viernes, 31 de julio de 2015

La Magia de los Angeles

LA MAGIA DE LOS ANGELES
POR SYLVIA RODRIGUEZ

El significado del nombre de este mes agosto proviene del oráculo Juno Augusta. Una persona augusta estaba imbuida con el "Espíritu Santo". Mas tarde se cambio el término  augusto a los emperadores romanos y augur se aplico a los sacerdotes.  La blanca paloma es la representación  del espíritu santo en el cristianismo. El espíritu santo es la energía femenina representada por Dios Madre.  El 4 de agosto se celebra el  día en honor a la Virgen María, los europeos católicos lo celebran coronando con flores  a todas las mujeres y niñas como representantes de la virgen  o sea la representación de  Dios Madre.


Reflexión Angelica: La Tierra la morada de Dios Madre
Parte 1

Por la Ley de  Polaridad todo es doble, todo tiene dos polos, todo, su par de opuestos; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero en diferentes en grado. Si existe un Dios Padre por definición de la ley de polaridad existe un Dios Madre. El término de Dios  Madre resurge con mayor fuerza para este nuevo siglo. Ella  misma se ha manifestado de varias formas y muchas veces la ignoramos, no le damos la importancia que se merece.  Dios Madre vive en el centro corazón de "La Tierra" y junto a la tierra "La Luna"  su satélite que la acompaña. La tierra no solo es una masa de corteza formada de manto y núcleo interior y  exterior es un planeta viviente por que tiene su propia conciencia crea vida y recicla la vida. Por eso le llamamos la "Madre Tierra".  La Madre Tierra se manifiesta constantemente por que nosotros "la humanidad" la contaminamos en todo momento através del mal uso de la  tecnología y de nuestros malos pensamientos. Recicla la vida terrestre cada vez que un volcán hace erupción, cuando surgen tormentas, huracanes, tornados, temblores, sequias, maremotos, terremotos, etc. etc.  La Madre Tierra pide a gritos que no la contaminen, no la maltraten, no la destruyan por que es  la casa de todos los seres vivientes. Por eso han surgido los ambientalistas, gracias a ellos  mantienen un equilibrio y de conciencia a la humanidad. Nosotros los seres humanos debemos cuidar nuestros pensamientos, palabras y acción por el bien de nosotros mismos y por la Madre Tierra.  Si hacemos mal uso de los 3 aspectos, contaminamos la energía de la tierra bloqueandola y contribuyendo a que recicle la vida terrestre.

La Madre Tierra  nos permite vivir en ella por que nos ama. Tal como una madre ama a  su hijo.   Somos hijos de la Madre Tierra escrito esta: "Del polvo vienes y al polvo regresaras" cita bíblica.



Ritual Mágico Angelical

El arcángel Uriel resurge para este año con mas fuerza que nunca. Un arcángel desconocido para algunas personas y muy querido para los estudiosos de la Angelogía. Es el ángel protector de nuestro planeta  "La Tierra" y ante los acontecimientos actuales esta muy cerca de nosotros.  El arcángel Uriel su nombre significa "Fuego de Dios" o "Luz de Dios"  se alza ante el trono de la Gloria en los Cielos.  Se describe como el arcángel con la espada ardiente, que se encuentra a la entrada del Paraiso y que no pierde de vista el Infierno.  En los libros de Enoch y los apócrifos aparece que Uriel fue llamado cuando DIOS necesitó una mano poderosa.  La mano poderosa de justicia kármica, de paz, compasión, la fuerza de la paciencia y la serenidad. Uriel es la fuerza de tu conciencia, la voz interior, el espera y te invita a que cruces el umbral de la LUZ.
Alejate de  las tinieblas,  y llena de luz tu conciencia.

Busca un espacio en tu hogar  donde nadie te interrumpe y con mucha fe   inicia tu  Ritual con el  Arcángel Uriel.  Pídele  a que te ayude a cruzar  el umbral en la LUZ de DIOS.

La magia del cuarzo: La citrina  es un cuarzo de energía proyectiva, expande la conciencia superior, facilita la conciencia psíquica, Actúa en el aparato  digestivo y problemas de colon.  Combate actitudes autodestructivas  brindando alegría y confianza. Guarde el cuarzo citrina dentro del cofre mágico encima del papel de sus peticiones para este ritual.

La citrina también se usa de noche para desterrar el miedo, para evitar pesadillas y  para asegurar un buen descanso. Nunca duermas con un cuarzo simplemente coloquelo en la mesita de noche de su dormitorio. Lave bien antes de usarlo. Remoje con agua y sal por 24 horas, luego, vuelva a lavarlo con agua destilada, retirelo de su cuarto cada 3 días y vuelva a repetir el procedimiento.

Velas y Flores: las rosas son las flores de Uriel. Las velas a usarse son los colores que representan a Uriel: anaranjado, verde y azul en ese mismo orden formando una linea horizontal frente a la imagen o estampita de San Uriel. El anaranjado es por el rayo que emana su energía, el verde es el color del ángel y el azul representa el color del espíritu santo, es el color de Dios Madre y de la Madre Tierra.  Siendo Uriel el ángel protector de la tierra y trabaja al servicio de de Dios Madre.   La vela verde debe quedar frente a Uriel.

Cofre Mágico: el arcángel Uriel nos ayuda a concretar nuestras peticiones. Escribe tu petición en una hoja de papel por un lado y detrás de la petición escribe una oración que mas te guste. Debes ser bien específico en tu petición y  pide con mucha fe y no dejes de incluir en la petición que te ayude a evolucionar en la Luz de Dios.  Al final de la petición debes firmarlo tres veces (tu nombre completo).  Guarda tus peticiones dentro del cofre con la citrina encima.   Coloca este cofre mágico frente a la vela verde por nueve días y luego entierras el papel en un lugar seguro del patio o de un tiesto (si vives en un apartamento) repite tus peticiones las veces que sea necesario.


Oración a Uriel:  
¡Amadísimo Arcángel Uriel!, mensajero de Dios eres irradiación de la Luz de Dios, despierta la chispa en mi de la pasión  por conocer el amor y servir a Dios.  Quema las escorias impuras que ennegrecen nuestro espíritu. Permiten que desaparezcan la duda, el miedo, el egoísmo y la arrogancia para que resplandezca nuestra bondad. Desgarra el velo que nos separa del conocimiento  para que se ilumine nuestro camino.  Guíanos hasta la tierra de la Luz  y conviértete en nuestro faro cuando la vida se entenebrezca.  Amén.               

Afirmación Mágica:   La Luz de Dios  me envuelve, me renueva,  me restaura y expande todo mi ser.  Gracias Luz Divina.

Salmo:   Nunca dejemos de recitar un salmo  es la fuerza necesaria para todo ritual mágico angelical.  Recite el salmo 45
 
Mantra:   Palabras con poder, combinación de las letras  cuyos sonidos determinan efectos espirituales, anímicos y también físicos.  La constante repetición   le ayudará  a obtener el resultado del mismo.  El mantra de este mes es: la vocal: U

Trabaja sobre el chacra del plexo solar controlando y canalizando el flujo de energía que recibimos en nuestros cuerpos espirituales permitiendo así a que recibamos la Luz de Dios. Vocalize alargando el sonido así: u u u u u u.

Meditación:   Es el pan nuestro de cada día. Medita dejando la mente en blanco, respira lento, profundo y te conectas con  el Arcángel Uriel.

Gratitud:    Dar gracias a Uriel por su magia angelical y por conectarnos con la Luz de Dios.

¡Dios los bendiga y reciban al Arcángel Uriel!


Nota Angélica: Para los rituales se utilizan elementos de la Madre Naturaleza, ya que los arcángeles y ángeles son energías puras que sirven a Dios y al bien de la humanidad.  Ellos no pueden ser manipulados por las actividades humanas.  Por el contrario, un humano que practique la comunicación y los rituales con estos seres de luz integrando sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones con la ayuda de los cuerpos celestes y espíritus planetarios, obtendrá resultados óptimos.  A su vez, resultarán en el camino de la ascensión del ser hacia los planos sutiles.



"Hoy puedo hacer que mis días tengan más vida"
"Que la Risa sea tu Espada y la Alegría tu Escudo"
Piensa lo bueno y se te Dará

No hay comentarios: