sábado, 26 de septiembre de 2015

RITUALES PARA ECLIPSE LUNA LLENA ~ Compilación Varios Autores


MEDITA, REZA, ORA Y RECALÍBRATE PORQUE ES UNA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE PLANEAR Y RECIBIR INFORMACIÓN PARA SU VIAJE DEL ALMA.

Cuando Hay Un Eclipse El Signo Solar Del Eclipse Da El Tipo De Problema Que Espiritualmente Esta Ocurriendo En Esos 6 Meses, En El Actual Tiempo, Es Posible Re-Energetizarnos Con Nuestra Propia Luz, Para Conectarnos A Través De Un Proceso De Meditación. Esta Energía Puede Durar Tanto Como Seis Meses De Su Tiempo. 

En Tiempos Eclipses Es Una Maravillosa Oportunidad Para Aquellos Que Trabajen Con La Luz, Para Quienes Quieran Vibrar Al Ritmo De La Energía Más Poderosa Del Mundo: DEL AMOR.

Lás Energías de la Luna Llena se perciben dos días antes de su punto más culminante y dos días despúes. El momento más Luminoso es cuando entra en su Punto más elevado.

 
RITUAL  EN ECLIPSE DE LUNA DEL 28 DE SEPTIEMBRE 2015


Antes de que caiga la noche del eclipse, coge un objeto que sea especial para ti y que vayas a poder llevar siempre encima (un anillo, un colgante, una pulsera…) e introdúcelo en un vaso de agua con sal marina y unas gotas de agua de rosas.

Déjalo expuesto a la luz de la luna toda la noche y al día siguiente lo sacas del vaso con la mano derecha y ya lo tienes cargado de energía mágica.

Si deseas atraer el dinero y la prosperidad, compra un imán y pega en él una moneda de un euro (dólar o cualquier moneda en circulación). Déjalo esa noche a la luz de la luna y llévalo luego siempre encima.

Que sepas que durante la noche de un Eclipse, cualquier cosa que dejes a la luz de la luna se cargará de buena energía.

Web Oficial de Esperanza Gracia
http://www.esperanzagraciaoficial.es/ritual-eclipse-primavera




RITUAL CON AGUA EN LUNA LLENA
Ritual de la Luna Llena  Con Agua

Este es un Ritual Milenario usado por los Celtas y por los Nativos, para la Purificación, y se tiene que impregnar con la intención de la persona que lo realiza, es decir, tiene que tomar el agua en sus manos y hablarle para DECRETAR la intención con el cual usará el agua.

Aquí y Ahora Yo Soy Lo Que Soy. Todo es perfecto y está en Divino Orden.
Leer y hacer desde su Yo Soy. Somos Dioses Creadores.


MATERIALES:

  • Envase de Vidrio.
  • Agua purificada o potable.
  • Tu más Pura Intención y el Poder del Yo Soy (programar el agua con tus palabras)

Antes de poner el agua a serenar, hablarle al agua programandole la intención para lo que lo usarás. Como ejemplo puedes recitar en voz alta lo siguiente:

Aquí y Ahora con mi más Pura Intención y el Poder del Yo Soy
Decreto que esta agua será el instrumento para: XXXXX (aquí activar tu propia intención)
Gracias Amada Divinidad Yo Soy porque Dado Esta, y Así se Proclama, Gracias.

Colocar un recipiente de vidrio lleno de agua potable o agua purificada a serenarse durante los dias de luna llena. Se coloca el recipiente dos dias antes de luna llena, el dia de la luna llena y dos dias despues.

El recipiente debe dejarse durante los 5 dias todo el dia.

Al retirarlo, el agua se usa en funcion de lo que se desea limpiar o sanar. Con esta agua concentrada se puede imantar mas agua, con solo revolver 1/2 vaso se puede imantar 1 galon.

Para la sexualidas o parejas:
El agua se coloca durante los 5 dias y con ella se bañan 5 dias, se realizan 3 enjuegues vaginales o lavado de las partes de los masculinos y tomar en ayunas 1/2 vaso de agua durante 5 dias tambien. 

Esto se hace para limpiar el cuerpo y las zonas sexuales de dolor, viejas energías y borrar toda la vieja informacion que se ha grabado en los cuerpos sutiles.

Para liberarse de viejas programaciones de enfermedades.
Se coloca igualmente el recipiente los 5 dias y se toma 1/2 vaso de agua por 7 dias, se bañan por los mismos 7 dias durante 4 ciclos lunares.

La siguiente luna llena es el 27 Septiembre. Así que del 25 hasta el 29 de Septiembre se deja el agua serenándose todos los días. Y se aplica y se toma el agua del 29 de Septiembre hasta el 3 de Octubre, en el caso para la sexualidad. Y en el caso para lo de las enfermedades; se coloca el recipiente a serenarse, también del 125 hasta el 29 de Septiembre. Y se toma el agua y se bañan del 30 de Septiembre hasta el 6 de Octubre.

Tomado de la WEB
Compartiendo con Amor.






ECLIPSE DE LUNA RITUAL
Publicado Por Cosas de meiga

Cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna Llena, y proyecta sobre esta última su sombra se produce lo que llamamos un eclipse. Durante un tiempo corto apenas unas horas la Luna queda sin ninguna luz en su centro y con una leve penumbra a los bordes.

Y ese es un momento mágico.

La dos fuerzas más poderosas del universo astrológico por su influencia en nuestras vidas, inciden sobre la tierra, buscándose como en un reto. Y se dice que dos de las diosas más influyentes del panteón celta, Dana, la Diosa del Sol y Ariadna la Diosa de la Luna, unen sus esfuerzos para canalizar esa doble energía hacia el mundo habitado. Como siempre para aprovechar estos momentos  especiales y manejar esa fuerza, dirigiéndola hacia donde necesitamos, usaremos los símbolos.

AUNQUE EXISTEN MUCHOS RITUALES ESTE ES UNO DE LOS MAS SENCILLO DE HACER.

Necesitas:
•    Un vela dorada o naranja, para simbolizar al Sol
•    Una vela plateada, o blanca, para simbolizar a la Luna
•    Un pequeño vasito de cristal con sal como símbolo de la tierra y un papel cortado en forma cuadrada, para escribir  una petición

Has de colocar esos materiales simbolizando el eclipse.
La vela dorada a un lado, la plateada al otro y en el medio EL vaso con la sal y la petición. La petición se escribe en el papel y solo puede ser una.

 



El papel ha de ser cuadrado porque tiene que doblarse primero en dos veces hasta hacer un cuadrado más pequeño y volver a doblar este en forma triangular, para clavarlo, literalmente, en la sal, tal y como os mostramos.

Esa petición si entra dentro de lo posible, se hará realidad.
 
HORARIO DEL ECLIPSE LUNAR

El horario del eclipse para el ritual es: Inicio el Domingo, día 27 Septiembre las 20.00 Momento cumbre ese mismo día de madrugada a las 21.47.  Terminación el Lunes, día 28 a la 00.22  (Este es el horario México).

El 27 de Septiembre de 2015 en México City, America/Mexico_City (UTC -5), el eclipse de tipo eclipse total de la Luna comenzará a darse a las 19:12, el máximo eclipse ocurrirá a las 21:47 cuando la Luna esté a una altitud de 32°; este evento terminará a las 00:22 y tendrá una magnitud penumbral de 2.23 (esto es la fracción de la Luna oscurecida por la entrada a la penumbra de La Tierra) y magnitud umbral de 1.276 (fracción de la Luna oscurecida por la umbra de La Tierra).

Si quieren conocer a qué hora se podrá observar el eclipse en su país, hagan clic aquí
http://www.vercalendario.info/es/luna/espana-28-septiembre-2015.html

El eclipse se produce al mismo tiempo en todo el mundo, así que solo hay que sumar o restar para acoplarse al momento según cada país. El eclipse será muy visible en la gran mayoría de los países aunque habrá algunos que no será posible verlos. Una parte de Asia y en toda Australia, será imposible poder observar el eclipse. Pero en todo Europa, África y América serán visibles completamente.


Una vez terminado el eclipse se quema el papel. Si es de temas económicos, materiales o de salud en la vela del Sol Si la petición es de temas sentimentales, intelectuales o de salud psíquica, en la vela de la Luna. Las velas se apagan y se pueden usar en otros rituales.

La sal se tira por el agua corriente.

Es un ritual muy eficaz, así que si algo no entiendes y te apetece hacerlo, aún estamos a tiempo de aclarar lo que necesites.

Tomado de http://blog.cosasdemeiga.com/2014/04/09/ritual-del-eclipse-de-luna/




RITUAL DE LUNA LLENA Y ECLIPSE
Enviado Por Isaadora

La Luna Llena en Libra es un buen momento para solucionar cosas a través del equilibrio y la armonía. Un eclipse lunar es una “súper Luna Llena”, que nos ayuda a revisar, ajustar y redireccionar nuestros procesos. Esta Luna Llena y Eclipse sin duda es una oportunidad excepcional para que dejemos ir lo que ya no sirve a tu Ser Superior.

Antes de iniciar el ritual, nos prepararemos adecuadamente (tanto física, mental como energéticamente, por ejemplo tomando un baño sagrado) y luego procederemos a crear el altar.

OJO: El ritual debe ser realizado en cualquier momento entre el anochecer y el amanecer. El ritual puede ser modificado a conveniencia.

El ritual lo vamos a dedicar a Isis (o una Divinidad Femenina al que seas devota).

Para crear el altar, necesitarás una imagen o estatuilla de Isis (o divinidad de tu creencia). Para el altar puedes utilizar un pañuelo o mantelito violeta. Necesitarás un vela blanca o violeta, incienso de tu elección, resina de incienso, carboncillos para quemar, inciensario, un caldero o recipiente para poder quemar algo en su interior, un cordoncillo negro o violeta (de unos 30 cm de largo aprox.), cerillas, una copa de agua llena de agua mineral y ofrendas para la Diosa. Asegúrate que los 4 Elementos están representados en tu altar. (En el caldero, puedes ya dejar preparado un carboncillo para quemar y la resina de incienso.)

Ritual:
• Crea el círculo.
• Llama a los 4 Elementos.
• Toma 3 respiraciones. Relájate.
• Llama a la Diosa Isis:

“Oh Isis, Hermosa en todos tus nombres,
Te llamo con el aliento de mi cuerpo,
Te llamo con el latido de mi corazón,
Te llamo con el pulso de mi vida,
Te llamo con las palabras de mi boca,
Te llamo con los pensamientos de mi mente,
Te llamo, Poder y Vida y Creación.
Te llamo a ti, ¡Isis, Isis, Isis!”

• Enciende la vela de la Diosa y siente su presencia.

• Toma unas respiraciones profundas.

• Toma el cordoncillo entre tus manos y cierra los ojos. Medita unos instantes sobre tu vida. Mira hacia atrás en el tiempo y reflexiona sobre todo lo que has aprendido para que puedas llevar adelante esos dones en este nuevo sendero que se abre. ¿Pesa mucho tu equipaje? ¿Llevas cosas hace mucho tiempo? Cada vez que encuentres algo que ya no te sirve (sea una situación, persona, emoción…) haz un nudo en el cordón. Ahora analiza tu realidad. Si no te gusta lo que has cocreado es momento de deshacerse de aquello que no te hace feliz. Cada vez que encuentres algo fuera de armonía en tu realidad (sea situación, persona, emoción…) haz un nudo en el cordón.

• Cuando sientas que ya has detectado todo lo que deseas dejar ir , coloca el cordón lleno de nudos en el caldero y preséntalo a la Diosa. Entrégale todos los nudos para que Ella los desanude y los transforme a través de Su Fuego. Cuando sientas que Ella acepta tu petición, prende el carboncillo con el incienso y prende fuego al cordón y asegúrate que se quema por completo.

• Cuando el cordón se haya quemado por completo, toma la copa de agua y preséntala a la Diosa. Pídele que magnetice el agua de tu copa para que a través del agua Ella nutra y rellene todo el espacio que ocupaban en tu vida los nudos que has dejado ir, con el fin de restablecer el equilibrio total en tu vida, en tu espacio y en tu Ser.

• Cuando sientas que la Diosa ha aceptado tu petición, bebe el agua de tu copa, sintiendo como se restablece la armonía en todo tu Ser.

• Entrega tus ofrendas a la Diosa en agradecimiento.

• Escucha
/canta/baila para celebrar las bendiciones recibidas:

http://www.youtube.com/watch?v=JMFMH3vmdfs
We are the flow
We are the ebb
We are the weavers
We are the web

We are the flow
We are the ebb
We are the witches
Back from the dead




• Despide y agradece a los 4 Elementos por honrarte con su presencia y proteger tu Círculo Sagrado.

• Despide y agradece a la Diosa Isis su presencia en este ritual que le has dedicado.

• Abre el círculo.
Para centrarte después del ritual, debes comer algo que te ayude a volver a tu cuerpo y enraizarte.
[Ritual creado por Hester Aira para Isadora. 2014]
http://www.portalisadora.es/category/rituales/





RITUAL DEL DINERO PARA LA LUNA LLENA
Por Susana Colucci 1 abr 2015   | Rituales 2015
Ritual, prepara un amuleto para atraer prosperidad

Si quieres preparar amuletos de prosperidad uno de los días adecuados para hacerlo es el que corresponde a Luna llena.

Desde siempre se ha asociado la luz que refleja Luna cuando se ve plena especial para hacer rituales de amor o de prosperidad, recuerdo que mi abuela cuando la veía sacaba su portamonedas y en italiano le decía “Luna lunera llena de dinero mi cartera”…  Tú también lo puedes hacer, incluyendo la cuenta corriente, la de ahorro o la alcancía, como quieras.

Existen muchos tipos de amuletos, el que vas a aprender a preparar hoy me gusta porque no tienes  que llevarlo encima, por lo tanto no puede perderse, o al menos es muy raro que se pierda.  Y lo que es mas importante no interfiere con tu energía personal.

Se prepara en tres etapas, cada una realizada en la noche de plenilunio, y deberás contar para cada una de ellas un billete de baja denominación, un vaso preferiblemente de cristal transparente o azul, una uva blanca en perfecto estado (también le dicen verde), azúcar blanca y un pañuelo.

En la primera noche de Luna llena, deberás llenar el vaso  con agua y colocar dentro de él la uva. Introduce un billete de baja denominación dentro del vaso con agua y déjalo toda la noche al aire libre.

Durante las tres noches siguientes, deberás añadir una cucharada de azúcar en el vaso. Al cuarto día saca con cuidado el billete, déjalo secar al sol y luego envuélvelo con un pañuelo. Guárdalo así envuelto dentro de una cartera o billetera que ya no uses. El agua la descartas y la uva la debes enterrar en una maceta.

Cuando repitas el ritual las otras dos veces en el año, debes guardar los billetes siempre juntos, dentro del mismo pañuelo y así el amuleto se irá potenciando.

Como este amuleto lo puedes renovar cada año, la recomendación es que cuando lo hagas dones cada billete que vayas potenciando.

Un dato importante, para que los amuletos sirvan debes tener la certeza que lo hace. Es tu mente y tu certeza las que lograrán mover las energías y rodear de prosperidad tu vida.

Otra cosa, no olvides averiguar qué gente tienes que frecuentar y que lugares visitar para que  el dinero llegue a ti constantemente.  Haz lo que amas hacer y se te ocurrirán las mejores ideas para invertirlo o gastarlo según sea el caso.

Namaste. Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es    Fuente:
http://www.predicciones2015.net/rituales-2015/ritual-del-dinero-para-la-luna-llena-del-4-de-abril/


RITUAL CELTA PARA CONSEGUIR DINERO

El dinero es una de las principales preocupaciones que tenemos hoy en día. Vivimos en épocas complicadas y no siempre es sencillo llegar a fin de mes.

La mayoría de las consultas que recibo tienen relación con la prosperidad y la bonanza. Para ayudarte en esas situaciones difíciles puedes hacer un sencillo ritual celta para conseguir dinero que vas a poder encontrar en las siguientes líneas.

Me tomo muy en serio vuestras peticiones y por eso tenéis a vuestra disposición este ritual que se puede hacer con un par de materiales y con un hechizo muy especial que trabaja con  magia blanca.
    
Eclipse de Luna
Ritual por el mundo en la noche del Eclipse de Luna del 28 de Septiembre 2015
En la noche del 27 al 28 de Septiembre habrá un eclipse de Luna total
Podrá verse en América, Asia y Europa y por 1 hora y 12 minutos se verá la luna de sangre.

Ritual para hacer la noche del eclipse total de Luna Llena

Este ritual lo hicimos en la primera luna de esta tetrada de Lunas de Sangre, el 15 de Abril de 2014 y lo repetiremos en esta última luna del ciclo. En vista de las situaciones que ocurren tanto en Venezuela, como en el resto del mundo, se hace necesario volverlo a hacer, enfocándonos en una meta que sea común. Es recomendable que lo hagan muchas personas unidas.

La Noche del eclipse trae una energía transformadora y de alta intensidad que unida al sentimiento colectivo puede hacer mover aquellas situaciones que parecen inalcanzables.

Materiales:
•    Una Vela Negra
•    Una Vela Blanca
•    Un recipiente de barro o arcilla.
•    Un papel pergamino.

Procedimiento:
A partir de las 9:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. del día 27 de Septiembre. Ojo, es importante aclarar se dice el Eclipse del 28 de Septiembre, pero este comienza en la noche del 27 de Septiembre y termina en la madrugada del 28.

Escribirás en el papel pergamino la situaciones que deseas desaparezca del país donde te encuentras. Ejemplo: Si estas en Venezuela, escribes: Violencia, inseguridad y todo lo que consideres que debe desaparecer porque daña al país. Si puedes colocar en forma gráfica, en el papel, los agentes nocivos, mas efecto tendrá. Luego dóblalo.

Enciende la vela negra.

Enciende el papel con la llama de la vela, y suéltalo en un recipiente de barro.

Mientras arde recita: “Ordeno que esta situación se aleje definitivamente de mi país. Todo mal queda eclipsado y huye porque el  poder colectivo e individual  invencible lo ha decidido de esa manera. Todo mal, en cualquier forma que este manifestada se vuelve cenizas en este momento. Así sea. “
Concéntrate en la situación cambiando totalmente y visualiza como se aleja definitivamente.

Apaga la vela negra  a las 12:00 de la media noche.

Enciende la vela blanca.
Escribe en otro papel pergamino,  la situación nueva que sustituirá a la situación que no te gustaba.

Dobla el papel tres veces recitando las siguientes palabras:

“Si este es mi deseo puro y sano y el deseo de la colectividad, es nuestra condición de vida recibirlo de manera inmediata y con todo el merecimiento del cosmos. Así sea”

y colócalo debajo de la vela blanca, en un lugar seguro donde pueda arder la vela hasta que se consuma por completo sin riesgo de incendiar nada. Los restos entiérralos en el patio, jardín o una maceta.

Recuerda el poder que estas recibiendo de la amada Luna y del Universo entero que solo espera tu orden de cambio y bienestar.

© 2015 Predicciones2015 — All Rights Reserved.
Fuente
  http://www.predicciones2015.net/eclipse-de-luna/ritual-por-venezuela-y-el-mundo-en-la-noche-del-eclipse-de-luna-del-28-de-septiembre-2015/

 

RITUAL CELTA PARA ATRAER LA RIQUEZA CON SEMILLAS
 

Materiales que vas a necesitar
-Vas a necesitar unas semillas de centeno: puede ser alfalfa, cebada o trigo, lo que prefieras.
– Una vela de color blanco.
– También necesitarás una pequeña maceta en el que no haya crecido ninguna planta
– Finalmente necesitarás albahaca, pétalos de rosa y una infusión especial de trébol agrio.

Como debes hacerlo Queridas amigas, para que podáis entender cómo realizar este “ritual celta para conseguir dinero” tenéis que concentraros en todo momento en cual va a ser nuestro objetivo y alejar cualquier tipo de pensamiento negativo de nuestras mentes.
 

Cuando llegue la primera noche de Luna Nueva tenemos que coger las semillas que hemos elegido y plantarlas en la macera. Esta debe de ser guardada en un lugar oscuro durante 3 días exacto. Después la pondremos al sol durante otros 3 días.

La madrugada del séptimo día es muy especial: Tenemos que preparar la infusión de Trébol y añadirle un poco de albahaca y los pétalos de rosa que teníamos reservados. Después regaremos la maceta con el líquido resultante.

Te tienes que vestir de blanco y encender la vela. Colócate mirando al sol y pronuncia tres veces el siguiente hechizo:

“A medida que crece la planta,
como el sol crece y crece como el astro lunar yo crezco y yo recibo.
Brota mí, florece rápido y da frutos también en mi”

Cuando la semillas den frutos cógelos y entiérralos en un vaso en una noche que haya Luna Creciente.


Tomado de la WEB 
http://www.ritualmagico.com/ritual-celta-para-conseguir-dinero/

 

RITUALES PARA CONSEGUIR TRABAJO Y MEJORAR TÚ ECONOMIA

Los rituales pueden ser una buena manera de llamar al dinero, para todos aquellos que tienen fe en las prácticas esotéricas. Existe unos muy sencillos y que lleva elementos que puedes conseguir fácilmente para hacerlos en casa   

Es un buen tiempo para hacer rituales para atraer la prosperidad a nuestras vidas. Es el momento de agradecer y hacer peticiones para mejorar nuestros días y atraer la prosperidad y el dinero. Aquí os dejo algunos rituales sencillos, que por supuesto se pueden hacer en cualquier día del año también, pero estos días son los más adecuados ya que empieza la recta final del año y será muy bueno empezar el próximo año con una muy buena abundancia, prosperidad y sobre todo una mejor economía que son los tiempos más adecuados para  la práctica de estos rituales..

RITUAL PARA LA ECONOMÍA CON NARANJA Y MIEL
- 1/2 naranja
- 2 cucharadas de miel
- canela en polvo (molida)
- cinco monedas de cobre
- 1 vela amarilla
- incienso de sándalo (baritas)

Cortamos por la mitad la naranja y la untamos con la miel y espolvoreamos la canela; quemamos el incienso, formamos un círculo alrededor con las monedas y, al lado, prendemos la vela amarilla. Respiramos profundamente y hacemos nuestra petición mientras intentamos visualizarla. Dejamos quemar.

Este ritual te servirá para levantar tu economía tanto en tu hogar como en tu persona...

RITUAL PARA ATRAER EMPLEO
- 1 vela naranja
- 1 vela verde
- unas monedas
- incienso de benjuí, sándalo o mirra (baritas)

Es una buen tiempo para hacer rituales para atraer la prosperidad a nuestras vidas Colocaremos la vela naranja a la izquierda, la verde a la derecha y entre ambas velas colocaremos las monedas. Empezaremos encendiendo el incienso, y a continuación prenderemos las velas, empezando por la vela de la izquierda, en este caso la naranja y seguidamente la verde. Respiramos profundamente e imaginamos el tipo de trabajo que queremos conseguir y cómo hacerlo. Realizamos nuestra petición en voz alta de forma clara y con palabras sencillas.
Una vez finalizado el ritual, los restos de cera se envolverán en papel de aluminio y los guardaremos en nuestra habitación. Cuando hayamos conseguido la petición enterraremos la cera en una maceta de nuestra casa.

Espero y los lleves a la práctica ya que están muy sencillos pero de gran efectividad… 

Fuente: http://mx.globedia.com/rituales-conseguir-trabajo-mejorar-economia 

Extracto del Pronóstico del Mes Por Lena Stevens.

23-30 de septiembre: este marco de tiempo se puede sentir caótico y disperso, un poco loco y fuera de su centro. Este es el momento más propicio del mes donde verán a mucha personas que pierden su centro, especialmente quienes siguen poniendo su fe y confianza en las estructuras incorrectas, la gente incorrecta y los sistemas incorrectos de creencias. La percepción de esto puede colapsar haciendo las cosas aun más inestables de lo que ya son.  

Es muy importante durante este tiempo que mantengan sus prácticas, se mantengan neutrales, confíen en su propio proceso suceda lo que suceda ‘allá fuera’ y tengan fe en que todo saldrá bien. Estamos todavía en la obra llamada ‘ahora o nunca’ y el acto final está por comenzar. ¿Qué han aprendido respecto a su propio proceso de demora versus avance? ¿Han sido capaces de ir más allá de sus propios temores reuniendo algún coraje para confiar? 

La energía sube y baja. No tomen nada personalmente y recuerden descansar lo suficiente, ser espontáneos y creativos, comer bien y mantener su equilibrio.

27 de septiembre: la Luna Llena con un eclipse lunar es el domingo 27 de septiembre a las 8:50 PM horario de verano de las montañas. Sí, este es el comienzo del acto final. Pero como la obra es improvisada, donde terminen ustedes hoy depende de ustedes y de su nivel de confianza y de fe. Pueden ser lanzados a una nueva experiencia de vida y oportunidad o lo cuestionarán todo. Cualquiera de las dos cosas está bien. La obra no ha terminado.


¡Muchas bendiciones! Tengan un gran mes, Lena Stevens


RECOMENDACIONES EN TIEMPOS DE ECLIPSES

NAMASTE, Torrentes de Bendiciones para Todos. Luz Arco Iris a sus Corazones. Domingo 27 Septiembre 2015 se dará un Eclipse Total de Luna Llena. Aun si no hubiese Eclipse Siempre que nos acercamos a la Luna Llena la Luz se intensifica en todo el Planeta. Así que tomemos en cuenta siempre las Fechas de Luna Llena para Sintonizarnos con las Energías que el Planeta está recibiendo desde el Gran Sol Central.

¿Quieres Más? Pídelo, que el Universo te lo concederá.... Aquí y Ahora con el Poder del Yo Soy y tu más Pura Intención sintonizase con las Energías de la Luna Llena.....

Los Rituales en la noche del Eclipse de Luna del 28 de Septiembre 2015
En la noche del 27 al 28 de Septiembre habrá un eclipse de Luna total

Podrá verse en América, Asia y Europa y por 1 hora y 12 minutos se verá la luna de sangre.
A partir de las 9:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. del día 27 de Septiembre. Ojo, es importante aclarar se dice el Eclipse del 28 de Septiembre, pero este comienza en la noche del 27 de Septiembre y termina en la madrugada del 28.

ÚLTIMAS RECOMENDACIONES EN TIEMPOS DE ECLIPSES
Por MiaAstral

Ya  les he dicho tanto sobre estos eclipses que sé que están preparadas. De  todas maneras, unas cuantas recomendaciones no están de más.
Recomendaciones:

1.-  Lo viejo está empezando a disiparse y, de hecho, es el eclipse que “eclipsa” una situación o persona de tu vida. Si el eclipse es de Sol,  lo que se hará más pequeño hasta salir de tu vida es una situación  masculina o un hombre y el poder que tiene sobre ti. Por ejemplo, tu  vida profesional y cómo te sentías bloqueada. Si el eclipse es de luna, es una mujer o situación femenina la que se “evapora”. Estamos  abiertos a lo nuevo. Es la energía y si te resistes, el dolor persiste. Es mejor fluir con la energía y ahorrarnos el sufrimiento.
2.- Los eclipses lunares tratan de enfocarnos en nuestras necesidades emocionales, así que piensa en cómo puedes hacer para sentirte bien y después en compartir con los demás.
3.- Es momento de hacer esas listas, enfocarte en tus prioridades, tus pasiones y tus metas por lo menos hasta octubre 2015.
4.-  Sé la arqueóloga de tu vida. Este eclipse tiene que ver con el del 15 de abril del año pasado, cuando tuvimos la Cruz Cardinal. Trata de recordar cuál era el tema que te tenía con incertidumbres, sobre todo en relaciones.
5.- Organiza tus espacios mentales y físicos. Tener nuestros asuntos en orden nos hace cualquier cambio de planes más fácil.
6.- Comprende que los eclipses son ejes de cambios para llevarte hacia el camino potencial del que te habías desviado.
7.-  Los eclipses traen cambios permanentes y es mejor aceptarlos. La situación que provoca los cambios no es en sí el eje de la historia. Cómo reaccionamos a ellos es lo que importa.
8.- Cuida tu salud y tu cuerpo cerca del eclipse, no te ejercites de más ni abuses. Los eclipses nos dan un bajón energético.
9.- Cuida tus palabras. Cerca de eclipses no podemos borrar lo que decimos y ciertos eventos pueden ponernos reactivos.
10.-  Ante el cambio o verdades, podemos ser reactivos o proactivos. Momento  de ejercer tu libre albedrío y salir de un patrón negativo.


http://miastral.com/ultimas-recomendaciones-en-tiempos-de-eclipse




 ECLIPSE TOTAL DE LUNA LLENA EN ARIES 27 SEPTIEMBRE 2015
ASPECTO GENERALES DEL ECLIPSE LUNAR
21 Septiembre 2015 Por MiaAstral
Grado 4 40 Magnitud 28

Un Eclipse sucede cuando se alinean el Sol, La tierra y la Luna. Como es de Luna Llena y el Sol están en oposición pero la tierra se interpone, esta vez totalmente, así que tenemos dos partes o don bandos que no pueden verde de frente pero los  hechos son obvios y cada quien ha de evaluarlos por su lado para después a comunicar una decisión,

Al momento del Eclipse, la luz, energía o flujo energético es corta por un momento, cae un velo y aunque no lo puedes ver directamente, ya que lo sabes, lo sientes.

La intuición juega un papel muy importante con Mercurio retrógrado al momento del evento. Si estas en pareja la unión de Juno y el Sol indican que como frente unido ustedes se presentan ante los demás, ante el público o una autoridad. Las relaciones que no para Ser, estarán pasando por pruebas o pueden terminar.

Fuente; MiaAstral
http://miastral.com/aspectos-generales-del-eclipse-de-luna-llena-en-aries-2/



ECLIPSES DE LUNA Y DE SOL

A veces, el Sol, la Luna y la Tierra se sitúan formando una línea recta. Entonces se producen sombras, de forma que la de la Tierra cae sobre la Luna o al revés.

Cuando la Luna pasa por detrás y se sitúa a la sombra de la Tierra, se produce un Eclipse Lunar (izquierda).

Cuando la Luna pasa entre la Tierra y el Sol, lo tapa y se produce un Eclipse Solar (derecha).

Si un astro llega a ocultar totalmente al otro, el eclipse es total, si no, es parcial. Algunas veces la Luna se pone delante del Sol, pero únicamente oculta el centro. Entonces el eclipse tiene forma anular, de anillo. En la magia actual los eclipses ya no representan ningún peligro como se creía antiguamente, sin embargo sí son factores de cambios profundos tanto en el plano emocional, psíquico y la actividad onírica (eclipses lunares) como en el plano físico y material (eclipses solares).

Siempre se debe tener en cuenta que sus efectos energéticos se prolongan un mes antes y después en el caso de los eclipses de luna; y en los solares, hasta tres meses antes y después.

En la antigüedad muchas civilizaciones, como los Chinos, pensaban que el eclipse era un demonio que se comía el sol. Para espantarlo, pensaban que era necesario hacer mucho ruido, así que juntaban muchos tambores y producían sonidos ensordecedores, para que el demonio se asuste y se vaya. Unos astrónomos chinos unos 2000 años antes de Cristo, fueron encarcelados y matados por no predecir un eclipse total de sol. Los Griegos lo explicaban como la  furia de los dioses, lo que significaba mal augurio para los humanos.

La verdad es que los eclipses parecen poner el dedo en heridas ya abiertas, forzándonos a tomar decisiones, para finalmente intentar curarlas para siempre. Son esos momentos cuando decimos: "¡¡¡Esto debe terminar!!!" o a veces, alguien nos lo dice a nosotros. Las relaciones pueden romperse inesperadamente, empleos finalizar repentinamente, etc.

Para saber exactamente sobre qué área de nuestra vida afectará un eclipse se requieren dos cosas: saber si la sombra pasará sobre nuestro lugar de residencia (es decir si será visible para nosotros) y buscar en nuestra carta natal en qué casa caerá y qué aspectos formará con otros planetas.

    Un Eclipse Solar ocurre cuando la Luna está entre el Sol y la Tierra, menguando la luz solar. Siempre es en Luna Nueva y tiende a marcar comienzos.[2]

     Un Eclipse Lunar ocurre cuando la Tierra se interpone entre la Luna y el Sol, menguando la cantidad de luz solar que recibe la Luna. Siempre es en Luna Llena y suelen marcar cierre de ciclos o situaciones culminantes.

*Los Eclipses nos traen nuevos y mayores eventos a nuestra vida: el nacimiento de un bebé, un matrimonio, un ascenso o avances profesionales, la venta o compra de una casa, una mudanza, la adopción de una animal de compañía (o la pérdida de alguno), una cirugía o algún cambio importante de salud, una graduación escolar (o el eclipse puede marcar el comienzo de estudios), divorcios, publicar un libro, etc.
Encuentros grandiosos y rompimientos o cambios de trabajo son también comunes en las fechas de los eclipses. No importa lo que ocurra, será evidente que el universo intenta moverte hacia delante.

*Los eventos que siguen a un eclipse tienen mayor peso que los eventos que traen las lunas nuevas normales. De hecho, un eclipse es como una turbina o una Luna Nueva pero que trae mucha más energía y empuje.
*Si un eclipse cae en tu cumpleaños, el año que sigue ciertamente será un año de eventos. Experimentarás un cambio grande en tu estilo de vida o en una parte específica de tu carta natal. Cuida tu salud si un eclipse cae en tu cumpleaños, cerca de tu cumpleaños o en tu ascendente porque estarás más sensible a enfermarte.

*Toma seriamente cualquier mensaje que escuches al momento del eclipse. Normalmente no hay modo de dar marcha atrás a la situación. Si alguien te trae noticias que no te gustan en un eclipse, racionaliza que hay pocas oportunidades de poderlo cambiar, por lo menos a corto plazo.

*Los eclipses iluminan con la luz brillante de la verdad la parte que tocan de tu vida. La mayor parte del tiempo actúan  como lámparas revelando una condición de la que no se estaba consciente o que no sabíamos que existía. También actúan como catalizadores para una decisión mayor en la vida.

*Aun cuando un eclipse no te afecte, puedes notar que hay mucha acción a tu alrededor, no solamente en tu propio círculo sino también en el mundo. Las noticias estarán llenas de información, en tu vida personal escucharás de muchos eventos importantes en las vidas de personas que conoces, amigos y familia, y podrías ser requerido para ayudarlos. Sentirás que todo se mueve rápidamente y con gran aceleración.

*Con los eclipses algo termina y algo comienza. Durante uno de estos períodos, sentirás que estás caminando por un puente hacia un nuevo lugar sin retorno. La puerta detrás de ti se cierra con llave. No puedes regresar porque después de un eclipse conocerás más y entenderás cosas que nunca antes estuvieron claras.

*Trata de no emitir ultimatums o tomar grandes acciones bajo un eclipse. Espera un tiempo y actúa unas semanas después, cuando haya menos estática en el aire. Es mejor responder al mensaje de otros pero no trates de iniciar mensajes propios. Dicho de otra forma, es mejor oír que actuar. Los abuelos decían que si se actuaba bajo un eclipse, el plan no funcionaría de la forma que se esperaba. Por eso es que es mejor considerar las ideas de otros, pero no hacer propuestas o tomar decisiones propias.
*Puedes sentirte más emocional de lo normal durante un eclipse, especialmente si es lunar (Luna llena). En vista de que tu juicio no estará bien o no tendrás completa la información, trata de ganar el tiempo que necesites. Si puedes, espera una semana antes de decidir. Si alguien viene a ti con una proposición, considérala cuidadosamente y luego de observarla desde todos los ángulos, entonces procede.

[1] Para complementar esta información leer
http://www.astrogea.org/foed/efemerides/2003/eclipses_de_luna.htm
http://www.astromia.com/tierraluna/eclipluna.htm
[2] http://www.astrologyzone.com/forecasts/eclipse.html (traducido y editado)



 



SUPER LUNA Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA EN ARIES - 27-28 DE SEPTIEMBRE
Por Astrología Arquetípica – Cristina Laird

Ya estamos en el final de Septiembre y este agitado periodo que culmina con la Superluna más cercana a la Tierra del Año, por tanto, cuando veremos la Luna Llena bastante más grande que lo normal. Esta luna que se llama the “Harvest Moon” o Luna de la Cosecha, que se encontrará en su perigeo o punto más cercano a la Tierra, es además un eclipse total de Luna que se verá desde las Américas, Europa, Africa, el Medio Oriente en la noche del 27 al 28 de Septiembre. Los horarios para España son:

Horarios para España:
Comienzo del eclipse penumbral: 2:12. La Luna comienza a oscurecerse levemente comenzando desde la izquierda.
Comienzo del eclipse parcial (comienzo de la umbra): 3:07. Comienza un oscurecimiento mucho más evidente desde la misma dirección.
Comienzo de la totalidad: 4:11 La Luna comienza a adquirir un marcado color rojizo.
Máximo: 4:47
Fin de la totalidad: 5:23
Fin del eclipse parcial (fin de la umbra): 6:27
Fin del eclipse penumbral: 7:22
 

La Luna no volverá a estar así de cerca hasta la Luna llena del 14 de Noviembre del 2016. Ya sabemos que las súper-lunas causan unas mareas más altas que lo normal, como ocurrió con el tsunami de Chile en 27 Febrero del 2010 y de Japón del 2011. Por supuesto que eso no significa que tendremos un tsunami ahora, ya que tenemos entre 4 y 5 súper lunas al año.

Ésta, del 28, es particularmente potente ya que se dan otros factores cósmicos que no se dan con todas. Coincide con los planetas Saturno y Marte, cambiando de signo, formando una cuadratura, Saturno a casi un grado de Sagitario y Marte a 2º de Virgo y con Mercurio en su moción retrógrada que comenzó el 18. Es también un Eclipse Total de Luna por tanto es una Superluna que se forma en conjunción a los Nodos Lunares. Es una Luna en conjunción a Vesta en Aries, con el Sol, Mercurio, Juno, juntos en Libra.

Todos estos elementos desde el punto de la Astrología, nos habla de las relaciones personales. Cómo vivimos con los demás y específicamente con nuestra pareja. Como manejamos nuestras relaciones íntimas y personales. Aries y Libra ya nos hablan de esto pero Vesta y Juno aún más. Estos dos últimos son dos arquetipos aparentemente opuestos, pero que como con todas las oposiciones hablan de las dos caras de la misma moneda. Ambos arquetipos hablan de la búsqueda de nosotros mismos, Juno, a través de la relación con otro y Vesta dentro de sí misma. Juno, o Hera, es la mujer de Zeus, el Dios de los Dioses y toda su historia son las guerras de poder con éste, en la búsqueda de su propia identidad y su lucha por la igualdad entre lo masculino y lo femenino. Vesta, representa la habilidad de focalizarse en uno mismo, y en la tarea de lograr autodisciplina y dedicación, para lograr un sentido de compleción dentro de uno mismo, por lo que representa la lucha contra la dependencia emocional. Sin este arquetipo viviríamos en relaciones eternamente co-dependientes, sin posibilidad de libertad emocional. Hera, cada tanto se marchaba del lado de Zeus, para ir a purificarse y re-encontrar su virginidad y prepararse para volver a su marido. A pesar de tempestuoso matrimonio, ella es ejemplo de la esposa ideal, admirada por muchos, por su fidelidad, dedicación y apoyo a todo lo que su marido emprende. Es la “primera dama ideal”, que no compite profesionalmente con su marido. Está conectada con los signo de Libra, obviamente y Escorpio. Ella es hermana y consorte de Zeus.
Mientras que Vesta, que busca el celibato, no se priva de la sexualidad por norma, sólo por opción. Ella decide. Cuando se entrega al acto sexual, no es para procrear o mantener su relación viva, sino que lo hace como una entrega espiritual, sin esperar nada del otro, y mucho menos una proposición de matrimonio. Cuando Vesta está cumpliendo su función de guardiana del Fuego Divino, es cuando ella elige mantenerse célibe, pues esto le permite concentrarse en la tarea y no distraer sus energías o perderlas en su conexión con otro. Por tanto ambas forman parte del drama tanto femenino como masculino dentro de la relación y que realmente habla de la necesidad relacionarnos y mantenernos fiel a nuestro curso en la vida. Si miramos la relación como un fin en sí misma, entonces enfadamos a Vesta, si pasamos de relacionarnos entonces se desata la ira de Juno y nos condena a sentirnos solos. Un balance entre las dos es necesario y este eclipse y Superluna, puede de alguna manera, iluminarnos en este sendero hacia el vivir nuestra intimidad y sentirnos seguros emocionalmente.

Para escuchar más sobre estos dos fascinantes arquetipos que hablan del drama femenino y masculino, hacer clic aquí http://eventosastrologicos.com/2015/08/las-luchas-de-poder-dentro-de-la-pareja-y-como-gestionarlas/ Este es un taller donde profundizaremos sobre estas dos deidades que nos susurran al oído a través de nuestras vidas.

Ante la demanda de preguntas sobre el efecto de este eclipse en nuestras vidas, sólo quiero decir que sea cual sea el proyecto que tengáis en mano, usar este momento de Mercurio en Retrogrado para revisar todas las posibilidades del mismo, leer todas las letras pequeñas, pedir todos los permisos adecuados y esperar hasta después de este eclipse para tomar una decisión, cuando tendremos todos la mente mucho más clara.

Por
Por Astrología Arquetípica – Cristina Laird
 
https://astrologiaarquetipica.wordpress.com/2015/09/21/eclipse-lunar-en-aries-y-la-superluna-mas-cercana-a-la-tierra-del-ano-27-y-28-de-septiembre/


ECLIPSE DE LUNA 28 SEPTIEMBRE DE 2015
El eclipse de Luna se origina por la interposición de la Tierra entre el Sol y la Luna, desapareciendo la Luna por la proyección de la sombra de la Tierra sobre la superficie de la misma. Este eclipse puede ser parcial o total, y sólo puede ocurrir durante la Luna Llena.

El 28 Septiembre de 2015: El Eclipse Lunar Total  será a los 04° Aries. Será visible en toda América, el este de  Europa y África, especialmente en la franja occidental del continente americano y Argentina, donde se observará en su máxima expresión. Recordemos que donde el eclipse se hace visible, se intensifican sus efectos, dando lugar con este eclipse de Luna en Aires a trastornos, guerras, incendios, desorganización, y circunstancias críticas y caóticas.

Durante los eclipses se ponen en juego tres factores claves para el universo espiritual y psicológico del ser humano: la Luna, la Tierra y el Sol, ligados a través de ese "momento o  túnel" espacio temporal.

Debemos tener presente que durante un eclipse no se produce un evento, sino que al igual que en cualquier otro ciclo se desencadena un proceso, cuyo desarrollo está sujeto al correr del tiempo. Si el eclipse Lunar aspecto al Sol, que lo más factible es que esto suceda para las personas nacidas los últimos días de los signos de: Aries; Libra; Cáncer y Capricornio. El ego puede sufrir algún golpe, pero sólo para que emerja una visión renovada de uno mismo.

Si es a la Luna, la que en el momento del eclipse aspecto a la Luna en la carta natal de la persona, es decir si tienes las Luna en los primeros grados de Aries; Libra; Cáncer y Capricornio, indicará el final de algún hábito, de un sentimiento o de una forma de sentir o expresar las emociones y en particular en las mujeres como se relacionan en su rol como madre.

Más allá de las generalidades que podemos describir para los signos que se varan más  claramente afectados por el eclipse; para poder tener una comprensión más profunda y acertada, de cuál será el área de nuestra vida al que más nos veremos enfrentados a hacer consciente por el eclipse es viendo en que CASA de nuestra Carta Natal estará LA LUNA en el momento del ECLIPSE.

Volviendo a algunos conceptos generales, durante un eclipse lunar, tendemos a mostrarnos más irritables o eufóricos y es posible que nos cueste conciliar el sueño o suframos de jaquecas o migrañas. También es un momento en el que podemos, de modo inesperado, encontrar respuestas a preguntas que estábamos formulándonos. La Luna en Sagitario, ejerce gran influencia sobre la excitación sexual.

Los eclipses dan paso a la luz brillante de la verdad, en la parte de tu vida que es tocada por el eclipse. La mayoría del tiempo, los eclipses actúan como uno cono de luz, sobre algún aspecto especifico de la vida de la persona en donde poner su atención, revelando una condición o capacidad de la que no estaba consciente o que no sabía que existía. Ellos también actúan como detonante para una decisión mayor en la vida. También bajo un eclipse, podes finalmente entender el verdadero carácter de una persona cercana.

¿Qué emociones despiertan en nosotros una Luna en Aries?
Estos días son excelentes para comenzar cosas. Las cosas suceden rápidamente en esta expectación lunar pero también terminan con igual rapidez. Cuando la Luna está en Aries, es posible  ser más impulsivos. Características típicas de este signo son iniciativa e independencia.

Son días de bastante competitividad entre las personas, pero también se puede caer fácilmente en el enojo o la ira. Cuando la Luna está en Aries, todos nos convertimos en Aries de alguna manera, el fuego de Marte nos acelera en alguna aspecto. Hay mucho individualismo y gran necesidad de afirmarse a través de logros personales. La Luna en este signo influye  en las emociones, el subconsciente, el metabolismo, el ambiente de trabajo, los automotores, guerras y peleas y los accidentes. Estos días es muy difícil de realizar tareas de rutina, que requieran paciencia y perseverancia. El deseo es realizar  algo nuevo, excitante, interesante, aventurero y rápido. La energía sexual está muy activa y se manifiesta de un modo directo y sin rodeos. Aries hace que la naturaleza se despierte y que todo florezca con fuerza. Los días de la Luna en Aries son buenos para la cosecha. Estos días son buenos para los asuntos de corto plazo, especialmente los que requieren de energía física. Las emociones en este período son ardientes e impulsivas; se incrementa la actividad y la precipitación y la imprudencia. Por eso se debe conducir con cuidado y no perder la paciencia en el tránsito. En el trabajo, es común tomar  rápidas decisiones. La Luna simboliza el hogar, la residencia, y en el día que la Luna está en Aries, que es bueno para hacer reparaciones, cambiar los muebles,  crear algo nuevo. Con esta "Luna en Aries", se debe tener cuidado con los objetos agudos, punzantes e incisivos, se debe manipular con cuidado todo lo relacionado con el fuego, la cocina, el horno y  las armas de cualquier tipo. Es bueno para liberar la energía acumulada dedicando el tiempo libre para actividades deportivas y de relajación activa. La Luna simboliza también a la familia, los niños, las mujeres, y en los días que pasa a través de Aries, se tener cuidado de no discutir ni ser demasiado frontal en las relaciones y con los miembros de la familia. Impulsividad excesiva y acciones irreflexivas pueden conducir a situaciones de conflicto. La Luna opera los procesos fisiológicos en el organismo, y en este momento se producen intensos procesos, relacionados con la energía de calor y  tono muscular. Es bueno para practicar ejercicio físico, pero hay que tener cuidado, para no tener traumas innecesarios.

Aries rige la cabeza y la nuca. No se recomienda la intervención quirúrgica en el área de la cabeza y los ojos. Posponer también la visita a su dentista o peluquero para el futuro. Es el momento ideal para realizar rituales que implican autoridad, liderazgo, poder de la voluntad, empeños guerreros y conversiones espirituales o el renacimiento.  También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación contra malestares en la cara, ojos, cabeza o cerebro.

El eclipse y nuestras cartas personales
No miro a los eclipses como eventos maléficos; pero tratándose de un “ocultamiento”, corresponde situarnos en el desafío que siempre implican estos tránsitos para hacer alguna meditación.

Tal vez sea un momento importante para enfrentar los contenidos oscuros del inconsciente haciendo un ritual personal de liberación de los mismos, en las horas del eclipse propiamente dicho y luego, a lo largo de los días y los meses. Se recomienda usualmente meditar en el grado y la casa donde caen los eclipses. En este caso, intentar concentrarnos en el significado de ese grado lunar a 4 de Aries, así como el de su opuesto solar a 25 de Aries, operando en alguna de las casas de nuestra carta natal. En algún lugar de nuestras cartas natales personales, este eje tiene algo para comunicarnos. Me gusta considerar esta oposición Luna-Sol, y así lo puse en la meditación de la parte uno, como el momento calmo y reflexivo de la conciencia (Libra) ponderando la maravilla y al mismo tiempo todos los riesgos de la manifestación vital (Aries).

Desde ese lugar de nuestras cartas, propiciar el ritual de liberación o descarga de esos contenidos (escenas, situaciones, vínculos), para que la saturación psíquica debilitante que nos tiene amarrados a ellas, pueda de a poco volver a ser mirada cara a cara por nuestra conciencia. Y así transformada en lo que seguramente merece: recursos, aperturas, confianza en la Vida. 


Es una buena oportunidad para profundizar e investigar en este  tema aún poco conocido. ¿Quién resistirá la tentación de saber cómo le afecta este eclipse en su carta natal?

Pablo Lendero
La Astrología estudia la posición y el movimiento de los astros, a través de cuya interpretación....
Contacto: lenderop@hotmail.com



Efectos de la Luna de Sangre del 28 de Septiembre de 2015 en América
El domingo 27 de Septiembre y parte de la madrugada del 28 habrá un Eclipse lunar total, será completamente visible desde América del Sur, América Central, el este de América del Norte, Europa al este de Alemania y el noroeste de África.
Sera el último eclipse del año y también será la última luna roja del ciclo de las lunas de sangre.
Este evento, ocurrió de la siguiente manera.
Comenzó el 15 de abril de 2014, la segunda luna roja fue el ocho de octubre de ese mismo año;  
la tercera fue el cuatro de abril de 2015
y la última por este año se podrá observar el 28 de septiembre, culminando así las cuatro “lunas de sangre”.
El próximo eclipse lunar total se producirá el enero de 2018.
La repercusión que tendrá este eclipse en América es contundente, algunas zonas se verán realmente afectadas, tanto en geografía como en su población.
En todo el continente se sentirá con mayor intensidad frustración, apatía, ira y depresión.
Esto se debe a las energías de alta intensidad que estarán presentes en este mes y la influencia de mercurio retrogrado.
Las comunicaciones se verán seriamente afectadas por lo que se recomienda  ser cuidadosos.
No es recomendable hacer ningún tipo de negociación a no ser que será estrictamente necesario.
Las grandes movilizaciones de personas estarán en su punto álgido.
Gente con iluminación y renombre pueden auto-cuestionarse y sentir un episodio de profunda desesperación. Actúan dos fuerzas en las grandes personalidades del continente, aquellas de carácter bélico verán un plan venirse abajo y en su contra. Las de carácter  pacifico sentirán ataques violentos a su persona e ideología. Son días de cuidado para los temas relevantes dentro de América entera.
Es de importancia vital mantener la integridad para atravesar tales descensos emocionales temporarios.
 La geografía seguirá moviéndose en los puntos más próximos a volcanes y a corrientes acuáticas.
Las zonas limítrofes que actualmente tienen diferencias entraran en un periodo de calma aparente para repuntar con mayor fuerza.
Este tema puede traer secuelas a los intereses de los gobiernos involucrados.
Habrá un  bombardeo de energía proveniente de otros continentes, sin que se den cuenta, pues la atención hacia este lado del planeta, será necesaria para lograr otros planes.
Esta energía afectará a todos en algún nivel, en grados diversos, ya sea que se den cuenta o no. Pero el cómo la utilizarán, consciente o inconscientemente, dependerá de su concentración, su conocimiento y su cociente de luz.
luna sangre
Parte de lo que está sucediendo y sucederá en la energía combinada del Eclipse del 28 de Septiembre, "será la liberación espontánea involuntaria" de estados emocionales sobrecargados en curso.
El electromagnetismo y la posición del planeta siguen cambiando, ahora con más frecuencia haciendo que las medidas de tiempo y espacio se estrechen, lo que trae como consecuencia, una aceleración en los seres vivientes.

Estamos en tiempo de recoger lo que se ha sembrado y el karma para cada país tanto de América como del mundo, se está recogiendo en toda su extensión.
La división se intensificara a tal punto que no quede más que dividir y en ese instante volverán a su punto de origen y a la unión porque no quedara otra alternativa.
Esta luna de sangre la última de la tétrada, será el comienzo de algo que ya lleva tiempo en el tapete pero que no se habla con conciencia, ni con importancia: La división.



LA GRAN INVOCACIÓN UNIVERSAL
ADECUADA A LA ERA DE ACUARIO


"COOPERO ALEGREMENTE CON EL

PROPOSITO DE MI VIDA."


Gracias Divinidad Amada porque
desde el punto de Luz en la Mente Divina,
siempre afluye luz a las mentes humanas,
La Luz desciende a la Tierra.

Gracias Divinidad Amada porque
desde el punto de Amor en el Corazón Divino,
siempre afluye amor a los corazones humanos,
El Bendito* VIBRA en la Tierra.

Gracias Divinidad Amada porque
desde el centro donde la Voluntad Divina es conocida,
siempre el propósito guía a las  voluntades humanas,
el propósito que les Maestres conocen y sirven.

Gracias Divinidad Amada porque
desde el centro que llamamos raza humana,
siempre se realiza el Plan de Amor y de Luz
y sella la puerta donde se halla el mal.

Gracias Divinidad Amada porque siempre la Luz,

El Amor y el Poder restablecen el Plan en la Tierra.

YO SOY EL QUE YO SOY

OM     OM       OM

SALUDOS HERMANES TODES, ESPERO QUE USEMOS ESTA NUEVA VERSIÓN PARA COCREAR CON EL ESPÍRITU DE DIOS LA PAZ EN LA TIERRA, Y LOS SERES IRRADIANDO EL AMOR ILIMITADO POR SIEMPRE
ESPERO QUE REALMENTE DESPIERTEN TODOS Y OBSERVEN EL BENEFICIO DE LA COCREACION, Y DE LA CONFIANZA QUE TODO YA ESTA DADO DE ANTE MANO, Y QUE LAS ENERGIAS DIVINAS ESTAN SIEMPRE CON NOSOTROS
SALUDOS DESDE MI MAGNA PRESENCIA YO SOY UNIVERSAL
BUENOS DÍAS Y BUENAS NOCHES POR SIEMPRE

No hay comentarios: