lunes, 13 de julio de 2015

MENSAJE SEMANAL DEL ARCÁNGEL MIGUEL



MENSAJE SEMANAL DEL ARCÁNGEL MIGUEL
ME CONOZCO A MI MISMO
POR SOLANGE MARIN

Amados hijos de la divina luz del Ser, del Padre/Madre Fuente de todo Amor y toda entrega ilimitada. Yo Soy Miguel Arcángel ¿Quién como Dios? y vengo a entregarles el tema de reflexión de esta semana, si ustedes deciden aceptarlo.

Como hemos venido haciendo en las semanas precedentes, vamos a seguir trabajando con el desarrollo del Ser a través del dominio de las situaciones y emocionalidades diarias que ustedes viven en 3D. Así hoy les propongo mirarse adentro y ver qué hay, ¿qué hay en el centro de mi corazón? ¿qué siento cuando logro llegar hasta mi esencia? Entonces esta semana: ME CONOZCO A MI MISMO, será lo que nos ocupe.

Del conocimiento que tengan sobre su propia divinidad, sobre sus miedos, temores, esperanzas, depende que puedan trabajarse como corresponde para avanzar. Por ejemplo, van al centro de su corazón y se ven como el niño interior asustado y temeroso que aún no supera la situación que generó esos sentimientos. Pues ¡ah! desde ahí comienzan a trabajar, identifican la causa, toman conciencia de por qué y para qué está ahí y envuelven a ese niño y a esa situación con amor incondicional, abrazan a ese niño que está asustado y hablan con él hasta que lo convenzan de que todo está bien y está a salvo.

Lo mismo con el resto de los problemas o situaciones que les estorben en su camino de ascensión. Es un trabajo difícil, a veces incluso doloroso, pero hacerlo y resolverlo es sanarse ustedes mismos, y así sanando situaciones, es como pueden sanar el Ser y trabajar en lo que verdaderamente les ocupa que es su ascensión. ¿Me hago entender?

Amados míos hay muchos caminos, muchas vías para llegar, cada uno es libre de hacer su propia bitácora de viaje, pero recuerden que el mejor modo de avanzar es liberando las cargas que oprimen sus almas, así poco a poco con un equipaje más liviano irán andando con mayor alegría y entusiasmo, con más amor y tranquilidad. En la medida en que logren verdaderamente conocerse en lo más profundo, en lo más íntimo, podrán saber hacia donde dirigir sus energías para sanar y seguir.

No se estanquen si no saben cómo trabajar algún aspecto, bendigan la enseñanza, cubran con amor y despidan la situación con sinceridad. Así les será más llevadera la misión de soltar y liberar. Tienen muchas herramientas espirituales que pueden usar, háganlo, cada uno con la suya y pongan manos a la obra. Ya el tiempo de esperar a que todo se resuelva solo pasó, ya ustedes han despertado y ahora hay que seguir adelante y con paso firme. Conózcanse, trabájense, co-creen una nueva realidad, ámense y entonces comenzarán a sentir la liviandad de sus almas de Luz.

Les bendigo y amo mis hermanos de Luz, les dejo la Luz divina del Padre/Madre en sus corazones. Nos encontramos la semana próxima.

Miguel Arcángel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 13/7/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com



No hay comentarios: