jueves, 6 de agosto de 2015

Hablando del 8-8-8 Apertura de Portal de Nueva Creación Energética


Hablando del 8-8-8 Apertura de Portal de Nueva Creación Energética

Como les he venido diciendo los mensajes me han llegado de diferentes vias y formas, Tarot, hologramas, canalizaciones y escritos sobre un hecho para el dia 8/8 del año 8 que es la suma de 2+0+1+5=8, un 8 que es el numero de grandes movimientos, acostado es el simbolo del infinito, es decir que no hay quien se opoga a este cambio marcado por la energía de este número.
Sumándose a esto la apertura de un Portal Intergaláctico que reafirma el cambio planetario de esta galaxia.

Le dejo esta canalización por Uriel del Blog Connect to 5D Love Energy. Carolina Isava.-

Nos preparamos para la puerta o infinito portal del León, que se produce en 8-8-8.

En este día un Portal InterGalactico se abre para permitir el vertido de energía cósmica de la fuente desde el Gran Sol Central, nuestro sol solar, el Sirius Star, recibiendo en la Esfinge y la Gran Pirámide de Giza, que ancla esto en la tierra, y todos reciben Nuevo Códigos de Luz desde el Centro Galáctico que ayudan a nuestra evolución individual y colectiva para el próximo ciclo solar.

Esta Infinity 8: 8 Portal Día inicia ciudades de luz a través de grupos de almas que se unen como vainas, ya sea con energía, en línea o en persona.

Para que las ciudades de la luz para venir alrededor, los que están en la alineación para anclar las telas de estas ciudades y la nueva tierra están llamados a reunirse en la unidad sagrada.

Una visión recibida el 7.7 muestra los Sirios colocando semillas de diamantes en nuestras tercero ojos para la iluminación y la recepción de las plantillas de las ciudades de la luz en ese día de la 8: 8 también conocida como la Puerta del León y conectado a Sirius.

Las semillas se pasan de tercer ojo al tercer ojo. Los individuos que se fusionen se les da más autoridad para cambiar el planeta, por lo tanto, el enfoque de este mes es para prepararse para el 8: 8 con unión, ya sea en persona o en línea.

Estamos llamados juntos en grupos de dos o más para:
Meditar juntos y recibir los códigos de luz para nuestro proceso de desplazamiento que nos prepararán para la transformación más profunda
por delante, como la luna de la sangre completa a finales de septiembre, también visto como crucial.

Meditación por nuestra cuenta, y juntos para recibir orientación en cuanto a la formación de la Nueva Tierra, y compartir nuestras visiones.
Para expresar creativamente lo que está divinamente inspirada por cada uno de nosotros en relación con 8: 8, las ciudades de la luz, y la Nueva Tierra, y el nuevo energías de creación incluyendo arte.

Un montón de reuniones de todo el planeta de grupos de almas y de los individuos que unen multidimensional en la meditación y
el espacio sagrado, desde el corazón.

Tener Consejos Divinos donde recibimos de la fuente, y colaboramos en el servicio planetario para el mayor bien, específicamente para llevar a través de las telas, las plantillas de las ciudades de luz y anclarlos en tierra.

Aprender y practicar multidimensional conectar en grupos pequeños o vainas en el camino a estas fechas auspiciosas.

Para combinar con energía con la familia del alma, o los que están en resonancia, llaves de cambio y códigos, y activar unos a otros dentro de la evolución natural de nuestras meditaciones.

Para recibir visiones de las ciudades de la luz, y los específicos que están conectados a lo que pueden entrar en forma.

Soñar con la nueva tierra y cómo queremos que sea, y para compartir con los demás para que podamos co-crearlo.

Para iluminar y apoyado en nuestro propósito divino en relación con la creación de la Nueva Tierra.

Para celebrarlo, elevar nuestra vibración, y compartir en el campo del amor y la unidad.

Para difundir el conocimiento acerca de la unidad, las ciudades de la luz, y de la unidad o Conciencia Pod.

Para crear grupos de trabajo de las personas dedicadas a estas ideas y la unidad.

Para crear webinars o llamadas en las que nos reunimos en el grupo más grande para la gran obra de la 144 que se unen, y otras configuraciones, por una mayor activación planetaria de las redes, para la transformación de nosotros mismos y de la tierra en el nuevo paradigma.

Una visión para una persona en acampar reunir en Mt.Shasta, como una de las reuniones en el planeta.

Apoyar las iniciativas que la gente está haciendo, reuniones que ya se están creando como eventos, en apoyo de estas ideas ya que no hay competencia con una unidad de reunirse y llegar juntos como iguales donde todos puedan compartir sus dones y conocimientos y energía y presencia en la unificación.

Esta invitación es una iniciativa para aquellos que sienten la resonancia y la convocatoria de estas palabras para dar un paso adelante en la co-creación de las reuniones, de dos o más, que son las semillas para el colectivo para ir al siguiente nivel de iniciación o fase en la que las ciudades de la luz puede entrar en forma. Los individuos están llamados a compartir, plomo, iniciar, prevea, co-crear con los demás.

Todo es para aprovechar la potencia de lo que el 8: 8 Gateway tiene para ofrecer, y permitir un efecto más potente en cada uno de nosotros y para el planeta.


Publicado desde WordPress para Android
https://jcarolinaisava.wordpress.com/2015/07/20/hablando-del-88-apertura-de-portal-de-nuevas-creacion-energetica/



No hay comentarios: