiempo/espacio o quizás sea una metáfora. En el trabajo espiritual, la sanación a través del entendimiento metafórico es una forma válida de trabajo. Hacía unos cuantos años que no visitaba este reino infernal de inframundo, hasta un viaje chamánico de experiencia en este último mes.

Estaba con dos amigos, el líder tamborileaba mientras hacíamos nuestros propios viajes de experiencia. En mi estado extremadamente expandido – había justo regresado de un viaje extraordinariamente fructífero a Israel – se me guio a ‘iniciar’ al mundo. Durante los últimos meses se me ha llamado a transmitir iniciaciones de grupo desde estados elevados, sin palabras. Ellos vienen de un reino más allá de la energía y traen regalos transformativos al receptor. Aunque ni el receptor ni yo podemos explicar lo que ocurre – nuestro conocimiento proclama cada vez, la inmensidad silenciosa de ello.


¿Si tú no lo haces quién lo hará?

Nunca he considerado siquiera la posibilidad de iniciar al mundo entero, ya que esta es una ceremonia que sólo he hecho personalmente al tocar físicamente al receptor. Pero ese día, durante el viaje interno de experiencia, lo hice. Llamaradas solares de luz – como un millón de pequeñas bombas de gracia, explotaron a través de toda existencia conocida.

Ríos de plasma de oro se dispararon dentro de la tierra, la naturaleza y la humanidad. Luz dorada irrumpió en antiguos muros de resistencia. Purificación. Transformación. Aperturas tectónicas. Las repercusiones instantáneas me asombraron. A pesar de mí misma simplemente pronuncié ‘GUAO’ en la habitación.

La explosión de luz a lo largo de la creación tenía un pensamiento vinculado a ella, como el próximo vagón en la línea de coches, ‘Llamar a los Señores Oscuros - los controladores negativos del mundo’. Instantáneamente estaba en el Templo Negro de la Atlántida. Unos cuantos seres desfigurados en vestimentas negras me confrontaron. ‘Espera un minuto’ me dije. ‘Las otras veces que estuve aquí ha sido con seguridad en una meditación de grupo guiada por mis guías Águila Blanca o MARK. Ahora estoy sola. ¿Estoy segura? ¿Es esto correcto?’ En el momento en que surgieron esas dudas, el chamán que solamente había estado tamborileando antes, recitó un poema del poeta Sufi Hafiz. Las palabras que él recitó vinieron como una respuesta directa a mis cuestionamientos internos, ‘¿si tú no lo haces, quién lo hará?’
:

Perdón

Entonces está bien. Con confianza renovada continué mi experiencia llamando a los Señores Oscuros en su morada negra. Al verlos hice la observación obvia, ‘Ustedes no tienen alma’. Su respuesta fue instantánea. ‘Sí, hemos vendido nuestras almas’. La lógica de su explicación fue extrañamente reconfortante. Y se produjo un diálogo.

‘Este es un mundo de redención y perdón’, mi yo superior se comunicó con ellos. ‘Ustedes pueden recuperar sus almas’.

‘Tú no entiendes’ me dijeron. ‘Nosotras las vendimos por UNA GRAN CANTIDAD’.

‘Sí lo sé. Pero ahora solamente hay amor y compasión. Ustedes pueden ser perdonados’.

Entendí que mientras la mayoría de los Señores Oscuros eran absolutamente resistentes, algunos acordaron de manera vacilante, tratar de hacerlo.
Pude constatar cómo algunos giraban la cabeza lentamente recuperando algo de la luz de su alma. Me comprometí a hacer una Fusión Cuerpo Alma en grupo para ellos. Parecían sorprendidos que yo regresara a ayudarlos. Su creencia era que ellos habían hecho mucho al mundo y que no merecían ayuda.

Durante este intercambio en los planos internos, cualquier temor con respecto a su magia negra se transformó en un pozo de compasión, hasta de tristeza en su difícil situación. Solamente a partir de un amor puro podemos servir a estos seres muy oscuros con la Luz. Es un proceso lento pero cada vez que lo chequeo, unos cuantos más de ellos lentamente reclaman sus almas.

Compartí esta experiencia con mi clase de MARK de los lunes en la noche. Durante una meditación, una mujer dijo que ella se había visto enfrentando a esos Señores Oscuros. Ella tuvo una conversación similar a la que yo tuve con ellos. Ella les recordó de su divinidad inherente. Ellos le preguntaron ‘¿Cómo podemos recuperar nuestras almas’?

La respuesta de ella, ’Ustedes tienen que quererlo verdaderamente. Tienen que quererlo por ser lo correcto’.




Tienen libertad para compartir. http://www.JonetteCrowley, El Centro para la Conciencia Creativa.

CopyRight 2015 JonetteCrowley
Las traducciones del material de Jone

tte Crowley pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



No hay comentarios: