miércoles, 5 de agosto de 2015

INVOCAR ARCANGELES PARA BENDICION FINANCIERA


Invocación a los 4 Arcángeles GABRIEL, RAFAEL, MIGUEL Y URIEL para peticiones de BENDICIÓN ECONÓMICA
 

Para invocar a los arcángeles es fundamental buscar un sitio muy tranquilo, donde las perturbaciones y malas energías de otros no interfieran.
También es importante cerrar los ojos y respirar con mucha calma mientras se visualiza a los arcángeles, que serán quienes presten su ayuda.

1.- Hay que imaginar al Arcángel San Gabriel, para que nos vigile de frente.

Arcángel San Gabriel, guíame y se una luz en mi camino. Que cuando yo camine al frente lo haga con seguridad y firmeza. Se siempre esa estrella que me guie. Que así sea.

2.- La Oración de San Rafael Arcángel San Rafael, bendíceme con tus dones y protégeme de las cosas negativas que me puedan llegar por la espalda, sin yo verlo ni intuirlo.

Se el ángel de la guarda que me protege y me cuida. Que así sea.

3.- La oración del Arcángel San Miguel que es el encargado de vigilar el lado derecho de la persona:

“Arcángel San Miguel, ángel bueno y poderoso, protege mi costado derecho de los trances negativos de la vida.
Hazme tan fuerte como tu y vigila mi destino. Que así sea.

4.- la oración del Arcángel Uriel, que es el encargado de vigilar el lado izquierdo de la persona.

“Arcángel Uriel,  acepta ser aquel que me vigile y me guie, que me cuide y no desfallezca cuando yo me equivoque.
Se paciente con mis debilidades y amoroso con mi persona. Que así sea.

Rezar tres Padrenuestros y Gloria.

Ahora puedes hacer tus peticiones a los Arcángeles o pedirles consejo  para que te lo comuniquen en sueños.

No te olvides de agradecer los favores que obtengas.

Tomado de la WEB *Oráculo de los Ángeles del Arco Iris* (Ana Iris Bianco)
Compartiendo con Amor. Gracias.




No hay comentarios: