jueves, 30 de julio de 2015

Luna Llena de Leo – Simhab Meditación a los Pies del Maestro


Luna Llena de Leo

Plegaria del año 2015 • 2016
Wash Karma in space. On the deep blue slate
paint ever – elevating colours, ever at the feet of
the Master in the Vaisakh valley.
 
Lava el Karma en el espacio. Sobre la pantalla azul
oscuro pinta colores que siempre eleven, siempre a los pies del Maestro, en el valle de Vaisakh.
 
 
MENSAJE DEL AÑO NUEVO 2015 -2016
 
Los hombres se preparan para recibir el Año Nuevo y caminar de nuevo por él. Los hombres se bañan y se ponen ropa nueva y abren al año con una mente nueva. Tienden a estar contentos y llenos de ganas de celebración cuando empieza el año. 
La novedad del año se evapora muy pronto y la mente vieja, con su mezcla de energía, se coloca delante y reduce el Año Nuevo a ser como cualquier otro año corriente que uno ha experimentado en el pasado. 
Un año nuevo tiende a ser tan bueno o tan malo como cualquier año del pasado. Hablando con sinceridad, el Año Nuevo se da cuando sobre los pensamientos y patrones existentes prevalecen un nuevo pensamiento y un nuevo patrón. Es posible una nueva vida cuando nuevos patrones y pensamientos más nobles se traducen en el habla y en acciones. No ocurre nada mejor hasta que nos permitimos que tenga lugar en nuestra propia vida una mejor percepción y concepción. Para los que no evolucionan, cada amanecer es una rutina. Para los que evolucionan, cada amanecer es una oportunidad. Es una oportunidad para el desarrollo de la consciencia. 
Un capullo aguarda cualquier oportunidad para abrirse gradual-mente. Amanecer tras amanecer, se va abriendo progresivamente y florece por completo. Un amanecer tras otro se abre para esparcir su fragancia al entorno. Se abre tan completamente que el pericarpio se hace totalmente visible. El reino vegetal parece utilizar la oportunidad del amanecer más que los animales y los humanos. 
La planta utiliza mejor el rayo solar del amanecer; así deberían los aspirantes utilizar el amanecer y de esta manera desplegarse. El aspirante debe conservar necesariamente en su consciencia que cada amanecer es una oportunidad, y mucho más el amanecer del año como el comienzo de Aries. 
La planta, que no se mueve, parece estar mejor situada que el hombre, que puede moverse. La movilidad, aunque sea una facilidad para el hombre, causa también inestabilidad cuando desarrollamos una mente móvil. La mente que se mueve de acá para allá debería fijarse en una planta que crece, que es estable y sin embargo, crece. 
Sin una mente estable, el crecimiento no es posible, este es el mensaje de la planta. ¡Que esto sirva como mensaje para este año! 
Con Júpiter en la 5ª casa, y el Sol y Urano en Aries en la primera casa, el Año Nuevo nos proporciona suficiente ímpetu para un gran crecimiento. ¡Que el antinodo no enfríe el espíritu! Que, por el contrario, disminuya la búsqueda material. El año solar 2015 coincide con el año lunar, que comienza también el 21 de marzo. 
Que los aspirantes recojan nuevos pensamientos y patrones, los nutran con la actividad diaria y los mantengan durante el año para adquirir estabilidad y crecimiento. ¡Que la Jerarquía bendiga al que está orientado!
 
Master K.P.K.         
 
 
 

MENSAJE DEL MES DE LEO
 
  Según el orden de descenso, Leo representa la consciencia del YO SOY, la autoconciencia. Durante la creación, la individualización de las almas fue una gran tarea. Una vez individualizada, el alma adquiere el correspondiente intelecto, mente y sentidos, y el cuerpo se establece como una entidad individual. Es un proceso de cristalización. El propósito de esta individualización es experimentar la creación en sintonía con la ley. El Sol de nuestro mismo sistema es un estado individualizado y desarrolló el sistema solar. Aunque individualizado, el Sol siguió el plan y, por tanto, brilla. 
Leo tiende a la individualidad, tiende a ser independiente y, sin embargo, a gobernar a otros. Los nativos de este signo son líderes naturales, aunque sean muy individualistas. Pueden suponer una amenaza a menos que sigan el plan, tal como lo hace el Sol. Julio César, una persona leonina, encontró la muerte debido a su ignorancia de la ley de colectividad y unidad. 
La crisis de Leo es “yo sé”. La inherente confianza que tienen en sí mismos les impulsa a creer que lo saben todo. “El rey siempre tiene razón” expresa su actitud. A menos que la consciencia YO SOY de Leo se asocie con AQUELLO, Leo padece la limitación de la individualidad. El Sol se relaciona con el Sol central para estar en sintonía. Los hombres individualistas tienen que asociarse con AQUELLO y experimentar AQUELLO YO SOY para suavizar la personalidad del YO SOY
YO SOY no es más que un estado temporal, como un bloque de hielo, que tiene una existencia aparente flotando en el agua. Pero un bloque de hielo no es más que agua cristalizada por un propósito temporal. YO SOY es en sí mismo un estado de mente aprisionada. YO SOY tiene que reemplazarse por AQUELLO YO SOY. El león de Leo se llama Simha. Puede ocasionar himsa (amenaza), a menos que se asocie con So Ham (THAT I AM). El THAT I AM transformado se llama Hamsa. Los pasos de la evolución en busca de la consciencia del ego van de himsa a So Ham y de So Ham a Hamsa. El sendero de la respiración, de la pulsación y la fuente de la pulsación son el sendero de Leo.
 
 
Master K.P.K.         
 
 
 
                             
Hora Astrológica Luna Llena – Viernes 31 – 07 - 2015 a las 07:44 horas
 

 
Fórmula de Meditación de Luna Llena Aries 2015 – Piscis 2016
Paso 1 OM (7x)
Gurur Brahma, Gurur Vishnuhu,
Gurur Devo Maheshwaraha,
Gurur Sakshat Parambrahmha
Tasmai Sri Gurave Namaha
 
Paso 2 Namaskarams Master
Namaskarams Master KPK
Namaskarams Master EK
Namaskarams Master MN
Namaskarams Master CVV
Namaskarams Master CVV
Namaskarams Master CVV to your lotus-feet.
(15 minutos de silencio)
 
Paso 3 Meditación Ocultista N° 34
Wash Karma in space. On the deep blue slate
paint ever – elevating colours, ever at the feet of
the Master in the Vaisakh valley
 
Paso 4 HAMSA SIVA SOHAM (24 veces)
(10 minutos de silencio)
 
Paso 5 Loka Samastha Sukhino Bhavantu (3 veces)
OM Shanti Shanti Shantihi
(5 minutos de silencio)
 
Traducción y Explicación del Paso 3
Meditación Ocultista N° 34

Lava el Karma en el espacio. Sobre la pantalla azul oscuro pinta colores que siempre eleven, siempre a los pies del Maestro, en el valle de Vaisakh.
Se sugiere un proceso específico para ponerse a los pies del Maestro en el valle de Vaisakh:
  1. Siéntate en un lugar silencioso, silenciando tu mente y cuerpo.
  2. Alinea la mente con el azul y visualízalo a tu alrededor.
  3. Visualiza a tu Maestro de blanco brillante, sentado. Su mano derecha te bendice, sus ojos transmiten gracia. Su rostro tiene los ojos semicerrados y en sus labios se dibuja una sutil sonrisa.
  4. Visualiza que te hallas a los pies del Maestro, y que éste es cuatro veces más grande que tú, es decir, que tu tamaño es una cuarta parte el suyo.
  5. Visualiza que te encuentras en un valle sagrado, situado en una cordillera de montañas sagradas con los picos nevados, y un río que fluye desde el Sur al Noreste.
  6. Visualiza la luz de la luna sobre el valle.
  7. Finalmente, visualiza un silencio absoluto con el viento que pasa y te acaricia suavemente.
______________________________________
Del libro del Dr. K. Parvathi Kumar, “Meditaciones Ocultistas”. Dhanishtha, Barcelona 2008.
Meditación de Luna Llena (PDF): http://www.worldteachertrust.org/_media/ es/fullmoonformula2015.pdf.
Escuche Hamsa Siva Soham: http://worldteachertrust.org/_media/media/ audio/16_hamsa_siva_soham.mp3.8
 
NAMASKARAM MASTER CVV TO YOUR LOTUS FEET
--- Lista de Correo de la WTT Argentina --- lista@wttargentina.org
--- Lista de Correo de la WTT Argentina --- lista@wttargentina.org
»






No hay comentarios: