martes, 25 de agosto de 2015

RE-DESPERTANDO SU CUERPO COMO UNA SUPER COMPUTADORA


RE-DESPERTANDO SU CUERPO COMO UNA SUPER COMPUTADORA

12 Agosto 2015
Copyright 2015  www.JonetteCrowley.com 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo


Del nuevo curso de Mark: La Novena Dimensión: Tesoros del Más Allá – Parte I

Nota: El propósito de este Nuevo curso de ocho clases es el de ampliar nuestra consciencia para que podamos percibir nuestro yo multidimensional. Tesoros del Más Allá convertirán estas habilidades de novena dimensión en aplicaciones prácticas en nuestras vidas* 


Bienvenidos historiadores. Este es Mark. Historiadores – los que viven y buscan en su historia en pos de respuestas.


En la activación del nuevo humano, su historia les dará muchas pistas falsas. El verdadero liderazgo los lleva de vuelta a su espíritu – pero no a su espíritu pequeño, sino a su espíritu multidimensional, mayor, de múltiples accesos.


Ejercicio de Visualización:


Les pedimos primero que posicionen su energía en su cuerpo comenzando con sus pies. Entonces energéticamente, de adentro afuera, acaricien su cuerpo. Traigan la gracia y el aprecio comenzando desde sus pies, subiendo por sus piernas, sientan el aprecio que asciende girando alrededor de sus rodillas, a lo largo de sus muslos. Noten que su percepción despierta algo. Está reconectando su tejido con su percepción.


Ustedes han estado en modo de piloto automático durante mucho tiempo. Sientan ahora sus caderas, el área de su pelvis, abrazando, reconociendo de adentro hacia fuera, reconfortando, puliendo. Avanzando a través de sus vísceras, su abdomen, la parte posterior de la columna vertebral, reconectando sus órganos a su percepción. Ascendiendo a lo largo de su diafragma, sus pulmones, su pecho, su corazón. Despertando de adentro afuera. Su garganta, su cuello, sus hombros, su clavícula y bajando por los brazos, especialmente sus muñecas, especialmente esos dedos. Posicionen su percepción de nuevo, a lo largo de su cuello, sus vértebras, su cráneo, su mandíbula, su boca y dientes, sus ojos y oídos y nariz. Y adentro ahora, reconozcan y toquen su cerebro, su glándula pineal, su pituitaria. Ahora desde el interior sientan todo su cuerpo como un todo sensible, conectado, que ya no está en piloto automático. Les daremos unos minutos para que sean en este espacio, para que éste se vuelva más rico, más pleno y haya una percepción más detallada.

Hay historia en su cuerpo. Parte de la historia es útil y parte ha sido engañosa. Desde la percepción dentro de su cuerpo permitan que sus células, sus órganos, su ADN y el campo mórfico de su cuerpo comiencen a liberar la historia, para que ustedes como un ser hermoso multidimensional puedan estar plenamente presentes ahora. Permitan una purga energética de la historia tal como ella se ha manifestado físicamente en su cuerpo. 


Al descansar simplemente aquí con esta intención, noten que su conciencia ha cambiado. No es su conciencia normal racional la que está presente aquí. Es algo diferente, más complejo, suave, superior.  


De nuevo, sean conscientes del cambio en su conciencia, el cambio de ustedes como un observador. Son muy conscientes de su cuerpo al observarlo, pero ustedes no son su cuerpo, y ustedes no son su yo pensante. Ustedes son algo más, una plataforma diferente de ser.


Noten que su conciencia se libera.  Ya no puede seguir atada a la tierra aunque comenzamos esto siendo muy observadores y perceptivos de su cuerpo de adentro afuera. Noten que su cuerpo puede seguir muy conectado, y sin embargo, puede haber una sensación de ligereza o de mayor percepción. Permítanse transformarse hacia eso que se les presenta.


De alguna forma su conciencia se ha expandido para abarcar una parte sabia de ustedes, una parte de ustedes que conoce, diferentes hebras de otras vidas u otros mundos. A medida que continúan observando su cuerpo, se presenta algo más allá de su yo normal razonable – quizás con cierta sutileza. No es otro ser. Son ustedes con acceso a porciones mayores de sí mismos.


Noten que se han elevado por encima de un mundo lineal. El panorama no es lineal. Probablemente está poco definido pero ustedes lo siguen; y al seguirlo, su conciencia se enriquece con la capacidad de perseguir los aspectos multi-lineales de sí mismos. Relájense y observen lo que hay ahí con una suerte de un suave enfoque expandido.  



Quizás noten que de alguna manera hay muchas realidades abiertas. Quizás muchas puertas abiertas a la vez. En el pasado cuando salían del vacío cuántico de la octava dimensión, usualmente salían por una puerta. Pero queremos que ustedes comiencen a sentir muchas puertas abiertas desde donde están ahora – no para pasar a través de ellas sino para saber que ellas son igualmente estimulantes, todas igualmente disponibles. No hace falta hacer elecciones. Esto es todo en el proceso de enriquecer su cerebro y su conciencia para percibir de una forma despierta.


Lo que está sucediendo ahora es que se están abriendo nuevos canales de percepción. A menudo ustedes solamente buscan los datos, las imágenes, la información que viene a través de los canales. Nosotros no queremos que ustedes hagan eso. Queremos que ustedes vean, sientan, se sensibilicen para expandir muchos canales abiertos para ustedes sin la necesidad de que la información descienda a través de aquellos canales.


Ahora al mismo tiempo que estos canales están abiertos – que su conciencia ha cambiado a partir de algo de lo cual no están usualmente conscientes – sean conscientes de todo su cuerpo de adentro afuera para que su cuerpo se conecte con los canales que se están abriendo. No hay separación entre la fisicalidad y las puertas en su conciencia.   


Ahora sientan cómo se llenan – que de alguna forma algo, no datos, no imágenes, pero algo, alguna esencia entra a su cuerpo desde todos estos canales que están directamente abiertos reemplazando la historia, la historia lineal que su cuerpo sostenía. Es como si estuviesen infundiendo su cuerpo con la multidimensionalidad de la misma. Puede ser muy sutil. Traten que su mente no interfiera.  


Cada célula en su cuerpo se está conectando con todos los canales que están abiertos hacia dentro de ustedes y ellos están derramando esencia y apertura en su cuerpo. La capacidad de su cuerpo de sentir multidimensionalmente está creciendo. Es como si ustedes fuesen una antena satelital que despierta, siguiendo una miríada de satélites todos a la vez, y su cuerpo está rastreándola. Su cuerpo es absolutamente capaz de sostener esta realidad mayor pero su mente no puede ser el gobernante. Su mente no puede ser el intermediario. Solamente su cuerpo en este espacio.  


Ahora solamente suelten y permiten que suceda lo que deba sucederles. Ustedes no lo dirigen. Simplemente permitan y observen,

Noten que su cuerpo está en línea. Está vivo realmente. Su cuerpo, su fisicalidad está previsto que fuese una súper computadora. Está previsto que sintiese los impulsos de la Tierra, de sus seres queridos, de galaxias distantes, pero que ha estado desconectado durante decenas de miles de años al no utilizar su cuerpo como un órgano de sensación. Este ha olvidado, y ha llegado a un punto muerto de sensación lineal donde todo pasa a través de su cerebro, de su mente, de su yo racional. Así que ahora den permiso a su cuerpo una vez más para que despierte a todas las dimensiones, a todos los aspectos del saber, como una súper computadora. Permitan que su cuerpo despierte de nuevo.    


Pueden notar que a medida que su cuerpo regresa a este espacio de súper computadora, este órgano multidimensional de sensación tal como debe ser, noten que están anclados y sin embargo se pueden sentir holográficos. Se pueden sentir que están presentes en muchas realidades a la vez, y sin embargo, se siente perfectamente normal – quizás algo raro pero se siente bien. 


Se pueden sentir como si su cuerpo fuese un capullo que se abre en 360 grados. Se está conectando en todas las dimensiones no solamente en una historia lineal sino en mundos que ustedes no pueden imaginar. Su cuerpo está haciendo contacto. Siempre estuvo diseñado para recordar.

De nuevo fijen su intención dentro de su cuerpo – acariciándolo, amándolo de adentro afuera y noten cómo se siente diferente. Ya no se siente como un tejido físico, algo vacío. Pueden sentir su inteligencia y su interconexión con la galaxia. Pueden sentir su sabiduría y su conocimiento.


Recuerden que la iluminación no es simplemente un estado espiritual. Abarca todo lo que ustedes son.

Sientan la energía de la fuerza de vida dentro de ustedes, la vasta inteligencia dentro de su cuerpo. La inteligencia de su cuerpo se ha subordinado a la dominación de su mente razonadora. Ahora ustedes van de regreso al tipo de sabiduría que hace que las aves sepan lo que tienen que hacer, que las plantas sepan cómo producir. Van de regreso a ese conocimiento multidimensional – físico, infinito y suyo.


Como una nota al margen, noten cuán poco necesitado de protección está su cuerpo ahora. Ya no necesita la protección y la armadura que la historia lineal les diese a ustedes. Noten la abundancia de apertura, sin defensas, sin barreras – simplemente acceso ilimitado. Este va de regreso a un acceso directo al cosmos – como una súper computadora.   


Sientan que pueden confiar en ustedes mismos. Pueden confiar en lo que siente su cuerpo. Permitan que se disuelva cualquier cosa que obstaculice el que ustedes sean su súper computadora física.


De nuevo presten atención al estado de conciencia al que esto les ha llevado. Noten que se sienten diferentes con respecto a su yo normal lineal. Algo ha cambiado y se ha abierto, se ha sintonizado o se ha vuelto más verdadero. Al estar sentados aquí, la conciencia de su súper computadora física recién estrenada, se está sintonizando y puliendo.


Al avanzar en este curso de Tesoros del Más Allá, el tesoro siempre es ustedes. Los tesoros siempre son suyos y los cambios serán permanentes. Estos pueden ser difíciles de captar y de catalogar. Ellos no viven en el mundo de la captación o de la catalogación, los cambios los harán a ustedes más sólidos así como a su hermoso despertar como un ser universal. Así que comiencen a regresar. Bien, no realmente…comiencen a llevar esta realidad hacia donde está el nuevo ustedes. Eleven su yo normal al espacio que ustedes han creado sin perder la universalidad, sin perder esa fisicalidad recién despierta que ha estado ocurriendo.   


¡Les agradecemos, nuevos pichones! Este es Mark.


* Para comprar los CDs, descargas de audio o transcripciones de la 9na Dimensión: Tesoros del Más Allá Parte I, pinchen aquí   Click here. (están en ingles)
CopyRight 2015 www.JonetteCrowley.com)


Mark es un ser cósmico canalizado por Jonette desde 1989. Su objetivo consiste en elevar a la humanidad por sobre las estructuras de nuestra conciencia de 3D. “Su realidad es un reflejo de su nivel de conciencia”. El guía cursos grabados semanales que nos introducen mediante la experiencia a dimensiones superiores del despertar. Esta es una exploración en los mismos confines de la percepción espiritual humana. No hay nada como estos cursos continuos para la expansión y la transformación. Para tomarle el pulso a ‘Mark’ de manera gratuita, vayan a nuestra ‘Sala de Escucha y Observación’. Pinchen aquí Click here para ordenar los cursos actuales o anteriores como vínculos de audio, CDs o simplemente obtener las transcripciones.

 Las traducciones del material de Jonette Crowley pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: