miércoles, 14 de octubre de 2015

COMO CERRAR LOS CHAKRAS - canalizado por José Gabriel (Agesta)



COMO CERRAR LOS CHAKRAS - canalizado por José Gabriel (Agesta).

Al hacer los ejercicios de autohipnosis, relajación, y meditación, los Centros de Energía se abren para recibir los regalos del Cielo. Al terminar estas prácticas, es indispensable cerrar los chacras. 

¿Cómo se hace? Dibujando en cada chacra LA CRUZ DORADA DE OASIBETH.

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

 



Fragmento de un Mensaje de San Judas Tadeo, Canalizado por José Gabriel Agesta.

""La respiración consciente, produce en ustedes un estado alterado de consciencia que los mantiene anclados a otras dimensiones. Quienes estén experimentando dificultades para sintonizar con la Quinta Dimensión, adquieran el hábito de respirar conscientemente, y ese solo hecho los situará en otra frecuencia. Esto es magnífico, porque entonces pueden escucharnos en cualquier momento del día, y no quedan limitados a hacer el contacto con Nosotros solo en sus períodos de meditación. Aprovechen éste regalo que les entrego hoy, y experiménten por fín el aquí y el ahora, la magia del instante. Yo Soy Judas Tadeo, un ayudante silencioso en sus momentos de desesperanza, y un faro que les permitirá ver el Rostro de Jesús El Cristo."


Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.







"Nadie viene a mí si yo no lo he llamado. Todos aquéllos que saben de mí o que vienen a mi presencia, es que han sido invitados por mí." Sathya Sai Baba.





No hay comentarios: