miércoles, 5 de agosto de 2015

Oración de Protección de Nosotros Mismos






Oración de Protección de Nosotros Mismos
Existe una poderosa oración mágica que esta ideada para protegernos a nosotros mismos y que se basa en invocar a los distintos arcángeles. Se debe buscar un lugar tranquilo, sin ruidos y si nos apetece, ambientado con algún tipo especial de incienso que nos agrade.

Primero se invita al Arcángel San Gabriel, diciendo lo siguiente: “San Gabriel, protegeme y guíame.
No te olvides de bendecirme con los poderes de la comunicación de los ángeles”.

A continuación se invita al Arcángel San Rafael, proclamando: “San Rafael, protegeme y guíame.
No te olvides de darme tu santa bendición otorgandome los poderes de la curación de los angeles”.

El Arcángel Miguel sera el siguiente al que invoquemos de la siguiente manera: “San Miguel, protegeme y guíame. No te olvides de bendecirme con los poderes de la vision de los angeles”.

Y ya por ultimo, hay que dirigirse al Arcangel San Uriel, diciéndole: “San Uriel, protegeme y guíame. Bendíceme con los poderes de la inspiración de los ángeles”.

Una vez invocados los cuatro Arcángeles, se dice con convicción y fehacientemente:

“Arcángeles, abrid mi mente, mi corazón y mi intuición, y ayudadme a dar buenos pasos para transformar mi vida a mejor y protegerme de todo mal.

Con todo mi amor os pido vuestra bendicion para que me llegue en cada momento de mi vida.
Bendecid mis sentimientos y pensamientos, asi como mi cuerpo.
Doy gracias a la vida, y agradezco también las bendiciones de los Arcángeles. Asi sea”.

Tomado de la WEB Oraculo de los Ángeles Arcoiris.
Compartiendo con Amor.
Gracias.




1 comentario:

Unknown dijo...

me encanata la magia de los angeles,, nos hacesentir seguros y siempre protegidos,