viernes, 21 de agosto de 2015

GANESHA Por Agesta 21 Agosto 2015




 GANESHA Por Agesta
21 Agosto 2015.
Jose Gabriel Uribe

Hola a todos: Ayer les hablaba de Ganesha, un aspecto de La Divinidad que ABRE PUERTAS. Goza de un gran aprecio en la India sobre todo, por los favores que otorga. Su Código Sagrado es el 46429.

Ganesha tiene muchísimos Mantras. Hay uno en particular, que me llamó la atención y que lo divulgó una especialista en el tema: Shivani es su nombre.

El Mantra al que me refiero es para obtener bendiciones inmediatas de Ganesha.

OM KSHIPRA PRASADAYA NAMAHA.

El Om es el principio Creador del Universo. Kshipra, quiere decir, de forma inmediata. Prasadaya significa bendición. Y Namaha, traduce "Saludo".

https://www.youtube.com/watch?v=0N0XxhFlivk


Les decía que estos Mantras en la India, los repíten 11 veces, también 21 veces, y en ocasiones 108 veces. Sígan a su corazón en cuanto al número de veces.

Lo importante aquí es que el Mantra es para obtener BENDICIONES INMEDIATAS.

En este proceso de Ascensión hay que usar todas las herramientas positivas que nos ofrézcan, y con mayor razon si son gratuitas. Un Código Sagrado, y en este caso, un Mantra, pueden salvar una vida o ABRIR PUERTAS que estában ocultas para nosotros. Gracias Ganesha, me consta que tu eres bueno, y atiendes las peticiones.

Felíz viernes, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando las Fuentes y el Texto.


El video que comparto es publicado por Victoria Paz.
https://www.youtube.com/watch?v=9I-EIRd-tkc






Jose Gabriel Uribe
" Estoy aquí para ayudarte a decidir con cuidado y atención el siguiente paso. Muchos de ustedes tienen tanta prisa, que ya no escuchan su guía interna. Debes darte un espacio para el silencio y la tranquilidad. Aléjate del acelere y del ruido a intervalos regulares. Haz que la voz interior sea tu principal prioridad." Serapis Bey." canalizado por Doreen Virtue.
http://www.angelteraphy.com/




Ganesha Removedor de obstaculos

Deidad Hindú, una de mis favoritas por todas las manifestaciones que el ha hecho en mi vida, es una deidad muy reconocida, por lo amoroso que es, ya que siempre que solicites de su presencia y ayuda siempre acude,

Como uno de los tantos relatos que les puedo contar de las manifestaciones que he tenido con Ganesha, fue la forma que la que se presento en un choque automovilístico que tuve una noche, lo invoque para que protegiera y ayudara en ese momento, segundos después del choque sobre una avenida de vía rápida, se coloco detrás de mi una Van, una Camioneta como de transportes, muy vistosa por sus luces, de la cual no me percate por los nervios, y  por estar haciendo llamadas para dar aviso de mi accidente a mis familiares y al seguro, en ningún momento me baje del auto y en el momento que llego un familiar para auxiliarme, en ese momento se retiro la Camioneta tipo Van que estaba justo detrás de mi, y lo primero que me pregunto mi familiar fue, ¿Esa Camioneta venia la persona con la que chocaste? y mi respuesta fue no, ya que había chocado con un Trailer y este se orillo frente a mi, y fue en ese momento que Supe que Ganesha me auxilio en el momento que solicite su presencia, al manifestarse en esa Camioneta tipo Van, protegiéndome de que otro coche me chocara por detrás y se espero hasta que mi auxilio llego.

Así como ese ejemplo tengo muchos en los cuales se hace presente para remover obstáculos, para quitar de nuestro camino cualquier piedra, incluso te ayuda que quitarte de tu camino cuando tu eres el principal obstáculo para tus manifestaciones.

Les recomiendo tener una imagen de Ganesha cerca de ustedes, en su altar, para hacerlo presente en su vida, y les ayude a remover, proteger y endulzar su vida.

Les comparto su mantra,

Su Mantra es: “Om Gam Ganapateye Namaha”


https://www.youtube.com/watch?v=6CbHwzSPTg0




TOMADO DE LA WEB
DESCONOZCO SU AUTOR 



2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por este artículo. No soy hindú, realmente no practico ninguna religión, pero por alguna razón siento una atracción y un profundo amor por Ganesha, y estoy trabajando en construir mi relación con esta amorosa deidad. Muchas gracias. Dios Universo los bendiga.

Davinho dijo...

Con tu comentario prácticas la religión del amor Ganesha es un Dios de amor realmente bendice y no exige el acercarse a cualquier Dios es solo decretar su amor