miércoles, 16 de septiembre de 2015

GRATITUD A LOS ÁNGELES Y GUÍAS PERSONALES‏




GRATITUD A LOS ÁNGELES Y GUÍAS PERSONALES

Debido a la manera en que fuimos educadas las mujeres, para cuidar, servir y anteponer las necesidades de los demás, la mayoría no tenemos suficiente autoestima ni sabemos autovalorarnos. Nos horroriza la idea de que puedan abandonarnos. Tememos las pérdidas y la falta de seguridad. No nos educaron para creer que podemos cuidar de nosotras mismas. Sólo se nos enseñó a cuidar de los demás.

Cuando una mujer se divorcia, se siente aterrada; si tiene hijos pequeños, el miedo es peor aún. « ¿Cómo voy a poder arreglármelas sola?», es la pregunta. También aguantamos trabajos o matrimonios desastrosos porque nos horroriza estar solas. Muchas mujeres se creen incapaces de cuidar de sí mismas, y sin embargo lo son.

Muchas sienten un gran miedo ante el éxito. Tienen la falsa idea de que no se merecen sentirse a gusto ni alcanzar la prosperidad. Pero es lógico que a la persona que siempre se la ha dejado en segundo lugar, le resulte difícil creerse digna de algo. A muchas mujeres las asusta tener más éxito o ganar más de lo que ganaban sus padres.

¿Cómo podemos superar, pues, el temor al abandono o el miedo al éxito? Son dos caras de la misma moneda. La respuesta está en aprender a confiar en el proceso de la Vida. La Vida está aquí para apoyarnos, para dirigirnos y guiamos siempre que le permitamos hacerlo. Si nos hemos criado bajo sentimientos de culpabilidad y manipulaciones, entonces nos sentiremos poco dignas e incapaces. Si nos hemos criado en la creencia de que la Vida es difícil y terrible, nunca sabremos relajarnos ni dejar que la Vida cuide de nosotras. En los diarios y en la televisión leemos y vemos todos los crímenes que se cometen cada día y pensamos que el mundo nos persigue para hacernos daño. Pero todos vivimos bajo las leyes de nuestra conciencia, es decir, lo que creemos se nos hace realidad. Pese a ello, lo que es cierto para otra persona no tiene por qué serlo para nosotros. Si nos tragamos las creencias negativas de la sociedad, esas expectativas se harán ciertas para nosotros y seremos objeto de muchas experiencias negativas.

Ten presente: las afirmaciones son declaraciones positivas que reprograman conscientemente la mente para aceptar nuevas maneras de vivir. Elige afirmaciones

Cuando comienzan a aumentar tus ingresos, cuando mejora tu trabajo, cuando comienza a entrar el dinero a raudales, ya te lo has ganado en la conciencia. Ese nuevo estado es tuyo y te corresponde disfrutarlo. Una buena afirmación sería: «Me lo he ganado. Me lo merezco; ya lo he ganado». Y luego agradecerlos sentir gratitud. Como ya he dicho antes, al Universo le gustan las personas agradecidas.

Su gratitud le traerá más bendiciones.

Al expresar gratitud por lo que ya tenemos, propiciamos que aumente. Afirme que está abriendo su conciencia a una mayor prosperidad, y que parte de esa prosperidad.

Autora Louise Hay
Fragmento Libro “El Mundo te esta Esperando”





No hay comentarios: