sábado, 22 de agosto de 2015

EL CLIMA CÓSMICO – INFORME ÓPTIMO PARA 17/8 – 23/8/15

EL CLIMA CÓSMICO – INFORME ÓPTIMO PARA 17/8 – 23/8/15

Por Rev. Irma Kaye Sawyer
18 de Agosto 2015
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo



Hola amigos. Debido a una falla imprevista en mi sitio Web hoy, todos en mi lista de correos están recibiendo el Informe Optimo para la semana entrante. ¡Espero lo disfruten! Para acceder a este semanalmente, conjuntamente con otros beneficios y ofertas a los suscriptores, por favor inscríbanse en la página principal de mi sitio Web. ¡Gracias!.

Informe Óptimo para la semana del 17 al 23 de agosto, 2015  

Me alegro que se me recordó a principios del día de ayer que era otro día 888 (8/17/2015). No era tan poderoso como el primer 888, pero definitivamente tenía su propio resplandor mágico. Puede que todavía disfrutemos un poco de eso conjuntamente con una armoniosa luna Venusiana en Libra. Hermoso. 

Hoy (8/18) es un día tranquilo astrológicamente y eso es bueno para adentrarnos con mayor gracia en la nueva semana.

El miércoles, el retrógrado de Venus tiene algunos aspectos con Quirón y Urano. Encontrarse con un antiguo amigo o interés romántico en persona o en línea es una posibilidad, especialmente si tienen asuntos pendientes que aclarar con ellos. Quirón tiene que ver con la sanación y Urano trae el elemento de sorpresa, así que ahí lo tienen. Este Retrógrado de Venus en particular ha sido inusualmente íntimo y potente, debido a su propia ocurrencia con el Sol en Leo y el portal de la Puerta del León. No hay accidentes.  Lo tenemos, Universo. 

Estas energías pueden abarcar hasta el jueves cuando Mercurio en Virgo entra a escena para un análisis posterior. El reto puede ser encontrar el equilibrio entre la cabeza (Virgo) y el corazón (Quirón en Piscis). El Camino del Medio es probablemente la mejor ruta.  

El viernes es un día importante y un “portal de poder” a medida que el Sol hace contacto con la semi-cuadratura de Saturno-Plutón que ha estado impactando en varios puntos comenzando el otoño pasado. Las situaciones personales y/o profesionales que se han vuelto intolerables probablemente lo hayan sido MÁS últimamente. La buena noticia es que el Universo está en PLENO apoyo para que ustedes las rompan ahora. El reto es no permitir que circunstancias adversas de vida los dejen sintiéndose amargados o resentidos. La aceptación, el soltar y el PERMITIR están a la orden con estas energías.

NOTA: Tendremos un contacto más (y el último) con las energías del portal 888 de nuevo el 26/8. Ya que el Sol estará en Virgo en ese momento, este será el más suave de los contactos. Tendré más información sobre esto en el próximo informe.    

¡Tengan una gran semana amigos!

Arte de Ellen Vaman. 

www.irmaksawyer.com  
© Irma Kaye Sawyer 2011-2015. Siéntanse libres de compartir  estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias.

Los artículos de Irma Kaye Sawyer traducidos al español los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en
http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: