martes, 18 de agosto de 2015

ESTRATEGIA DE SUPERVIVENCIA



LA NEGACIÓN NO ES UNA ESTRATEGIA PARA LA SANACIÓN; ES SOLAMENTE UNA ESTRATEGIA DE SUPERVIVENCIA



por Jonette Crowley
Centro de Creación Consciente
https://jonettecrowley.wordpress.com
Julio 22, 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



 “Bienvenidos ex mártires” fue el comentario de apertura de Mark en nuestra primera clase de la trilogía de cursos* del ‘Despertar de sus Dones Multidimensionales”.  El tema de la clase era la ayuda para aliviarnos el dolor y el sufrimiento. Esto vino en respuesta a mi solicitud a principios de semana, bien, era una malacrianza hacia el Espíritu pidiendo vehementemente: “¿Por qué no podemos aliviar al menos algo del sufrimiento de cada humano?” 

MARK señaló que antes que pudiésemos acceder a los niveles más profundos del sufrimiento – para poder liberarlo, primero tenemos que abordar dos desafíos formidables. El primero es la negación, que se superpone al segundo desafío, que es el temor.  Le tenemos miedo a ver el dolor, así que lo negamos y lo escondemos. Tenemos que desgarrar la banda adhesiva de la negación para ver la herida a la que le tememos. Solamente entonces podremos liberar el sufrimiento. MARK nos dio la tarea de ser implacables en la excavación de la negación y el enfrentamiento al temor para traer a la luz aquello que está oculto.

Como la mayoría de nosotros también soy tan buena negando el dolor que he olvidado que todavía cargo con este. No estaba enfocada en mis deberes.

La semana pasada Mark (mi socio físico – es verdaderamente confuso el tener ambos un Mark físico y otro espiritual) y yo asistimos a un evento hermoso y entonces nos sentamos en mi patio para tomar una taza de té. Tiernamente él me dio masaje en los pies, pero algo me zarandeó de pronto llevándome a un sentimiento ‘repulsivo’ de mi pasado. “Oh no, esto ha disparado algún trauma de mi niñez” me dijo a medida que corrían mis lágrimas. Yo tenía cuatro años y estaba en casa al cuidado de una nana. Yo le tenía terror al esposo de la nana. “Ese hombre malo me hizo daño”, dije en una voz juvenil, aunque no podía y no necesitaba recordar lo que él hizo. 

Los sollozos irrumpieron sin preludio, tomándonos a ambos por sorpresa. Mark me sostuvo mientras yo adoptaba una posición fetal, sollozando, hiperventilando – sintiendo un dolor profundamente reprimido. Mi cuerpo recordaba el dolor emocional y no necesitaba una confirmación racional para avanzar a lo largo de la negación y de décadas de represión.  Tomó casi una hora de sollozos, confortada silenciosamente en los brazos de Mark para que se liberara el sufrimiento. Hoy me siento vacía pero ligera. Mi cuerpo vibra de forma diferente. Solamente puedo esperar que haya una grieta en la armadura de mi tensión crónica, la híper vigilancia y la necesidad de protegerme a mí misma.

Agradezco que mi cuerpo estuviese listo para hacer sus deberes excavando a través de mi negación racional del dolor emocional. Me siento considerablemente sanada de un drama con el que olvidé que cargaba. 

Tan feo como sea, por favor dense la oportunidad de purgar su sufrimiento más profundo y de regocijarse en la ligereza que su partida le proporciona a ustedes. Esto me recuerda que la negación no es una estrategia de sanación. Es simplemente una estrategia de supervivencia.  

Para más información respecto al curso actual de MARK, Despertando sus Dones Multidimensionales: Tesoros del Más Allá Parte I – Integración Práctica de la multidimensionalidad, pinche aquí click here (Es en inglés)
 (CopyRight 2015 www.JonetteCrowley.com)

Las traducciones del material de Jonette Crowley pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta


El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora


El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.


Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: