lunes, 21 de septiembre de 2015

Ritual del Dinero para la Luna Llena



Ritual del Dinero para la Luna Llena
Por Susana Colucci

1 abr 2015   | Rituales 2015

Ritual, prepara un amuleto para atraer prosperidad

Si quieres preparar amuletos de prosperidad uno de los días adecuados para hacerlo es el que corresponde a Luna llena.

Desde siempre se ha asociado la luz que refleja Luna cuando se ve plena especial para hacer rituales de amor o de prosperidad, recuerdo que mi abuela cuando la veía sacaba su portamonedas y en italiano le decía “Luna lunera llena de dinero mi cartera”…  Tu también lo puedes hacer, incluyendo la cuenta corriente, la de ahorro o la alcancía, como quieras.

horoscoposemanallunaExisten muchos tipos de amuletos, el que vas a aprender a preparar hoy me gusta porque no tienes  que llevarlo encima, por lo tanto no puede perderse, o al menos es muy raro que se pierda.  Y lo que es mas importante no interfiere con tu energía personal.

Se prepara en tres etapas, cada una realizada en la noche de plenilunio, y deberás contar para cada una de ellas un billete de baja denominación, un vaso preferiblemente de cristal transparente o azul, una uva blanca en perfecto estado (también le dicen verde), azúcar blanca y un pañuelo.

En la primera noche de Luna llena, deberás llenar el vaso  con agua y colocar dentro de el la uva. Introduce un billete de baja denominación dentro del vaso con agua y déjalo toda la noche al aire libre.

Durante las tres noches siguientes, deberás añadir una cucharada de azúcar en el vaso. Al cuarto día saca con cuidado el billete, déjalo secar al sol y luego envuélvelo con un pañuelo. Guárdalo así envuelto dentro de una cartera o billetera que ya no uses. El agua la descartas y la uva la debes enterrar en una maceta.

Cuando repitas el ritual las otras dos veces en el año, debes guardar los billetes siempre juntos, dentro del mismo pañuelo y así el amuleto se irá potenciando.

Como este amuleto lo puedes renovar cada año, la recomendación es que cuando lo hagas dones cada billete que vayas potenciando.

Un dato importante, para que los amuletos sirvan debes tener la certeza que lo hacen. Es tu mente y tu certeza las que lograrán mover las energías y rodear de prosperidad tu vida.

Otra cosa, no olvides averiguar qué gente tienes que frecuentar y que lugares visitar para que  el dinero llegue a ti constantemente.  Haz lo que amas hacer y se te ocurrirán las mejores ideas para invertirlo o gastarlo según sea el caso.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
Fuente:
http://www.predicciones2015.net/rituales-2015/ritual-del-dinero-para-la-luna-llena-del-4-de-abril/




No hay comentarios: