jueves, 13 de agosto de 2015

PARA HACER EN LA OFICINA



PARA HACER EN LA OFICINA
Texto: Discursos del "YO SOY" para los hombres del minuto
Por el Maestro Saint Germain


Permítanme sugerirles lo siguiente: si se encuentran en agitación y han establecido una oficina de actividades, lleguen a su despacho en la mañana antes que los demás y cárguenla con Paz y Actividad Divina, cárguenla con el Poder del Amor, Sabiduría y Poder para que se unja sobre todos sus empleados, produzca Su Armoniosa Actividad y mantenga Su Dominio allí. Luego pongan de manifiesto el Poder de la Justicia Divina en, y a través de sí mismos y su gente, así tendrán una Actividad tan Magnífica como la que el mundo siempre ha solicitado, pero que nunca ha conocido, excepto en ciertas instancias.
Caballeros, es por esta razón que en su actividad como Hombres del Minuto ustedes pueden utilizar este Gran Poder; y por ello se les llama la atención ante la Presencia" no sólo como una actividad espiritual —por-que La "Presencia" es más educacional que espiritual. La Vida es educacional y todo lo ajustado por su "Presencia" es la Actividad de la Vida. No es nada inusual, no obstante es la práctica Comprensión y Aplicación de las Leyes de su Vida.


Ahora bien, estas Corrientes de Energía están fluyendo dentro y a través de ustedes en todo momento; quizás tan sólo de forma fragmentaria para lo que pueden poner de manifiesto con su atención y Aplicación; pero tomándolo como lo hace el individuo promedio hoy día, el Poder está fluyendo. No comprendiendo esto, los seres humanos lo modifican constantemente recalificándolo con discordia, y dicho Poder la lleva dentro de sus mundos. Entonces repentinamente hace su aparición ante ellos; y luego se extrañan de por qué sus logros no son lo que ellos deseaban que fuesen.


Esto es solamente porque la humanidad no ha comprendido la verdadera Vida que está fluyendo en, a través y alrededor de sí, y dentro de su mundo; por medio de la cual se alcanza el Éxito, el Logro, o lo que se desee.


Ustedes piensan que hacen esfuerzos físicos y por supuesto que los hacen. Pero ¿qué está contenido en todo esfuerzo físico? Esa energía que viene de su "Presencia" se está esparciendo a través de ustedes y saliendo a su mundo. ¿No ven que éste es el único Poder del Logro que hay?

No hay comentarios: