lunes, 24 de agosto de 2015

COMO COMUNICARNOS CON NUESTROS ÁNGELES Por Agesta




*** BUEN DÍA AMIG@S COMPARTO UN MENSAJE DE JOSE GABRIEL URIBE QUIEN NOS DICE COMO COMUNICARNOS CON NUESTROS ÁNGELES, HAGAN ESTE HERMOSO EJERCICIO RELEAN LA NOTA QUE ESTA BIEN CLARO COMO DEBEMOS HACERLO, AHORA QUE EMPIEZA UN NUEVA SEMANA ES JUSTO EL MOMENTO PARA HACER NUESTRA LISTA DE PREGUNTAS PARA ELLOS, POR FAVOR, GUARDEN, IMPRIMAN Y COMPARTAN, DIOS LES BENDICE, GRATITUD INFINITA. Amalia Field.

Jose Gabriel Uribe

Hola a todos: A los Angeles les encanta orientarnos por medio de listas escritas. Podemos pedirles que nos indíquen que les gustaría que hicieramos la próxima semana. En silencio y calma, tomamos lápiz y papel y los escuchamos. Ellos nos dirán a quien visitar, qué llamadas telefónicas debemos hacer, y nos dictarán la lista de cosas pendientes. Esto incluye también actividades recreativas y de relajación.

Los Angeles son como los buenos empresarios, claros y organizados, directos, y concretos. Esto es efectivo. Una vez escribamos la lista, nos ponemos en acción.

Escribir es empezar a materializar, poner algo por escrito es manifestarlo.
Este sistema de hacer las listas en compañía de mis Angeles, a mí me dá muy buenos resultados.

Es bueno buscar métodos de comunicación con los Angeles. Al que le gusta la Radiestesia, se puede comunicar por medio del Péndulo. Otro tal vez prefiera hacer preguntas en la meditación y escuchar allí las respuestas.

Lo importante es tener una o varias formas de hacer este contacto Celestial.

La comunicación con los Angeles es MUY FÁCIL. Lamentablemente muchas personas solo los búscan cuando están enfermas o no tienen trabajo, o les pasó algo malo. La buena noticia es que los Angeles SIEMPRE ESTÁN PRESENTES Y NO PUEDEN ALEJARSE DE USTEDES.

Felíz domingo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto



* QUERID@S Y AMAD@S AMIG@S, MAS TEMPRANO PUBLIQUE UN MENSAJE DEL ANGEL BATH KOL SOBRE LO QUE SUCEDE Y LO QUE NO RESULTA DEL TRABAJO QUE HACEMOS CON LOS CODIGOS SAGRADOS, MUCHAS VECES HACEMOS LOS CODIGOS SAGRADOS POR OTRAS PERSONAS PARA AYUDARLOS CON TODA NUESTRA BUENA INTENCIÓN, PERO NO SIEMPRE LES RESULTA BIEN A ELL@S Y NOS SENTIMOS FRUSTRAD@S, PENSAMOS QUE NO LOS ESTAMOS HACIENDO BIEN O QUE LOS SERES DE LUZ NO NOS QUIEREN AYUDAR,


MENSAJE CUANDO SE ROMPE TU CUENTA CODIGOS
HACE POCO DEJO UNA NOTA EN MI MURO Candelaria Martinez DONDE ME HACE LA CONSULTA SOBRE LO QUE LE SUCEDE CADA VES QUE HACE UN CODIGO SAGRADO POR SU HIJA Y COMO SU CUENTA CODIGOS SE ROMPE, YA LE PASADO 4 VECES, LO QUE LA TIENE PREOCUPADA PENSANDO LO ANTES MENCIONADO, GENERALMENTE YO RESPONDO ESOS MENSAJES, PERO ESTA VES PEDÍ LA OPINIÓN DE DEL AMOROSO JOSE GABRIEL URIBE PARA RESPONDERLE, COMO ME PARECIÓ TAN INTERESANTE Y ACERTADA SU RESPUESTA QUE LA COMPARTO CON TOD@S, POR FAVOR GUARDEN, IMPRIMAN Y COMPARTAN, DIOS LES BENDICE, GRATITUD INFINITA. Amalia Field
*****
Jose Gabriel Uribe

Hola Amalia: Cada persona es un universo, todos somos muy diferentes, Cada Alma tiene un plan específico. Hay energías que no son para nosotros. Y no es que las energías sean malas, sino que no están dentro del plan del Alma. Puede pasar que yo pida ir al Retiro Etérico del Gran Director Divino. Este Ser es bueno, pero tal vez la energía que maneja no sea afín con la mía. Entonces al otro día me voy a sentir mal. 

¿Está claro? En el caso que comentas, el bloqueo que se produce me parece muy fuerte y repetitivo. Esta persona debe hablar con sus Angeles y pedirles una explicación además de señales.

Ellos se las darán. Piensa en este ejemplo: Suponte que yo quiero ir a México. Empiezo a hacer todas las diligencias y se me bloquean. Si yo veo que algo me falla 4 veces seguidas, interrogo a mis Angeles y les pido claridad. Tal vez el viaje no me conviene, y Ellos me ponen toda clase de inconvenientes. No todo es para todos. Eventualmente puede pasar que la persona que toque el collar, tenga una energía densa, y se rompe. Hace poco alguien me dijo que un adicto a las drogas había tocado su cuenta Códigos, y se le rompió. El Hilo era finísimo, y sin embargo se reventó. 

En síntesis todos los casos son diferentes. Lo que si es cierto es que todo pasa por algo. Otra persona me comentaba que había mejorado mucho su vibración y que ya no sintonizaba con las antiguas amistades. Siempre que iba a hacer algo con ellas, se aparecía un inconveniente. Cada cuál debe escuchar a su corazón y pedir guía. Así le revelarán su Angeles que pasa en realidad. Un abrazo de luz.





No hay comentarios: