martes, 13 de octubre de 2015

EJERCICIO DE PROTECCIÓN CON LA AMADA ASTREA Por Solange Marin



EJERCICIO DE PROTECCIÓN CON LA AMADA ASTREA POR SOLANGE MARIN

Les dejo el ejercicio de la Amada Astrea.

"En este sencillo ejercicio que les propongo les activaré la protección del rayo azul con la anuencia del Bienamado Arcángel Miguel, el Elohim Hércules y mi propia energía. Sólo deben vistualizarse dentro de un escudo con forma de huevo, alrededor de ustedes. Comiencen cerrando los ojos y visualizando sus cuerpos enteros, de allí sientan como una esfera de luz azul zafiro baja desde la Fuente del Todo lo que ES y penetra por su chakra superior o coronario, de ahí va bajando la luz de esa esfera hasta el corazón y la expanden por todo el cuerpo hasta que salga de él y comiencen a irradiarla alrededor, cuando estén en ese punto, observen cómo se forma este escudo azul impenetrable alrededor de ustedes, dense un momento reconociéndolo y entonces pueden decir así:

Este es mi escudo personal de luz azul zafiro, y contiene la protección que requiero para estar únicamente en la Luz Divina del Padre/Madre Creador. Soy invencible, soy amado, soy protegido por el Amado Miguel Arcángel, el Elohim Hércules y la diosa Astrea nada ni nadie puede penetrar en este espacio sagrado a menos que yo se lo permita.
Agradezco al Padre/Madre Dios porque está hecho (x 3)

Así piden por cuánto tiempo desean la protección, ya que es una energía fuerte les sugiero que vayan activándolo y que pidan que permanezca por una hora, luego por dos y así van incrementando el tiempo hasta pedirlo permanentemente. Cada quien debe hacerlo personalmente, sólo pueden hacerlo por niños, enfermos graves o personas que no puedan valerse por sí mismas, ya que es un escudo que se activa por la intención. Si van a hacerlo por los casos antes mencionados, pidan el permiso de sus guías y custodios y visualizan a la persona como si lo hicieran para ustedes.

Es todo por ahora, me despido en la seguridad del gran amor que les ofrezco y con las bendiciones del Creador que Todo lo ES y Todo lo puede.
Amada Astrea ¡Yo Soy!" 
Parte del mensaje canalizado por Solange Marín

No hay comentarios: