jueves, 16 de julio de 2015

Luna Nueva con “stellium” en Cáncer 18 de julio.


Luna Nueva con “stellium” en Cáncer 18 de julio.


La Luna Nueva que se producirá en el signo de Cáncer estará cargada de energías muy intensas, pues ocurre en medio de un “stellium” y a la vez de dos conjunciones.


Un “stellium” es cuando varios astros coinciden en un mismo signo, y esto pasará con la presencia del Sol, la Luna, Mercurio y Marte en la franja zodiacal del cangrejo, pero además, la Luna y el Sol, por una parte, Marte y Mercurio, por la otra, hacen conjunción, es decir, no solo están en el mismo signo, sino además en un punto exacto uno con otro.


Una de estas conjunciones, la de nuestro satélite con el Sol, es la que produce la Luna Nueva, la cual ocurrirá exactamente a los 23 grados de Cáncer, el miércoles 15 de julio a las 8:54 de la noche, hora de Venezuela (jueves 16 de julio a la 01:24 GMT).



La Luna Nueva es la que no se ve, pero su energía despierta con fuerza nuestro mundo consciente, y en este caso, al estar en Cáncer, muy ligado al mundo emocional, nos puede permitir observar nuestras emociones desde una perspectiva diferente, con desapego, con la mente prevaleciendo, y nos puede ayudar a autoanalizarnos y trascender emociones perturbadoras.


Sin embargo, no será tarea fácil, pues la otra conjunción que se produce a 14 grados de Cáncer, es la de Mercurio y Marte, lo que puede traernos una predisposición a la ofuscación mental.


Mercurio, el astro de la comunicación, en Cáncer, favorece por sí solo la comprensión de nuestras emociones y la de los demás, es favorable para escuchar y entender a los demás, sin embargo, alterado con la presencia de Marte, puede provocar irritabilidad, y por tanto, discusiones.


Marte en Cáncer está en “caída” (una posición astrológica difícil)  y se descontrola; cuando este planeta se combina con la forma de ser de Cáncer; sus cualidades de acción se tiñen de los vaivenes emocionales cancerianos, y por tanto, su acción se vuelve irreflexiva, caprichosa, impulsiva, ligada totalmente al estado de ánimo del momento.


Por eso, el trabajo a realizar en este momento cósmico es lograr trascender el impulso marciano y la fluctuación emocional de la Luna, para ir hacia el despertar de la conciencia del Sol y la claridad mental de Mercurio, a fin de equilibrar nuestra marea interna y colocarnos como en tercera persona de nosotros mismo, es decir, vernos a nosotros mismos como si fuéramos otra persona, para analizarnos y comprendernos, lo que sin duda nos ayudará a nuestra evolución y crecimiento personal.


SIGNO POR SIGNO


Veamos qué áreas de nuestra vida activa esta Luna Nueva.


ARIES: La Luna Nueva activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda.


TAURO: La Luna Nueva activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.


GÉMINIS: La Luna Nueva activa tu área económica, valores, principios.


CÁNCER: La Luna Nueva activa tu área de proyección y desarrollo personal.


LEO: La Luna Nueva activa tu área del karma y mundo subconsciente.


VIRGO: La Luna Nueva activa tu área de amistades y vida social.


LIBRA: La Luna Nueva activa tu área de proyección profesional y destino.

ESCORPIO: La Luna Nueva activa tu área de ideales, mente creativa y proyectos.


SAGITARIO: La Luna Nueva activa tu área de inversiones y procesos de transformación.


CAPRICORNIO: La Luna Nueva activa tu área de matrimonio y relaciones humanas.


ACUARIO: La Luna Nueva activa tu área laboral y servicio a los demás.


PISCIS: La Luna Nueva activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos.


PRONÓSTICO ANUAL (REVOLUCIÓN SOLAR)

A partir de ahora ofreceremos únicamente el servicio de elaboración y análisis de revolución solar, que es el pronóstico anual para cada persona, sus tendencias para un año, a partir de la fecha en que cumple años.


Si deseas encargar tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.


Si deseas saber más sobre qué es una revolución solar, haz click en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com


CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL


Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.


Luna Nueva con “stellium” en Cáncer 18 de julio.



Gracias.

Pedro González Silva


Fuente:
http://termometrozociacal.blogspot.com

No hay comentarios: