martes, 13 de octubre de 2015

CÓDIGOS SAGRADOS PARA HOY 12 OCTUBRE. CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL AGESTA



CÓDIGOS SAGRADOS PARA HOY 12 OCTUBRE. CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL AGESTA.
Lunes 12 Octubre 2015


Luca Paccioli: 28.

Humildad: 11.

Dr. Joshua David Stone: 711.

Señor de Luren (Perú.) 2820.

Aumentar tamaño en frutas y vegetales: 069.

Angeles del Bienestar: 607.

Exito en el trabajo: 643.


Reflexión: Una cosa piensa el ego, y otra el corazón. A veces éste, puede darnos una respuesta que para el ego es ilógica. Sin embargo, por ilógica que parezca, debemos seguir al corazón.

El corazón puede dar una respuesta contraria a las creencias y métodos establecidos por las ciencias y las costumbres, que en gran medida son gobernadas por el ego.

El Alma guarda la sabiduría acumulada a lo largo de las encarnaciones. Es mucho mejor preguntarle a Ella, que guiarnos por opiniones ajenas. El Alma sabe cuál es el camino, que conviene y que no conviene.

Finalmente, algo muy interesante: Piensen en alguien que les quita el bienestar o los afecta negativamente. De hoy en adelante, cuando se les presente a la mente, imagínenlo encerrado dentro de una esfera de cristal. Por sorprendente que les parezca, si hacen esto, esa persona empezará a perder la influencia sobre ustedes, cada vez los afectará ménos.

Felíz semana y éxitos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.






Sobre el Dr. Joshua David Stone
Dr. Joshua David Stone, fundador de la Universidad AM I, fue uno de los más influyentes espirituales maestros, líderes y precursores de nuestro tiempo. Él tenía un Ph.D. en Psicología Transpersonal y era un Matrimonio, Familia con licencia y Consejero Niño en California, EE.UU.. Él dejó su marca en la Comunidad Conciencia como un escritor prolífico y presentó ideas inspiradas, como la lucha por "espectro completo conciencia prisma integrado" a desarrollarse y revelar la plenitud de nuestro Divino Potencial y trascender la mente ego negativo como requisito para realizar nuestro Divino Yo. Fue un pionero en el campo de la psicología espiritual y autor del concepto de ascensión integrada, así como el noble ideal de luchar para convertirse en un (Enlightened) Máster Integrado Ascendido, tanto en términos que acuñó para subrayar la importancia de dominar e integrar el Espiritual , aspectos psicológicos y físicos / terrenal de uno mismo a seguir un enfoque integrado y equilibrado para la Realización del Ser.


No hay comentarios: