miércoles, 14 de octubre de 2015

CÓDIGOS SAGRADOS DE LOS COROS ANGÉLICOS canalizado por José Gabriel (Agesta)




CÓDIGOS SAGRADOS DE LOS COROS ANGÉLICOS canalizado por José Gabriel (Agesta)
Miércoles 14 Octubre 2015

Serafines: 211. Estos Seres pueden ser llamados en caso de terremotos, accidentes, o cualquier tipo de desastre natural. Pueden llevar mucho alivio a las personas que sufren estas calamidades. Cualquiera de nosotros los puede llamar con el Número citado, y ellos irán donde los enviemos.

Querubines: 315. Son de muchas ayuda en casos de agotamiento y cansancio. Esta circunstancia hace que las personas sean presa fácil de la angustia. Los Querubines pueden restablecer la paz mental y la armonía.

Tronos: 809. Pueden ayudarnos a encontrar buenas amistades y a solucionar problemas con las personas. Sánan memorias dolorosas provocadas por relaciones conflictivas.

Dominaciones: 2510. Estos Angeles son expertos en ayudarnos a escuchar al corazón, y en distinguir las voces que revolotéan en la mente.

Virtudes: 901. Son los encargados de la curación de la tierra. Podemos mandarlos a los sitios que el hombre destruye, sobre todo los relacionados con la naturaleza. Cualquier trabajo que hagamos en este sentido sirve.

Poderes: 457. Su función es eliminar la negatividad, la mala vibración, el combate contra las fuerzas "oscuras." A este Coro pertenece Kinaya Sakwa de Ageón.

Principados: 670. Se encargan de la parte urbana. Podemos pedirles ayuda concreta para el lugar donde vivimos, inclusive para nuestro barrio.

Arcángeles: Ya he hablado de ellos en detalle, Son muchos. Actualmente hay 999 en el Planeta, y son los encargados de hacer brillar La Justicia Divina.

Angeles: 294. Aquí están los Angeles Guardianes, y los millones de Angeles que a diario trabajan por todos los Seres Humanos. Podemos encomendarles tareas específicas.

Todos sin excepción podemos comunicarnos con estos Espíritus puestos por la Divinidad para servirnos.

Felíz miércoles, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.




LES COMPARTO MATERIAL AL RESPECTO



Descubre los coros angélicos y sus nueve órdenes

Jerarquía Angelical

Tal vez no lo sepas pero los ángeles cuentan con varias órdenes muy diferentes entre sí tanto en poder como en orden, colocadas en distintas categorías.
Así bien cada orden, recibe la luz, la ciencia, el bien y trasmite, en segundo lugar cuentan con un proceso de purificación, de iluminación y de perfección.

Existen nueve coros angelicales que están reagrupados en tres jerarquías:

Primera jerarquía:
(Participan de la trascendencia divina). Compuestas por: 
  • Serafines, 
  • Querubines
  • Tronos.

Segunda jerarquía:
(Reciben la luz divina, animan y ordenan el mundo, lo revisten de belleza) Compuestas por: 
  • Dominaciones, 
  • Virtudes
  • Potestades.

Tercera jerarquía:
(Agentes de la economía divina a través de la humanidad). Compuestas por: 
  • Principados, 
  • Arcángeles, 
  • Ángeles.

Primera jerarquía:

Serafines: (Significan aquellos que arden)
Los serafines son la orden de mayor jerarquía angelical, sirven como encargados del trono de Dios cantándole continuamente sus alabanzas. Se dice que ellos rodean el trono de Dios, regulando el movimiento de los cielos según emana de Dios.

Siempre están continuamente con un amor divino, abundante con la dulce llama del amor verdadero sin nunca jamás apagarse, despertando a través del don divino de Dios a aquellos que se han debilitado en el amor.

Querubines: (Significan plenitud de conocimiento)
Son los guardianes de la luz y las estrellas y aunque no están en el plano de la realidad humana, su luz divina se filtra del cielo y toca las vidas de todo ser humano.
Se cree que los querubines están en una orden dentro de los ángeles, sin embargo otros los clasifican como seres a un nivel mayor que el de los ángeles ya que su rango entre ellos ha sido categorizado siempre en la primera jerarquía.
Ellos son la especie de la contemplación, que se llama elevación de la mente, sí el alma se encuentra débil por las tribulaciones del corazón, escucha por revelación, en sí misma, la voz de Dios que les habla.

Tronos:
Estos están relacionados con las acciones de los hombres. Son entes que en la antigüedad eran llamados Espíritus de las Estrellas y llevan un registro de las acciones, también son los constructores del orden universal, tienen el don de la perseverancia, y el deber que tienen es cargar el trono de Dios por el paraíso, ellos cuentan con una paz imperturbable, están en torno a Dios de manera segura y estable y sirven al Señor en el cumplimiento de su misión la cuál consiste en manifestar el justo y recto juicio.
Segunda jerarquía:

Dominaciones:
Su tarea es la de regular los deberes de ángeles inferiores, recibiendo las órdenes de los serafines, de los querubines, o hasta de Dios, son los responsables de asegurarse que el universo se mantenga en orden, tienen el sentido de la eternidad, de la libertad, y de la severidad, son inflexibles en la aplicación de las leyes y generosos en la concesión de gracias

Virtudes: (Significan coraje estable)
Ellos son iguales a los principados, pero su deber es supervisar a distintos grupos de personas, tienen el deber de inculcar a los puestos inferiores el respeto a través de los mayores, asignando a las órdenes inferiores las tareas a desarrollar y los mantienen constantemente sometidos a Dios gracias a su fuerte expansión.

Potestades:
Son los seres angelicales que están encargados de salvaguardar la conciencia y la historia, los ángeles de la muerte y nacimiento también se encuentran en esta categoría y su deber es supervisar la distribución de poderes entre los humanos, ellos nos defienden de los ataques del mal, controlando la tiranía de los demonios, a fin de que no lleguen más allá de los limites, no permiten que los demonios se lancen hacia nosotros.
Tercera jerarquía:

Principados:
Son los guardianes de las naciones y los países, ellos supervisan aquellos eventos que afectan a las naciones, incluyendo política, temas militares y comercio, cuentan con un carácter soberano, con poder de mando, dentro del Orden Divino, su gran superioridad está en su fortaleza, son firmes en el cumplimiento de milagros, obtienen los dones celestiales y luego los redistribuyen, debemos encomendarnos a estos espíritus cuando deseamos ser fuertes en la lucha contra los vicios y cuando necesitemos el conocimiento sobre las cuestiones divinas.

Arcángeles:
Ellos se encargan de las áreas de los esfuerzos humanos y son los líderes administrativos de los seres celestiales, un arcángel usualmente recibe una tarea de gran importancia para la humanidad, operan directamente sobre los hombres y son lo únicos mencionados en los Textos Sagrados.

Ángeles:
Los ángeles son la orden inferior en la jerarquía angelical, y también son los más conocidos entre los seres humanos, ellos son los que más están involucrados en los asuntos humanos, son nuestros mensajeros y protectores, son el perfecto refugio de la luz divina, con frecuencia vienen a anunciar la voluntad divina, nos comunican la Potencia Divina en la conversión de los pecadores aplicando la Justicia en la condena de los malvados.

Ellos nos conocen muy bien en todos los aspectos, entonces sin duda alguna también deberíamos conocerlos un poco más, tengan siempre presente que ellos están para ayudarnos.

Millones de Bendiciones
Fuente: digilander





No hay comentarios: